Vuelve Sven Co-op

Chanrul

Half-Life recibe de nuevo a su mod Sven Co-Op este viernes en Steam.

http://www.svencoop.com/

The stand-alone game includes many hundreds of features, fixes and improvements, as well as new maps and content. Valve have also kindly allowed us to include their original Half-Life campaign free of charge, playable cooperatively even by people who don't own the original game! New features have allowed the co-op version of the storyline maps to be reworked in a way that stays true to the original game while remaining challenging for multiple players.

Sven Co-op will be available to download for the bargain price of USD$0 this Friday, the 22nd of January!

Menudas risas me tengo pegado en el ciber con este mod, muy contento por la noticia.

5
MrFrit0

Me encanta la noticia, pero habrá que ver la gente que lo jugará, porque me huele que esto solo tendra gente los primeros días y fu.

zazgan

Sale a las 6:00 PM EST.

Osea que hasta las 00:00 de aquí nada xD

zErOx

Este mod era la polla. En serio. Las de horas que me pegue con mi hermano jugandolo.

PiTiFiNi

Me ha recordado a algunos maps del hl2 deathmatch, supongo que estará inspirado en este, no?

GrN

Yo sigo a dia de hoy entrando en scmapdb para ver los releases de los mappers pros.

Ademas siempre son spookys, como fan del genero terror es siempre amazing las cosas que hacen.

estoy esperando a que RNG saque UNI 2 para darle caña :D

edit: este es de los que he probado una vez dejo de haber tanta actividad hace años, me parece que va a tocar svencoopeo mañana.

precu

Oye, estamos teniendo problemas con el servidor, vamos que conseguimos conectarnos a los nuestros.

Nos crea siempre con la ip interna, a todos: 192.168.0.10:27015

2 respuestas
zazgan

AYYYYY lmao

#7 Seguro que es por royo de los puertos.

2
B

en que server jugaís?

GrN

un gran noticion que por fin se ha hecho una conversión local de AOMDC

http://scmapdb.com/map:afraid-of-monsters:director-s-cut

hora de svencoopear!

rojasu

#7 tienes que abrir el puerto 27015 para que sea visible.
Que recuerdos , la de risas que me estoy metiendo estos dias con el juego xD

1
B

A ver si alguien explica como crear un servidor porque es un caos

1 respuesta
L

Sigue pudiendose hacer lo de tener Snarks (los bichos) infinitos?

recuerdo que era algo de tirarlo al suelo y volverlo a coger, pero hace ya demasiados años..

rojasu

#12 pues es bien facil , creas el server con la opcion lan desactivada y abres el puerto 27015 en tu router.

2 respuestas
precu

#14 Lo hemos hecho. El problema reside que cuando creas en determinados mapas no funciona.

B

#14 Desde dentro lo creais? Yo he probado desde dentro y fuera con el puerto abierto y la opcion desactivada y no me funcionaba

1 respuesta
rojasu

hombre no e probado todos los mapas , pero los de la campaña y algunso otros si y no e tenido ningun problema desde que abres el puerto.
#16 si , abro el juego , start new server , desactivo la opcion lan , pongo mapa y adentro.
Se conectan amigos y gente random sin problemas.
Pero ya te digo es importante abrir el puerto en tu router para tu direccion ipv4.
Mi server se suele llamar mareska por si lo veis alguna noche xD

1 respuesta
7 días después
GrN

#17 Yo hasta cambiando la ip del servidor, haciendo heartbeat, incluso con DMZ Host activado.

No tengo cojones a que sea publica, y yo antes no hacia mas que crear mi server vamos, que coño le pasa al puto sc.

Usuarios habituales

Tags