Vuestros 25 juegos más queridos, ahora en una imagen

Tebuh

Alguno me dejo en el tintero como Gta san andreas o 4...

1 1 respuesta
osk1

Me cago en mi madre. No sé qué poner.

Craso

#82 En el Wall of shame del año pasado me reprochaste que le pusiera un 3/5 al Brothers. Ya dije en el hilo que tenía que haberle puesto un 4/5 y ahora hasta lo he metido en esta lista. Es que el juego parece simple, pero tiene un gameplay muy original.

También he metido tu querido Ni no Kuni :smiley:

1 1 respuesta
Consiensia

Ahi va el mio

2 1 respuesta
bewareo

#82 Yo lo toqué hace pocos años y creo que sigue siendo un juegazo, quizá algo ortópedico a la hora de azotar bichos y dificultad muy tocahuevos en algunas zonas, pero en general sigue molando tanto el juego como su música:

Leí hace tiempo a alguien de la antigua Blizzard North (no sé si Brevik o uno de los Schaefer) que fue uno de los juegos que sirvió de inspiración y referencia para hacer su Diablo 1 y le echaron buenos vicios en su época.

Por cierto, del top tuyo me alegra ver al FFTA, que no lo veía en ninguno del hilo.

#91 Juegazo el Alundra.

#10 Es raro ver al primer Mario Land en un top. ¿Jugaste al dos?

2 2 respuestas
p0stm4n

No son necesariamente los mejores juegos, aunque todos ellos son de notable alto para arriba, pero son los juegos que más impacto han tenido en mi niñez y adolescencia:

Editado: resubida imagen

3
S

2
SpiuK

1
Perico97

2
CrIpI

2
tute07011988

#93 Grande ;)

#95 Joder, tenía esa música olvidada y me has dado en toda la patata :qq:

1
osk1

Es lo que se me ha venido a la cabeza. Me dejo cosas fuera y estoy faltando al respeto a mucha gente por no ponerlas, pero hay prioridades.

1
KillerJK

Bonus: top 100

3
lorente

2 1 respuesta
Savantyair

Yo he puesto unos cuadros de mas y aun asi me quedan algunos fuera

2
Brago

1
Mmarscan

Aquí mi aportación

3
TitoBurns

3
neZbo

#95 Fue el primer juego de Nintendo que tuvimos en casa para la Game Boy, lo recuerdo con mucho cariño. Nos lo terminábamos en bucle xD

No jugué al 2.

1
DemoNn

Vaya feels haciendo la lista y me he dejado algunos como el fifa street 2 o el destrega de la ps1

5
Mastema

1
Flosboss

Imposible meter sólo 25, pero si hiciera un mix quedaría algo así...

1
nV8x

Y tengo en el backlog supuestos juegazos como Zelda BotW, Dark Souls 3, Elder Ring, Baldurs Gate 3, Outer Wilds, Doom Eternal, Prey 2017...

2 1 respuesta
pardier

que juegazo fue el tony hawks american wasteland, era una locura como tecleaba en el control numerico me quedaba loco hasta yo

Dekai

Va en orden. Ha sido duro, y seguramente si la hiciese de nuevo no sería la misma... pero he intentado ser lo más fiel posible a mis feels actuales. Faltan juegazos que podrían perfectamente estar en el top 10 peeeeeeero...

1
Mezdelex

Toda una vida Hulio.

#113 Uf, mira que le he estado dando vueltas eh pero ha sido ver el Mafia y el Hitman en tu post y se me ha caído una lagrimilla de nostalgia.

1
Jetxot

Los he puesto de mas antiguos a mas nuevos, ya que estamos. Que asi es mas gracioso ver la evolucion.

Ha sido bastante facil.

Se nota mucho como salto de consola:
Nes, Megadrive, PSX, Pc de mi padre, vicios en el Ciber, Gamecube y al final PC.

Mencion de honor a Star Wars Rogue Squadrom

1
Dream-MV

#94
Los unicos que pusimos la droga del Tibia.

1
pJ_KoKo

Faltan bastantes peeero

1
laZAr0

Se nota que hace bastante que no juego mucho a videojuegos

3

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Kirbos
  • Cortanapresi
  • Alien_crrpt
  • bewareo
  • Craso
  • tute07011988

Tags