Vuestros 25 juegos más queridos, ahora en una imagen

P3R35AN5

El Prey malo? Mira que me gusta el Prey 1 pero no es mejor que el nuevo ni de coña xD

1
Alien_crrpt

El LOL es como la folla amiga la tienes sin esfuerzo por no calentarte la cabeza. Aunque sabes que hay muchisimas mejores.

Jetxot

Half-life (el 1), y CS sin duda los mas nombrados.

Fornax

Me agrada que haya tantísima gente poniendo el primer Spyro, me pareció mucho mejor juego que el Crash 3 que, supuestamente, era el mejor plataformas de la psx. Es un juego mágico y su remake al personalizar a cada dragón lo hace más mágico aún.

neoline

Me hago otro para poner los primeros juegos que recuerdo jugar en mi vida y que me marcaron, de más antiguo a más moderno:

Plataformas: Spectrum, MSX y PC.

2
Dek0

#268 Muchas gracias por recordarme el Sonic Chaos! También lo tuve pero ya ni me acordaba de él, en esa época como tradeábamos tanto con los juegos ya ni recordaba haberlo tenido. También ha hecho que me acuerde del Sonic Racing que también tuve, el juego mesclita de Mario Kart y Outrun que sacaron más o menos en la misma época que el Chaos.

Me encantaban los juegos arcade de conducción, de hecho en mi lista acabé descartando por peso de otros el F-Zero de SNES, referentísimo por los gráficos y la sensación de velocidad.

1
GoTcHe

Voy un poco tarde, pero ahí va mi top personal.

Seguramente se me pase alguno que me tocara bastante, pero joder, veo la lista y qué gloriosa lista. Variedad, originalidad, mecánicas y avances. He intentado tirar poco de nostalgia y por eso he añadido juegos actuales también. Al Cesar lo que es del Cesar.

pd: dándole vueltas, me da para un top 40 o 50 fácil... me he dejado fuera Resident Evil, Spyro, Silent Hill, Sleeping Dogs, Commandos, Jet Set Radio, The Curse of Monkey Island, Tomb Raider II, Valkyria Chronicles, Die Hard Trilogy, Bichos, Theme Hospital, Diablo II, Dragon Ball Super Butoden 2, International Track And Field, Super Street Fighter 2, Tekken 3, La Prisión, Super Mario Kart, Tenchu...

2
Kirbos

Pocos Nier, Mass Effect y Monkey Island veo por aqui. Qué os pasa chavales?

4 respuestas
MaTrIx

#278 ¿por qué no haces el tuyo propio y dejas de juzgar los gustos de los demás? En #1 creo que deje claro que es un top personal que además no tiene que ser de los mejores juegos de la historia, si no de los más importantes para ti.

Es simple, entrad en https://topsters.org/ e id agregando los juegos que más han significado para vosotros como jugadores. No tienen que ser los mejores ni nada de eso, si no esos que os cambiaron la forma de ver un género, los que os hicieron cambiar de consola o ordenador solo por jugarles, etc....

No creo que sea tan difícil de comprender....

3 1 respuesta
seikooc

#248 el puto KH2 es realmente bis

Cortanapresi

#278 A mí me pasa que nunca jugué a ninguno 🙃

Cryoned

#278 Yo estuve a un tris de añadir ME por el 2 más que nada, pero es que al final pensándolo juzgué la saga completa como algo de lo que pudo haber sido pero no fue debido al 3 y había mejores candidatos de los que me traen grandes recuerdos.

Los monkey yo he visto bastantes especialmente en las listas de los que tenemos +35 y nier, yo creo que no se ha jugado tanto.

Y aparte es como dice #279

Yo sé que hay juegos objetivamente mejores que los de mi lista, pero esa lista es la que personalmente me trae mejores recuerdos. Si me pongo a analizar y poner lo que yo creo que son los 25 mejores de la historia, la mitad de ellos desaparecerían, pero no sería mi lista personal de favoritos y los que me han ido marcando a lo largo de mi vida.

