Vuestro juego de PS3?

SrEnigma

Cual es vuestro juego favorito de PS3?
Estoy buscando alguno difícil y que me de para mucho tiempo sin cansarme de él. Sabeis cual puede ser?
mi favorito hasta ahora:

GaRoU

Pues por la descripción que pides todo el mundo te dirá un nombre:

  • Demon's Souls
XyR10N

motorstorm

Denian

El mejor juego de PS3 es Uncharted 2, pero el que mejor se adapta a lo que buscas es el que te dice #2

Oboro

Depende de como defina "mucho tiempo". El Demon's Souls es difícil, pero eso a su vez hace que te puedas cansar de él y mandarlo a la mierda a la primera de cambio, depende de si te atrae o no.

A su vez recordemos que el Demon's Souls no se basa por ser largo, unicamente si vas a hacer el platino tendrás que pasartelo 4 veces minimo, pero es igual siempre añadiendole un toque de dificultad.

Para que se te pueda aconsejar sería mejor que dieras mas datos sobre que tipo te gusta, a que llamas dificultad/duración, etc, etc

#4 El mejor juego de PS3 PARA TI es Uncharted 2.

H

Uncharted 2 ni es largo ni es difícil. Demon's Souls es la solución.

Denian

#5 para mi , para toda la prensa especializada y para cualquiera con un poco de buen gusto
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_awards_received_by_Uncharted_2:_Among_Thieves

Ademas no hay opinion mas prestigiosa que la mia, asi que si yo digo que es el mejor deberia ser mas que suficiente :cool:

Kenderr

Solo tengo 2 xD asi que... Colonos de Catan

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Denian
  • Hunter138
  • Oboro
  • XyR10N
  • GaRoU
  • SrEnigma