vuelven las ps3 60 Gb

PHOBOS

Buenas, nose si se ha comentado ya, si es así lo siento por no encontrarlo, pero quería preguntar si estais al tanto de la vuelta de las de 60Gb, que aunque sea una vuelta fugaz será bastante interesante. Los únicos datos que tengo es que son los starter packs de ninja y motorstorm y demás packs que en su momento sony pidió devueltos a las tiendas, y que tendrán el mítico precio de 499€ por ahora.
Que yo sepa será hasta fin de existencias pero...... Alguien sabe algo? Alguna novedad?

djtonight

DONDE has visto eso?

ErCoCa

en el corte ingles esta a 500€ con 2 mandos el motorstorm y el heavely sword ese ademas en el anuncio lo pone bien claro PS3 60G unico modelo compatible con los juego de PS2 xDD

PD: La oferta empieza el 26 de diciembre

LICI

no jodas :S

DiSKuN

será stock que les sobra

Hoy por hoy solo habra de 40GB

Educa

lol y yo recorriendome medio Madrid buscando el jodido modelo con retrocompatibilidad.

De ser cierto el dia 26 estoy en la puerta de la entrada de el corte ingles haciendo cola desde las 7.. me da a mi que no van a durar nada esta nueva remesa

Leunamal

En la página del corte ingles no viene nada de la 60 Gb. Ayer miré y nada.

PHOBOS

Son consolas enviadas por la propia Sony, de modo que no son sobras de tienda.
En carrefour empieza el 2 de enero. Están bastante bien cuidadas por dentro, con plásticos nuevos y tal, así que no sabría decir de dónde vienen.

Vario

Pues según me he enterado, a partir del día 2 en carrefour empiezan a darlas. En el de Oviedo ya las tienen, pero esperan al día 1 o 2 para empezar a darlas.

Así que ya sabeis, el que quiera ps3 de 60 Gb es su momento, bueno, es el momento porque no va a haber otro xD.

Leunamal

#9 Nunca se sabe. Espero que despues de reyes haya más envios de esos.

PHOBOS

yo no creo q vaya a haber mas envios. querran liquidarlas en vez de convertirlas a 40GB para no tener sobre stock.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Leunamal
  • Vario
  • DiSKuN
  • LICI
  • ErCoCa
  • djtonight