Vuelve la Revista Oficial Xbox [ROX]

M

Como bien dice el título del post, vuelve esta revista a España, ahora por parte de Recoletos, la fecha de salida de esta revista mensual es este mismo jueves 30 de Noviembre y seguirá saliendo los últimos jueves de cada mes al precio de 6'95€.
Con ella vendrá acompañada de un DVD que recopilará demos/videos/ampliaciones de juegos, como hacen con su homónima revista americana o británica. Ya era hora de que volviera!

P

Esa revista sera mia, solo por esa portada.

Por cierto parece la cabeza de Mr.Nice.. que va a ser pisoteada... ironia ON xD

c0c0l0c0

Dios como mola la portada, pobre baird xdddd

Gandalf530

7 euros son muchos euros :/

Kius

Podeis ampliar sobre el contenido del dvd, ya solo x la portada lo comprare.

Respecto al dvd, si van a traer cosas q ya existen en el bazar...

V

esa revista me la tengo que comprar!

duende

Marca revistas? WTF! les da miedo poner grupo Recoletos o algo? que conste que me ha dejado extrañado ese detalle.

No la compraré. 7€ por información sesgada y menos completa que lo que encuentro en internet un mes antes + demos del bazar? no gracias.

A no ser que me incluyan cuponazos como los majetones de la ROX original, pasando xD

M

#7 cagada mía, ahora lo corrijo .

Sobre lo del contenido del DVD, espero que lo hagan como en las demás revistas OXM de UK, que el contenido que viene en esos DVD's, suele aparecer bastante más tarde en el bazar...

He encontrado otra cosilla más...

así que bueno los que hayan pillado alguno de esos packs están de suerte xD

Eso si si salen cosas interesantes me la pillo, y si salen cosas como las que duende dice, también, anda que no se les colaban errores a los de Game xDDD.

duende

Nono, si no te estaba recriminando ningún error, si es que lo de Marca revistas lo pone en la portada, por eso flipaba.

No sé, creo que ví hace unos días el contenido del DVD por algún foro, y prácticamente rellenaban todo el DVD con videos en mil formatos, y demos del live. Ojala saquen cosas interesantes en el DVD como las demos que comentas, aunque no lo creo. Además todos sabemos como funciona el contenido de las revistas oficiales...

c0c0l0c0

yo tengo las ediciones americanas de junio y agosto y esta muy pero que muy bien las revistas. lastima q los dvds no sean regionfree sino me copiaria las imagenes y los temas que traen

Elessaroncio

k portada mas tremenda :D

Usuarios habituales