Vuestra mejor batalla

ScOuT

¿¿Cual a sido vuestra mejor partida??

Mi mejor partida fue en un 3 on 3 yo siendo zerg, ellos hicieron rush a 2 de mis compis y se los petaron ami me atakaron en 3ª lugar pero logre aguantar sus atakes. Empezé a sakar hydras y luerkers a punta pala y logré ganar al final estaba ke no me lo creia, ellos pikadisimos pidiendo ally... buah sin risas xDD

Contar vuestras anecdotas :)

ZorK

1v1 LT
Duro 50minutos, me hizo rush mutas, yo fui a idras, kn expa mu rapido,mientras le hize el drop kn 5 overs el me atako kn idras. total k kada uno nos kedamos kn nuestra expa y a bolber a empezar, alfinal gane yo :D

50minutejos..dios.. encima kntra el jefe de mi klan :D

Drosses

Pete yo solo a 3 lordŽs (para los q juegan ace poko era un clan muy bueno) me senti realizado ese dia

chetos

Hace poko me meti a jugar al sc despues de 375620362 millones de años y lo uniko ke puedo resaltar de ese rato ke estuve jugando es que me dieron un ally end por esforzarme. :D La madre ke me pario lo ke e empeorao soy mas malo ke el cancer :(:(

B

La de 2 vs 1 k he ganado a clanes con nombre (a los opresores, a los orkos...) y pokisimas veces he ganado un 3 vs 1 vs estos clanes (solo he ganado asi uno o dos, pero me acuerdo mui bien de ellos).
Uno fue iendo a marines y cruceros, k consegui petar a 2 zergs y al protos k iva a carriers, en esa partido sude mas k en toda mi vida, pk encima k eran 3 de clan bueno, me chulearon antes y me pidieron revancha, y cayeron xDDDDDDDDD (despues de la partida, no me hablaron mas)

Y el segundo 3on1 k gane, pues fue contra el ente, un opresor k iva de sobrado y un compi suyo malagueño k tb iva de sobrado (era un amigo del ente con stats altos, 2000 - 100 o un rollo asi).
Fue una partida k se anuncio en esp-1 rollo:
El-Ente: 3on3 con lvl plz, k sois todos unos pkts y nos aburrimos pk no nos petais ni a la de 3, somos//pros

Pues como tenia una mania al ente impresionante, entre y dije:
Por mis cojones k gano
Y petaron isi a los 2 compis k tenia, lo k me hizo ganar fue k no les ayude xDDD (k cabron k soi).
Cuando petaron a uno de mis compis, yo fui contra el malagueño (era tos), y le pete bastante la base (por si acaso deje 2 bunkers con soldados dentro y 2 tankes plantados (llevaba un vce al atake)).
Despues de k petaran a mi otro compi, fui a petar al opresor.
Esa maniobra me costo como 30m hacerlo, pk tenia k petar al opresor y petar las unis del ente k le ayudaba, y fueron 30m de constante micro y reparando los bunkers y tankes, chutando los soldados lo justo para k aguantasen un atake y se pirasen atras para poder hacer micro, y asi 30m, hasta k uno se kedo sin unis y se tiro atras, entonces, fui hacia el opresor y lo pete.

Despues de llevar casi 1h y pico en la partida, kedaba el ente (lo hice aposta k kedara el solo vs me, pk el ente es un pkt xDDDDDD). Y cayo isi, el era T y yo tb, y como ya me sabia mas o menos lo k hacia (soldados 3 3 con upgrapes de todo) y tankes, pues sace drops y cruceros (expansiones rulz), y lo pete.

Esos 2 son los unicos 3 on 1 k me he hecho de importancia, y de 2 on 1, me he hecho millones xD

chetos

J0j0j0 sin UFO :D:D

ZorK

ufo ke gossu!:D

E

Asesino que me tienes mania queda claro con tu post, para los que lean esto hacer 2 matizaciones
1.- El comentario que haces en relacion a la partida pues como que lo dudo aunque queda bien en un foro vacilar un poquito
2.- Si eres tan "pro" lo que no se es que haces petando a un paquete como yo
3.- Nunca aviso asi en las partidas asi que dudo mucho que existiera
4.- Como eres un jugador tan excepcional cuelga a ver esa partida en algun sitio y la vemos a ver ese maravilloso 3 vs 1
5.- y ultimo y si no la cuelgas pues nada te lees el punto 1 del post y sigues contando "batallitas
un saludo

DuPonT

ummmm pos creo q fue 3vs3 o 4vs4 , nose no me acuerdo muy bien, loq se es q duro mas de 4 horas sin pasada colega , estaba Flexo y muchos mas. fue en LAn y acabo el mapa lleno de fotones y los hidraliscos por el medio y noseq mas xd

chetos

Juas no me lo puedo creer. El mismisimo El-Ente se ha registrado en media-vida solo pa decirle un par de palabras a UFOELASESINO. Jajajajajaj pero ke falso por favor :D

ZorK

Kreo k el-ente tiene mjores koass k hacer..komo jugar kn sus rrans xDDDDDDDD

:D

B

El ente en persona ahi xD

Orco

El-Ente ya que estas aqui, me gustaria que me explicases porque en esta partida:

http://usuarios.lycos.es/orcoda/replays/el-entedisc.zip

Nos tachas de hackers y te desconectas, viniendo de otros no me extrañaria.. pero tu siempre has tenido un comportamiento educado y maduro.. y bueno no entiendo porq te dio por hacer esto.

http://usuarios.lycos.es/orcoda/el-ente.JPG

Saludos :)

P.D.: Tu gran aficion a tankes en colinas (cosa muy respetable) es un secreto a gritos, lo cual es facil de preveer y mas si estas chapado ;)

B

Sin dureza de orco juas xD

ZorK

no seais tan duros kn un tio k solo sabe jugar kn rran....

pobrecillo, bastante tiene kn llebar la kruz de los terran encima...

anda ke baya lastre......

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HacHaZo

soys pateticos, el-ente no diria eso..
por cierto ASESINO cuando kieras jugamos 1v1 xDDDDDDD puto pkt

ZorK

dejar al ente en paz

Orco

#16 un comentario totalmente objetivo eh? ;)

HacHaZo

algun comentario tuyo alguna vez a sido objetivo?

si no tienes ni PUTA IDEA de starcraft...

M

...akella meada kon mutas a 2 protos (eran paktones) o akella 3 vs 3 k (perdimos) pero duro hora y cuarto , fue la mejor ,joer k tiempos!!! aver si se anima alguien a jugar de compa mio en 2 vs 2 o 3 vs 3

ZorK

Un 3v3 k matan a 1 kompa mio, nos hacemos a 1 se hacen a mi otro kompa y kedo 2v1 y gano! kn perrakas de garra y guardians :P
:D

HacHaZo

pos la mia..

una q le gane a Legend[inCa] yo protoss el terran

B

Ya entrenare ya a los 1vs1...
Ahora k he vuelto, solo juego map settings, con el team micro y el marine special forces, tengo diversion pa rato xD.
Cuando me pike, ya entrenare en 1vs1

ZorK

xD!ufo xDDDDDDDD!!!!

me molan mas las sunken o las cannons cn stack!

PrinceValium

Una en la que estaba yo contra un ordenador, yo con todos los trucos, fue alucinante me destruyó todas las exp, fue muy dificil, al final conseguí ganarle..¬¬!

ZorK

#26 tomate tu medicacion plz!

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!

PrinceValium

Mn.. ya respondí sobre mi medicación en otro post.

Usuarios habituales