Vuelve PC Futbol

SeNte

Alguien se acuerda del "truco de la V" era una movida que hacías al fichar o vender en el pc fútbol 4 si no recuerdo mal para tener dinero por un tubo.

1 respuesta
xPipOx

#31 Yo recuerdo en el 5 que es al que mas jugue, pillar jugadores al ATM jovenes por 25 - 30 millones, ponerles clausulas de 2000 y cuando pasaban unos meses venia un equipo top y te los fichaban. Ahi te ponias a fichar, mejorar estadio y demas y a vivir.

Tambien con Roberto Carlos tirar desde el medio del campo y meterlas o jugar con un portero como jugador de campo que se quedaban los muñecos de la maquina tostados y no te entraban ni nada.

1
PascualGar

Con todas las horas que metí de adolescente a los anteriores....
Prefiero quedarme con ese buen recuerdo, ahora tengo poco tiempo, snif

B

#8 el puto beasain, yo también jugaba con él. Aunque prefería coger al Linense que tenía un tio de 68 y un estadio de 20000, que el del beasain era pequeñisimo. Lo malo es que con el Linense era ultra dificil que no te echaran, empezabas a perder partidos a lo cerdo y ala...

en el 2000, coger al Linense era la polla, te daban el trofeo la Linea y te venían al campo 15000 espectadores,lo que te salvaba la temporada. En el 6.0 como no ascendieras te quedabas sin dinero.

Ahora con todos los recursos de internet espero que haya fotos de todos.

Yo incluso como si se inventan los jugadores en si y nada es real, como Hattrick el juego de navegador.

A

Juegazo, jugue mucho al 5.0 apertura, al 6.0, 7.0 y 2001. Si te quitas las gafas de nostalgia el 2001 es objetivamente el mejor.

periii

#2 y las cesiones de todos los años de morientes al ourense de gratis

sudoGenkii

yo que vosotros no pillaría mucho hype por nuestra infancia y braubrau.

1
B

Cómo añoro esos goles de enter > shift de una portería a otra xD

verseker

Puto juegazo. Aquí uno que detesta el fútbol y lo detestaba, y buenos vicios me metí al puto pcfutbol.

XarevoK

PcFutbol era dios, la gente que lo echa de menos no busca cosas realistas, busca coger al equipo de su pueblo de tercera división y ganar la champions.

1
B

Yo jugaba con el Mansfield de la third division de Inglaterra. Y llevarlo a la premier. De coger un estadio enano y aumentar los espectadores. Ver como ibas jugando la copa y si te tocaba un grande, ponías las entradas muy caras para que te las pagaran y llenabas el campo. Con lo recaudado te daba para fichar gente de la división superior o robarle los jugadores buenos de tu competencia :D

Estaba el truco de cambiar de jugador cuando te hacían una oferta. Ponías al caro y le metías al más malo de tu plantilla. Todo para la saca :D
Las peleas de los 3 extracomunitarios, cuando no existía la ley Bosman.

B

A mi me gustaría que tuviera opción de equipos inventados y modo online. Llevo 15 años jugando a hattrick por navegador y la verdad es que echaba de menos este juego, instasold si no es casual hasta dar asco, que entonces le darán por culo. La gente solo quiere jugar con el Madrid, Barsa y fichar a Messi o cr, cuando lo mejor es coger a un desconocido y volverlo "tu estrella".

En el 2001 tantas tonterías con el catering sobraban, era demasiado complicado y se perdía tiempo para las cosas importantes. Con unas cuantas opciones serían suficientes. Esos fichajes ofreciendo casa y coche en segunda B...

Creo haber leido que no tiene licencias, así que los equipos serán inventados, lo cual me alegro (por mí) que soy el típico que le gustan los equipos de Castolos.

Loki_Cat12

Si sale primero para móviles, espero que no hagan un cutre port para pc.

Chewirl

#11 Lo dicen porque se están quejando en coro al árbitro.

1
I

ni con un palo

B

pues mira que en su dia le di bastante y nunca he sido especialmente futbolero, le di a aquel que tenia un truco y estaban guerrero guardiola y compañia creo que era el 98 o algo de eso

HoRuS

Para los nostálgicos, hay un libro que habla de todo lo que pasó con pc fútbol, desde sus inicios hasta su desaparición.

Muy recomendado.

1
Vmardia

lo acabo de leer y he flipado!!!! juego de la niñez con el que jugaba deseando ganar todos los titulos con el equipo de tu ciuidad!!!!!!!

MustangZaba

El mítico siempre fue, es y será el 6.0. Esto es así, es indiscutible. Me encantaba. La gran pega era el ProManager, porque cogía a un equipo en 2°B, lo ascendía a primera y luego solo me hacían ofertas de equipos de 2°B, me tocaba muchísimo los huevos

Pero el mejor, objetivamente, para mí, era el 2001. Te hacías unas ligas ProManagers de puta madre porque era muy real, tú podías hacer una temporada genial con el Celta y luego recibir ofertas del Inter, y no del Pontevedra, como pasaba en el 6.0. Yo era mucho del ProManager

Pero tenía dos grandes pegas. La primera, que se me bajaba el alma al suelo al ver al Atleti en segunda y la segunda era el tema de las claúsulas de rescisión, que, si no te fijabas en las ofertas, mirabas en la alineación, el jugador no estaba, te preguntabas dónde puto cojones estaba y luego en movimientos de caja observabas que de la noche a la mañana te lo habían birlado

El podio de este tipo de juegos PCF 6.0, PCF 2001 y TCM 2004, míticos los tres

1 respuesta
tute07011988
#49MustangZaba:

Pero el mejor, objetivamente, para mí

1
5 años después
ToKoR

https://twitter.com/pcfutbol

web oficial https://www.pcfutbol.com/

verseker

Espero que puedas pillar loros como mascotas y despedir a los creadores del juego robándoles su idea. Espero que después de prepararte para la final, decidas que el partido se juega en casa dividiendo al equipo en dos, como si fuese un single player.

Espero que puedas comprarle abrigos de visón a la parienta cuando ganes partidos.

Espero tener todo eso y más para tener la verdadera esencia.

2 meses después
ratedx

claaaro, si no haces nada raro para que cancelas las preventas xd

10 meses después
ToKoR

El 30 de abril sale pc futbol 8
https://www.pcfutbol.com/

1 respuesta
DNAKhain

#54 ¿Al final no era una estafa?

1 respuesta
nadi3

Is this real life?

MustangZaba

Este PCF incluirá desde la temporada 93-94 hasta la actual, la 23-24, cada temporada tendrá sus reglas. Si empiezas en la 96-97 Ronaldo juega en el Barcelona, la Recopa está disponible, solo dos equipos por país juegan champions, etc

No hay licencias ni en equipos, jugadores o competiciones, pero se habrá un editor y la comunidad podrá aportar para cambiar de "Runaldo" a "Ronaldo" igual que sucede en el FM o de "Madrid Vallecas" a "Rayo Vallecano" y así con todo

Los que compraron el juego por reserva el año pasado mantienen los 25€ que pagaron, quien haga la reserva ahora pagará 30€ y quien lo compre cuando salga a la venta pagará 40€. Solo saldrá en PC y en Steam

Se espera otro PCF, el 9, para diciembre de 2025. En principio, claro, a ver cómo sale el 8. Ese hipotético PCF 9 incluiría modo multijugador, este no lo tendrá

ToKoR

#55 por lo visto no , devolvieron el dinero.

15 días después
MustangZaba
1 respuesta
DiVerTiMiX

Me huele a zurullo histórico, espero equivocarme amics.

Usuarios habituales