Vuestras Hotkeys

jonte

Pues, eso me gustaria saber como teneis configuradas vuestras hotkeys...
P.D. Haber si os subis los custom Keys a la CFG del perfil :D que no es solo para el CS (creo)

RoDRa

yo mis hotkeys no als tengo subidas, pero vamos, son muy sencillas. El manejo de unidades estan en la izquierda (atacar, hechizos, habilidades, etc) y los comandos de los edificios estan colocados mas a la derexa, debajo de la hotkey del edificio. Por ejemplo para construir un grunt como tengo el cuartel en el 5 la tecla del grunts es la T, y me pilla al lado, el hh es la G. La actuazlizacion de grunts es la Y y los bersekers son la H. Asi lo tengo en cada edificio. Como el bestiario lo tengo mas a la izda (el numero 4) pues tengo las unidades desplazadas uno a la izda. La sala principal es el 7 y sacar peon es la U.

Creo q se entiende. De todas formas estaba volviendo a usar default, porque las hotkeys solo las tengo par aorco y me da palo cambiarlas si juego otra raza

B

aps, yo las tengo predeterminadas como vienen en ekl juego, me las se todas o casi todas, no necesito hacer cambios, si lo hiciera seria un caos total, tener k acostumbrarme a esas alturas

-Crack-

tecla construir = C a partir de ahi, las teclas de los edificios cerca de la C, habilidades, si la unidad tiuene 1 la E si tiene 2 la E la primera la R la segunda

heroes, subir habilidad H primera habilidad e segunda r tercera t final Q

basicamente es eso

NiBeLHe1M

Yo las mias las tng subidas en mi perfil... las konfigure cn un programa q postee en el FAQ d hotkeys, y q m parece MUY util y super sencilllo.

Si a alguno le interesa, decir q las hotkeys solo las tng konfiguradas para kosas neutrales komo son heros d taberna, invokaciones por item, etc... y todo lo q es la raza Ud.. lo demas lo tng default.

JuAn4k4

Estandar Castellano. xD

S

ch34t ! dej4ros de truc0s i jug4d norm4|

jonte

Gracias es más que nada por que usaba hotkeys en otro idioma.... y las de castellano da asco.. ejemplo pozo lunar.... e - l bienen a estar muy lejos...
El colmo claramente... La r de desenraizar alado de crear wisp....

S

|4 vent4j4 d l4ncr4f 3s k s1 us4s hotk3y n0 nt banean :)

RoDRa

y en ningun lao te banean

ES-ElCiD

pues yo usaba qwer asdf zxcv, con el programilla para cambiarlas, y desde q juego al dota uso las originales de la version inglesa, sea dota o no.

NiBeLHe1M

Pero s pueden kambiar las hotkeys para los heroes d las dota?
Yo sq el programo q uso, t salen las 4 razas y tal.. y tu kambias lo q kieras... pero por ejemplo si al lich le meto nova en la z, la nova del lich d la dota, no m va cn z.

:\

B

k es el dota¿?

RoDRa

las hots del dota y de cualquier ums no se peuden cambiar sino es tocando el mapa directamente, de forma q la version del mapa cambiaria

S

35 uN m4p PvP

ES-ElCiD

#12 #14, si se pueden cambiar, hay un programa para ello llamado autohotkey, aunque es un poco roñoso de utilizar, muchisimagente lo utiliza.
el programa se ejecuta. se entra al juego, y se elige heroe. una vez elegido, alt-tab, y cargamos el script del heroe q nos halla tocado. de esta forma las hotkeys se cambian a "qwer" por orden. para activar desactivar las hotkeys, se utiliza el enter. la unica cosa util q le veo yo al

programa, es q se pueden tambien bindear los objetos del inventorio, a las teclas 1 2 3 4 5 6, siendo 1 la q teniamos asignada (o q solemos asignar al heroe), de forma q podemos bindear al heroe tb en la tecla º (la de la izq del 1) para poder usar los objetos de inventario sin tener q hacerles click o mover la mano hasta el teclado numerico.

RoDRa

no conocia ese programa

Usuarios habituales