Vuelve Monkey Island de la mano de Devolver Digital y Ron Gilbert

Kikokage

#57 Y en el 3 también, justo en el Volcan "Monte Acidophilus" de la Isla Blood.

1 respuesta
ZurdoK

#26 El 3 es increíble, de los juegos a los que más cariño le tengo, el único de los 3 que había cuando era pequeño que me pasé y repetí hasta la saciedad. Pero a los años me pasé los dos primeros y la verdad es que esos dos tienen algo muy especial. Además, que al no tener doblaje me imaginaba los diálogos en la cabeza y me reía muchísimo. Ojalá los siguieran sacando sin doblaje

2 1 respuesta
B

Qué buena noticia, jugué a todos hace pocos meses y me encantaron los tres primeros, el cuarto lo cerré en cuanto lo abrí porque esos gráficos me parecieron la peste.

1 respuesta
s3niK

En la mano la tengo!!!

seikooc

#62 Ya han dicho que hay doblaje

2
verseker

Cómo coño ha conseguido Ron Gilbert los derechos de esto? si LucastArts le dijo que nones?

#63 Pues confía porque no es mal juego.

Además, te falta Tales Of Monkey Island. Eso sí, suerte para encontrar las traducciones.

LA ESPONNNJA GRANNNDE

1 1 respuesta
Arararagi
13
CaraLimon

#61 Si y en el 3, en el 4 juraría que no salía.

Yo sinceramente hubiese preferido pixel, los remake me daba yuyu. Pero el estilo me parece que va a ser diferente

1
B

#1 Una noticia muy agradable.

Frodo jugando al Monkey Island. :cowboy:

5
GrAnRA

Mi puta vida en un juego.

36 1 respuesta
Leonidasxx

Hay que ver la de puto feelings que transmite escuchar esa mitica banda sonora.

Usopp

Mi preferido es El día del Tentáculo, pero me encantaba también Monkey Island, ojalá una reedición para consolas :)

3 2 respuestas
CaraLimon

Que ganas de ver el art de Guybrush y L'Chuck.

MustangZaba

¿Confirmado que siguen desde el 2, cogen algunos elementos del 3 y olvidan completamente 4 y 5?

Me hizo gracia esto

2 2 respuestas
arkoni

#74 Se tomó en serio lo de never pay more than 20 bucks...

KIIM

Pues a mí me pilló el 3 con 5 o 6 años, y jugaban mis hermanos y es el que tengo un buen recuerdo. De hecho me parece un juegazo.

Ganazas de este también.

1
Aidanciyo

Fiel defensor del 3 aquí

29
Mr-Carradine

Para mí el 3 es también el más especial de todos por ser el primero que jugué muy de pequeño junto a mis hermanos mayores (que ya habían jugado en su día al 1 y al 2 pero que cuando yo era pequeño ya no los tenían).

Joder es que no hay ningún juego que me traiga más feels que el puto Monkey Island. Una vida jugándolos. Incluso el 4 también es especial para mí. Aunque con la distancia vea que pudo ser una chofla, eso no estaba con los ojos de un niño.

4 1 respuesta
Sawi

#78 Yo disfruté el 4 también. Y hasta los de telltale.

Pero el 1 y el 2 tienen una magia especial, el humor es más adulto también creo recordar. Guybrush era como más hijoputa en esos juegos no?

1 1 respuesta
ClaudeS

#17

picks up where Monkey Island 2: LeChuck's Revenge left off

Es decir, que se saltan esta joya maestra.

Bueno, si cae será a la manera... pirata

1 1 respuesta
Cryoned

#74 no sé si es un poser o está metiendo mierda a los +3 xD

#79Sawi:

Yo disfruté el 4 también.

1
Brarox

Hmmm quizás no tenga nada que ver pero.. buen timing el que regalasen los 5 juegos con el prime en amazon hace muy poquito. (coincidencia? hmm).

Sera videojugado cuando salga ofc. =)

Horribeler

#13 el sentido que tiene es el de partirte el ojete xD

Mr-Carradine

#80 ya ha dicho Gilbert que el 3 será canon... si en el mismo teaser aparece Murray

4
Cryoned

van a meter el juego al final del 2, y el final del nuevo será el inicio del 3.

El 3 está a la altura, es el último MI bueno, habría sido una pena hacer como que no existió

Betrayal

#72 Ya hubo un remaster de day of tentacle que salió en consolas!

1
VriejElBardo

Me encontraba mal y esta noticia me ha puesto bueno de golpe

2
M

El mejor es el 2, pero de lejos vamos. Tiene un final que te deja el culo torcido.

El 3 es una mierda pinchada en un palo, por no hablar ya de que no fuera en pixel, hace que pierda todo el encanto.

1 1 respuesta
verseker

#88

Aquetemato.jpg

1
Robe_del_Mal

El Thimbleweed de oferta en Steam... ¿Casualidad? No lo creo...

https://store.steampowered.com/app/569860/Thimbleweed_Park/

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • seikooc
  • Cryoned
  • CrusaderNR
  • Gerir
  • Betrayal
  • Kaledros