Vuestros 25 juegos más queridos, ahora en una imagen

Cortanapresi

#198 Ahí va un top 100... Hay juegos ahí literalmente de todo, hasta la arcade de Tokyo Cop

2 2 respuestas
Alien_crrpt

Si no están vuestros juegos. Posiblemente, es que no los he jugado.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Después de hacer mi top estoy recordando juegos y me cago en la puta, se me ha pasado crash bandicoot, Overwatch, tetris, pacman, dying light, virtua tennis3 ....

1
bewareo

#211 Joder, no sabía ni que existía un juego de Jamie Oliver y lo tienes en el top 50. xD

1 respuesta
Cortanapresi

#214 Es malo con ganas, como las recetas del propio Jamie 😂😂 El caso es que aún así me dio muchos ratos divertidos vaciando la despensa entera dentro del bol de la batidora para ver que mejunje venenoso salía de ahí, por eso lo puse. Conste que si llegó a mis manos fue porque "heredé" una DS chipeada que tenía una burrada de juegos metidos en una micro sd, entre los que se encontraba esta joyita secreta.

No es el único juego ridículo que puse. Los de Raft Wars y el Pou también coronan en esa categoría.

El más friki probablemente sea el SimRefinery, que ni siquiera fue concebido para el público generalista.

Blue_ogre

No me deja poner el yoshi's universal gravitation :cry:

1 1 respuesta
Cortanapresi

#216 Es verdad, faltan algunos juegos. Por ejemplo del Just Dance solo me salía el del 2016

Usopp

Están claras mis preferencias XD
La he hecho rápido, si me parase a pensar cambiarían muchos seguramente

2
darkblade60

no esta esto, asi que paso

1 respuesta
iKarbOne

1
Cortanapresi

#219 Esto sí que es calidad

1 respuesta
K3ldon

He estado entretenido un buen rato. Por orden más o menos cronológico:

1
Alrich

Me duele no haber visto mi primero en ninguna lista

1 1 respuesta
Dek0

#211 #212 también estuve muuuuuy tentado de extender la lista hasta los 100, pero la verdad es que la idea de elegir sólo los 25 del hilo parece más interesante.

Nos obliga a pensar y a seleccionar mejor y a la hora de la verdad acaba sacando mejor aquellos a los que tenemos más cariño, y ese ejercicio de ver cuáles sacamos o metemos a medida que nos acordamos, es un trabajo de reflexión y de introspección más complejo que simplemente ir metiendo aquellos de los que nos acordamos, a los que hemos echado muchas horas, o simplemente nos han gustado, hasta rellenar la lista tirando de hemeroteca mental. Ojo que no os cito por criticar ni nada, solo por comentar el hilo.

Porque para nombrar juegos que nos hayan gustado obviamente los 25 se nos quedan cortos a casi todos, pero seleccionar 25 que de verdad nos hayan marcado, es bastante más complicado (y creo que bonito el proceso).

2 1 respuesta
Matraka4


No me sale la foto xD

frekaice

El orden según me iba acordando

EDIT: Quiza quitaria AlexKidd por Rimworld que me he olvidado de él

1
Alien_crrpt

#50

1
Cortanapresi

#224 Sí, de hecho yo originalmente hice uno de 25. Pero un usuario sugirió que alguien hiciera un top 100 y me pareció también divertido (y todo un reto) porque ni me veía capaz de recordar 100 juegos. De hecho me llevó más de una hora completarlo.

Son conceptos distintos, uno es como tu dices para elegir "tus esenciales", algo más personal, lo que más te gusta y el otro es para hacer todo un ejercicio de memoria (y darte cuenta de la burrada de juegos a los que jugaste a lo largo de tu vida, yo no creía haber jugado 100 juegos y ahora me doy cuenta de que son incluso más).

1
MustangZaba

#104 De entre todos los PCF que hay, ¿por qué escoges específicamente uno de los de Gaelco?

Falinercio

5 1 respuesta
Kirbos

Demasiado "The last of us" veo en las listas...

1 respuesta
tute07011988

#231 Es lo que tiene ser uno de los mejores juegos de la historia. Peor es ver a tanta gente que se quedó en la época del ciber

1 1 respuesta
Mvicio

https://gyazo.com/ddcf11232e2883bd65ed0777e95e4c91

frekaice

#230 Ostras el imperial glory, ni me acordaba de él, paso muy desapercibido. Si recuerdo bien salió durante la época del Medieval 2

1
A

#221
Si, calidade

2 1 respuesta
Alien_crrpt

Nada, ya lo he encontrado.

graveland

2
Sochi

2
Cortanapresi

#235 También, si hasta se ponía enfermito si no le dabas de comer😉

1 respuesta
Riderfox

#223 El GW ha salido en bastantes listas xDD.

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Kirbos
  • Cortanapresi
  • Alien_crrpt
  • bewareo
  • Craso
  • tute07011988

Tags