Vuestro remake soñado

N

nadie va a poner RE : 1 y 2? LEL

AlzeN

De los que habeis dicho me quedo con los remakes de Tombi 2 (nunca habia oido hablar del juego y cuando me lo dejaron.... dios mio que viciada de juego) Legend of Dragoon (no podia parar hasta pasarmelo) y parasite eve 2 (me encanto ese juego y su ambientacion)

Teriyaki

quiero este juegazo , con graficos next-gen , fisicas etcc etcc.

alejo

Syphon Filter tendrá secuela en PS3. Si bien es cierto que Sony desmintió los rumores de la quinta entrega al poco de aparecer en la red en Febrero del pasado año, no me cabe duda de que rescataran a Logan mas pronto que tarde.

B

Metal Gear Solid 1

ch3ris

#63 he buscado el nombre de ese juego durante casi toda una decada, gracias tio xD ojala salga el remake, menudo juegazo.

mis remakes serian: resident evil 1, legend of dragoon.

B

#65

done

#66

Done

EipoX

T-1000

Joyas como el Chrono Trigger o el FFVI no se deberían tocar xD

puestos a pedir!

Chan Chan!

Vegon

#60 Es que eso de #31 es oficialmente un remake del Silent Hill 1 de PSX.

cm07

#60 Hey, tu pides remake, ahí tienes uno. Si te gustaba el combate canceroso del 1 vete a jugar al 1, aun está ahí XD.

TRippY

xTr3m1S

Final Fantasy VI o Suikoden 1

s10k3

B

Voy a decir un par que son muy recientes xD en comparació a otros , pero que me gustaría volver a ver totalmente renovados en cuanto a gráficos, Los 2 KOTOR, algo más estilo Mass Effect,y también me gustaría un remake del Shadow of the Colossus y el ICO para la PS3 y así tener los 3 titulos con graficotes y un aspecto parecido en todos.

Dr4g0nK

MGS / FFVII / Golden Eye 007

MGS: A mi me encanto el juego y me gustaria verlo con unos graficos mejores aunque tp es que sean tan malos.

FFVII: Nunca llegue a terminarmelo por la simple question de los graficos, me duele la vista cuando los veo.

Golden Eye 007: El de la Nintendo 64 me pegue unos vicios mortales consiguiendo todas las misiones secretas, soñando soñando pido este con graficos que seria mortal !!!

The-Force

x-wing saga

P

#76 No terminaste el juego por los graficos??
O M G !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Albertsson

Carmageddon FUCK!

:D

P

Dios el carmagedoon es epic xDDDDDDD

B

Siphon Filter
Rayman 1
Resident Evil 1 & 2
Pandemonium
Flashback (de la Megadrive :_ que recuerdos, aun tengo el cartucho original pero no me rula la consola)

Y otro de Megadrive que no recuerdo como se llamaba, tambien lo tengo original guardado por ahi, eran 2 muñecotes que se movian por un escenario 2D, uno era rosa y el otro no recuerdo, eran extraterrestres y se podian jugar en multiplayer :_

Albertsson

Me baje la 2ª parte del Carmageddon pero en el 2º mapa s qedaba pilladisimo... una putada era bastante divertido, aunq cmo el 1 ninguno.
La resolucion era un problema pero m encantaba poder ver cuantas veces quisiera los atropellos mas escalofriantes mujajajajajaja :D :D :D

El Flash back tiene una especie de secuela en pc, se llamaba "Fade to black"

salu2

s10k3

#81 Real Monsters puede ser?
Ops, ese no es multiplayer.
#84 Por pedir que no sea.

Vegon

Algunos no paran de pedir remakes que ya existen. Y otros más que un remake piden una secuela... que también existe.

Scerin

ReJeCt

POPULOUS 3 POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

epic of epics

kOnOrZ

#85 + #86 /thread

S

#86 No sé ni cuántas veces vicié a la demo xD Miles y miles, y miles... y miles.

D10X

Un remake del Carmaggeddon ... del 1 ... y digo remake para que los peatones sean sprites en HD de gente REAL. Matar poligonos es un jodido coñazo.

Y otro del Flashback, pero no en plan Another World ... un buen doblaje, mejores graficos y audio y manteniendo la perspectiva.

Mr-Carradine

Un remake del 1 y el 2 al estilo del Fallout 3 seria la polla.

Usuarios habituales

Tags