Vuestro primer juego multijugador

Aegar

Que decir tiene, que uno de los mayores jugos de hoy en dia es la de poder disfrutar de horas de ese juego que tanto te gusta junto con tu vecino/amigo... etc.

La pregunta es bastante sencilla, cual fue vuestro primer juego multijugador y vuestra experiencia con ella y ya si quereis que le pedis a este tipo de juegos para que sea mas adicitivo que los tipicos juegos individuales.

-Mi primera vez:

*Juego: Pong
*Rival: un vecino

--Yo lo que normalmente le pido a un juego multijugador es sencillamente diversion, rivalidad, y sobre todo entretenimiento.

Saludos !

BigmAK

Bueno mas que a multijugador tu te refieres a un vs. pq multijugador es mas considerado como on-line... vamos asi lo veo yo...

Mi primer juego vs. fue el sensible soccer contra mi tio en su ordenador amiga... luego el pong.... y hasta la fecha...

En PC mi primer multijugador on-line fue con el Deathmatch del HL y al que me envicie fue al TFC...

Salu2 :D :D :D

Aegar

Yo siempre le he llamado multijugador pero vamos.. xD, llamale como quieras tu me entiendes =)

Enkripted

Estas que me acuerdo xDDD
Pero quizás sea el Double Dragon de Master System II con mi primo ^^ que gran juego :))

B

Pffffffffff xDDD, no existia ni nitendo ni sega, vamos que no me acuerdo del nombre de la consola ahora xD.

B

mi primero fue el street fighter 2, despues el sensible soccer de la super nintendo

vaya DIOS que era el sensible soccer, a mi ese si que me daba sensacion-ambiente-etc de futbol, y aun no se xq, porque eran muñequillos cabezones que se lanzaban en plancha xDD

online creo que fue el counter xD

ZiZoU

El mio el juego de futbol que traia la Master System jaja que pedazo juego me lo pasaba pipa con mi padre y mi hermano xD

era de selecciones y antes de empezar sonaban los himnos de cada pais.. que recuerdoss xd

Ahora que lo recuerdo... no se si seria uno de baloncesto que tenia para la NES mmm el Double Drible!!! que pasada me estas haciendo que me salten las lagrimitas.. como pasan los años :,)

http://www.gamespot.com/nes/sports/doubledribble/index.html

Uno de esos dos fue fijo!

#6 sensible soccer que peacho juego tio!!! como me lo pase tambien con ese juegazo en la Master System jaja antes pediamos muy poco y nos lo pasabamos mejor, en los videojuegos cada vez somos mas exigentes... las cosas deberian ser como antes.

Aegar

Humm yo de futbol es de los que mas he jugado multijugador/vs y sin lugar a duda el Super Soccer de Supernes fue mi gran vicio :P.

Sin juego madre mia, que momentos de sobrecalientamiento de la consola xD.

IIpereII

el mario 3

m3tr0

yo creo que un cooperativo al Double Dragon de la NES, rival mi hermano

3

A ver, el primer juego, o los primeros juegos más bien de los que tengo recuerdos de multijugador de verdad, de tirarme horas y horas y horas jugando multijugador:

Super Mario Kart
Super Star Soccer (bufff)
Street Figher 2
Secret of Mana
Dragon Ball Z (SNES)

Digamos que esas fueron mis primeras grandes experiencias.

Mi primera experiencia online:

Counter-Strike. Me pegó tan fuerte, que estuve 4 años y pico jugando :S

A un multijugador le pido: Que sea intuitivo y rápido de aprender. Que cualquiera pueda jugar en cualquier momento, sin necesidad de echarle horas, pero que a la hora de un buen pique, las técnicas y la abilidad se noten. Por ejemplo: Super Smash Bros. Un juego en el que he jugado con gente que no había cogido un mando de 64 en su vida, y se lo pasaba de pm, porque a nada que les salía un martillo o una estrella, pues te conseguían matar... ahora, cuando tocaba ponerse en torneos contra los colegas o primos, ahí entra la táctica guarra y sucia para conseguir frags a toda costa, los piques y los insultos... como mola ese juego :D

ManOwaR

Multijugador pero "a tiempos" uno d olimpiadas para spectrum o amstrad. En tiempo real el Street Fighter 2 o Double Dragon, no me acuerdo la verdad, se me mezcla el pasado xD

RoDRa

suponiendo que #1 se refiera a juego multijugador de consola (por el foro en que estamos) yo digo goldan axe de master system 2. Aunque vicio muchisimo al dbz de mega drive

rusillo_

mi primer multiplayer el quakeII, en pc.

De consolas no recuerdo.

DiSKuN

mmmm uno de tenis de la atari 2600 xD ni recuerdo el nombre xD

multiplayer on-line creo q fue el half-life

C

el Italia 90 para la master system siempre xDD

Denian

no me acuerdo ni de coña :/

PrinceValium

Yo no me compraba juegos multijugador... me gustaba ser el que jugaba y el resto miraba xD

Gelion

Gran juego aquel del escondite de la mitica Atari 2600
Me lo pasé como el enano que era.

GryF

Quak3

B

Vs ..... el pong
Cooperativo ...... Ikari warriors Amstrand 128k
Multiplayer.... Bomberman o mario Kart o el international super star soccer de SNES
Multiplayer on-line... warcraft2

Mi multiplayer favorito el Hl DM y ahora el DoD:Source :D

elgusano

1er multijugador: Match Day, en el spectrum 48k, buff vaya piques con mi hermano.

y online, el worms 2, con los modemde 56 k iba de puta madre y pa jugar con los colegas de lujo, ahora juego al worms world party

Aegar

Madre mia sin horas tambien #21 en el half life deathmatch y el team fortress... xD

ManOwaR

Ostias el bomberman, yo a ese jugaba en mi Nes falsa x'DDDDDDDDD la verdad q si q era un vicio en modo 2 players.

ElRuso

Primero vs O uno de Futbol en el PC de mi padre 286, o el de matar barcos en un specrum :)

Mi primer multiplayer era Heretic, de eso me acurdo muy bien, ademas en modo coopeartivo.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Aegar
  • GryF
  • Denian
  • RoDRa
  • Enkripted
  • BigmAK