Vuestro juego de echar una partida corta

Word-isBond

#7 Monster Hunter para partidas cortas xD

Y el Witcher 3 también, no?

1 respuesta
Acelguita-

Enter the gungeon, smash bros

B

#61 No sé de qué te extraña, las partidas no suelen durar más de 30 min y mínimo 5 minutos.

Es una saga mayormente de portátil y diseñado para estas, obviamente en el endgame vas a estar la de dios y eso tampoco te impide escoger misiones que vayan a durarte poco.

No, Witcher 3 no, no tienen nada que ver.

1 respuesta
Word-isBond

#63 Pero es que una sesión de media hora no es una partida corta, por eso precisamente me extraña jajaja

1 respuesta
B

#64 30 para mí entra en lo tolerable para antes de ir a currar o cualquier cosa, vaya. Pero vamos, que tienes cientos de misiones que no duran eso. :man_shrugging:

B

Snack World, Hero Siege, Coloring game, Brawlhalla, las secundarias del AC origins

Ninja-Killer

Sudoku o Trivial. Mano de santo para cagar

Rayalz

Una mezcla, el brawl stars viene muy bien y no es tanto farmeo como clash royale (yo ya estoy casi maxeado en 1 año jugando y 0€ invertidos).

Luego como tengo la switch, mientras me fumo el petardo juego al asphalt 9, que es gratis y me gustan los juegos de carreras estilo need for speed.

1
rojasu

Mortal kombat 11 y ya puedes salir llorando

B

Han chapado duelyst??? Me gustaba ese juego aunque nunca me llegase a enganchar.

Si tengo poco tiempo le doy a brawlhalla, enter the gungeon, dont starve hamlet/SW o al isaac. Más que nada cosas que se puedan pausar en cualquier momento

BrAv0

l4d2, rocket league, doom (reventar cabezas después del trabajo viene bien), sven coop o una partida rapida de aoe2

Botondepause

Star Wars Battlefront II (2017)

B

El WoW, me farmeo un rato unas rutas de herbalism y arreglao.

ArticoDelSur

Trackmania :qq:

1
Eoaden

Super Meat boy

Ronjoujoujou

Rainbow six, un par de casual y alt+f4. Con suerte cae algún paquete alfa. Y eso que te llevas. (enbtre 15-30min).

Risk of rain 2 en monzon y que salga el sol por dónde sea. (Entre 15 minutos- 20horas)

Incluso No mans sky, alguna ruta para farmear a saco minerales y salir.

GeO-Granada

Un Crash trilogy, perfecto para esperar mientras se hacen las lentejas

fvksys

Pues últimamente el Plague Inc

melero

hearthstone y archero

Longview

Hearthstone y Ape Out ahora mismo.

Pezpala

El Risk

DunedainBF

últimamente al definitive edition del aoe2 y me lo estoy pasando en grande

B

Diablo III.

B

ahora mismo

Star Wars Battlefront 2, es muy facil, entrar econtrar partida en segundos y estar pegando tiros en nada

tloud

Rainbow 6 Siege

1
ScOuT

Rocket League y War Thunder

AlexGc

El osu, taiko no tatsujin DX, ygopro

1
Hachu

Al Sengoku Rance un par de turnos aunque a veces se me va la pinza con la tonteria de "venga solo un turno mas" y me pego unas viciadas importantes. Cuando no me quiero arriesgar pues 15min al Soldat o un par de partidas al Puzzle & Dragons para fundir la stamina y a sobarla.

ZurdoK

Binding of isaac desde hace años, es el juego que más he amortizado en mi vida

R0571N

El smackdown vs raw 2006 en la Vita

Usuarios habituales

Tags