Por ejemplo yo añadí dawn of war 2. Sé que seguro que es peor juego o menos revolucionario que starcraft o warcraft 2, pero personalmente ese juego me pareció la evolución lógica a lo que me pedían mis gustos en los RTS evolucionando a RTT y me hizo click de tal manera que a pesar de incluso ser odiado por mucha gente que empezó con dawn of war 1 y ama el basebuilding para mi, es único y lo recordaré siempre como el juego de estrategia casi perfecto para mi.

1 2 respuestas
CrusaderNR

Es que son sólo 25 juegos... Yo podría añadir otros 25 y me quedaría una lista guapa. Me he dejado algunos y he priorizado los que más me han marcado y me han "moldeado" como jugador. Pero vaya, creo que haré otra jajaja.

EDITO:

y me sigo dejando cosas. Por ejemplo, Dead cells. Éste no lo pongo porque si bien me flipó al principio, para mi es un juego el cual han ido destrozando cada vez un poquito más.

2 1 respuesta
Cryoned

#283 hostia, legend of dungeon

eres streamer o algo así?

1 respuesta
CrusaderNR

#284

Que va jajaja ¿por?

1 respuesta
Cryoned

#285 el juego se hizo más o menos famoso porque la gente viendo a un streamer jugándolo podía interactuar con el juego y mandarle enemigos, ayudas y cosas así

1 1 respuesta
CrusaderNR

#286

Yo me lo pillé en las rebajas de Steam hace años ya. No se que tenía el juego porque está lejos de ser perfecto, pero me enganchó. Nada, había un ranking de los mejores jugadores y creo que llegué a estar en el número 15. Para mi es un hito, porque por lo general soy un jugador bastante normalito xD.

Edito: desconocía por completo esto que me has mostrado.

1
Rivendel

se me olvido el homeworld!

1
Craso

He hecho un top 12:

Quería hacer un top 10, pero no podía quitar más. Está sin ordenar.

1 respuesta
CrusaderNR

#289

El Pro 6 es el mejor pro de la historia.

1
MustangZaba

#278 Solo yo he puesto el Bully, Arkham City o Arkham Origins

Estoy consternado

Turamb0

Cayó en el olvido, pero abrí hace un tiempo un hilo para colgar un top personal de lo que fuera y te vas. Por si le hace a alguno.

Mi lista es

3 1 respuesta
bewareo

#292 Pues tenía potencial tu hilo, sobre todo si se usa el topster para hacer más vistosos los tops y que no sea sólo texto. Para juegos, claro; si haces un top de personajes, niveles o armas favoritas la web no sirve.

¿El de tu avatar es de algún Megaman de tu lista o del Bomberman 64?

2 respuestas
Turamb0

#293 Sirius de Bomberman 64. Un crack.

Ya, pero suele pasar con algunos hilos... y que los reflote quien los ha hecho no queda muy bien x)

Calzeta

Basado en recuerdos y feels:

2 1 respuesta
Alien_crrpt
#295Calzeta:

Basado en recuerdos y feels:

De eso trata el hilo el que más notagia , recuerdos y feels te provoqué.

Rarísimo que nadie ponga el Battletoads. Que lo rejugue con la mini nes. Usando autoguardado en cada trozo que me pasaba. Y dije como coño han hecho este pedazo de juego con todas sus movidas que no lo he visto en ningún juego de nes. Y encima un juegazo cada nivel estaba mejor que el siguiente. Y dificulta ni hardcore ni fácil. ( claro con autoguardado )

xArtiic

unos cuantos de Pokemon y FIFA así en general.

Kirbos

#282

Dawn of War 2 es el RTS más divertido jamás hecho.

Punto.

1
ArThoiD

Entre una cosa y otra he tardado, pero allé voy:

No es para nada mi lista de mejores juegos ever, pero cada uno de ellos me devuelve a buenos momentos, y podría escribir un libro de situaciones curiosas, anéctodas o de jugar con amigos de todos ellos xD Que creo que es la idea, vaya.

PD: Quería poner el PES 4 pero no está............ Así que puse el 2 por descarte.

4
Cortanapresi

#293 En el Topsters hay una opción que es "Custom", en la que se supone (no lo probé) que pones una url de una imagen de, yo qué sé, el pico diamante del minecraft y te lo añade, no sé que tal funciona...

1

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Kirbos
  • Cortanapresi
  • Alien_crrpt
  • bewareo
  • Craso
  • tute07011988

Tags