Vuelve Monkey Island de la mano de Devolver Digital y Ron Gilbert

joseliano

#150 gracias a ese juego descubrí lo que era una herramienta de topógrafo (Teodolito)... bueno y lo que era un Topógrafo que con 7 años ni sabia de su existencia....
ahora con los años y gracias a eso... pues soy un puto friki de algunos juegos y mi trabajo no tiene nada que ver con la topografía pero ese dato me lo SE.

spoiler
3 1 respuesta
verseker

#117 por ese twitt precisamente hago la pregunta. No había visos de que le fuesen a dar nada y lleva pidiéndolo un tiempo.
De hecho, timbelweeded nace a causa de esto.

1 respuesta
CaraLimon

Vamos,que el juego se podría haber anunciado hace meses y el cabrón esperando al 1 de abril...

🤣🤣

1 respuesta
seikooc

#153 No se sabe nada de cuando ofrecerán algún gameplay no?

LLoskka

#151 ay dios!!! el baston y hacerlo coincidir con las piedras esas

me rompi la cabeza

1
seikooc

Monkey dentro de la media está de las facilitas de las aventuras gráficas no?

4 respuestas
Sawi

#156 Mmm. Mmmm. Hace mucho que las jugué, pero diría que Monkey Island 2 es jodidilla, pudiendose pasar si te calientas el coco.

Robe_del_Mal

#156 El """"""problema"""""" de los Monkey Island, es que al tirar de humor absurdo, la "lógica" a veces es también absurda, por lo que resolver situaciones puede llegar a ser más complicado.

Junto con la saga de Maniac Mansion y habiendo jugado decenas de aventuras gráficas, yo los considero más difiles que la media.

10
Mulder

Joder, mira que ya no suelo pasar por aquí, pero esta noticia sin duda lo merece. Me ha alegrado el día :) Creo que me he pasado todos los juegos que han sacado, pero los 3 primeros siguen siendo mis favoritos. Supongo que será una AG a la vieja usanza, ya que Gilbert siempre ha sido bastante defensor del estilo (ahí está su reciente Thimbleweed Park). No obstante, sinceramente, después de tantos años, por mí que haga lo que le venga en gana, que lo pillaré fijo :)

1
Betrayal

#149

spoiler

#150

spoiler
jotayepes

#144 buah, para mi es casi casi la mejor aventurera que tiene Lucas. De pequeño me impactó muchísimo esa aventura gráfica. Recuerdo haberme pasado años soñando con que hicieran la película jajajaja

3 1 respuesta
Betrayal

#161 Yo de pequeño fui con mi padre a un video club a preguntar si tenian la pelicula de "Indiana jones en busca de la atlantida" para ver como seguir en el juego por donde estaba atascado... true story.

14
Word-isBond

Lechuck riffa siempre.

Mr-Carradine

Bueno ya que estamos con los feels… cuándo un remake del Simon The Sorcerer 2? Otro de los más míticos de mi infancia.

3
HumiDLeeT

Me falta un nuevo Indiana Jones al estilo Fate of Atlantis y ya me corro

2 1 respuesta
BernyMoon

Thimbleweed Park es un juegazo. I'm in.

LLoskka

#165 de Indiana hay uno en marcha si no recuerdo mal

2 respuestas
jacare

me cago en la puta, llevo dos dias ilusionadisimo con la tonteria.

Para mi esta saga es especial en mi vida, y siempre he dicho que si me tocaba la loteria le iba a comprar los derechos para que lo acabase. O sea que en cierto modo es como si me hubiese tocado.

Entiendo a los que os gustó el tres. A mi me gusto tambien en cierta manera, pero no hay color. Spoiler del 2:

spoiler

A ver que imagen de Monkey Island 3 le hace sombra a esto

3 1 respuesta
kroaton
7
B

No hay nada como una nueva entrega de The Monkey Island para juntarnos todos los viejales del foro a contar batallitas:joy:

11
HumiDLeeT

#167 +info pls

turfaroth

#128 Ojalá el modo clásico.

1 respuesta
Betrayal

#167 Creo que el nuevo indiana jones del que hablais no es una aventura grafica. Todd Howard (¿Nuestro Todd Howard de bethesda? Si, nuestro Todd Howard) iba a ser el productor. Habia un teaser por ahi:

ZurdoK

#156 En su día era jodido, pero a dia de hoy pienso "Obviamente, el mono pianista se utiliza para drenar el agua"

9
Anezka

Me da lástima que no cuente a Curse dentro del canon, es mi favorito... Pero al menos ha rescatado a Murray.

No he jugado a Thimbleweed así que no sé cómo de pulidas andan las habilidades de Gilbert actualmente, pero ganazas tengo :qq:

1 1 respuesta
seikooc

Confirmado que no hay modo pixelado.

1 1 respuesta
TripyLSD

#152 obviamente. Al igual que ha hecho con Marvel y Star Wars, Disney está tirando de los trasteros de todas las empresas que ha comprado

Y por mi encantado. Ahora, veremos cuánto de control le dejan a Ron

#175 MI3 entra dentro del canon y lo han tenido en cuenta, según dice

No es tonto. Es consciente del fanbase del 3, y el humor va muy en la linea

#168
Para la oscura evolución que estaban teniendo muchos juegos con el advenimiento del 3d, creo que el MI3 que resultó ser posiblemente fue mejor que la idea que tenía Ron para el 3 y que finalmente canceló.
Si, es diferente en muchos aspectos, pero también tiene muchas joyas, tanto en la línea de humor como en el arte gráfico.

#156 Monkey Island tenía su punto dulce y amargo de dificultad. Yo no diría que era un juego fácil. Junto con Maniac Mansión 1 o Loom en modo difícil había pocas cosas que se intuían o que eran imposibles de solventar sin dibujarte algo o dedicarle un buen rato (o días) a repasar inventario y probar a interactuar con todo. Y nombro Maniac Mansion 1 por la facilidad de mandar a tomar por culo todo con casi cualquier cosa.
Si, todos pasamos por el momento de "usar mono con bomba de agua. WTF??"

1 2 respuestas
Anezka

#177 Oh, pues me alegro entonces. Como lleva años diciendo que no le gusta MI3... Me como mis palabras y aumenta el hype.

seikooc

#177 Ya, pero a mí por ejemplo el Indy4 me pareció 10 veces más complicado, lo de las runas con las figuras mitológicas era too much

1 respuesta
TripyLSD

#179 hm el 4 no lo jugué a fondo, me desencantó mucho el 3d, así que ni idea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • seikooc
  • Cryoned
  • CrusaderNR
  • Gerir
  • Betrayal
  • Kaledros