vuelve lo bueno! Spanish Vs Guiris!:D

devak

gueno... unos amigos y io emos encontrado este server guiri y no pinta nada mal, se esta llenando cada vez mas y nos lo pasamos genial! es un server pvp, empiezas con:
-una bag llena de regs
-una hooded robe newbie de bienbenida!
-libro de hechizos lleno
-todas las stats a 100 (se pueden subir mas)

  • 2 skills al 50 % a elegir, 4 al 75 % (margery, anatomy, evaluatin y healin) y 2 a 100% (pueden sercualquiera de las 4 anteriores tmb, y se pueden subir a + de 100)

su pagina web es http://www.gardascia.com/ y ia no se k mas decir, k espero k entre mucha gente y nos vayamos por ahi de pvp a matar guiris! una vez dentro solo teneis k buscar a cualquiera del clan guerreros del caos o ablar por el chat general para empezar lo weno!

con esto dejo dixo todo, si teneis alguna pregunta mas, postearlo ^^

Fhana

me meto ahora mi nick sera Fhana
edit
no me da mas el server

devak

no tentiendo :S

26 días después
Hunma

tremendo :D! I (l) Gardascia y los guiris ke se dejan matar :D!

19 días después
derek-

No puedo crearme cuenta.
Edito: si pero me peta el client.

Hunma

ni entres ya ese server ta muerto... creo ke lo petamos los españoles tanto pro de pvp (yo de pro poco)
y van baneando a españoles xk ai algun tonto ke otro crasheando y dupeando ^^

GL

derek-

Y que server recomiendas?

8 días después
G

entrar que sigue abiendo gente,es mas, ha crecido la cuota hasta 40 personas (lo k e visto el otro dia)

Hunma

xk ai unos tontos dupers ke se crean cuentas a piñon... xk de tanto dupear se les overlodea :D!
pero weno ke llevamos una semanita ke ni un problema :D! y los guiris paketones ke van de pro vuelven a entrar!!!!! g0g0g0g0 !!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hunma
  • Gons1T0
  • derek-
  • devak
  • Fhana