Vuestros mayores combos en el killer instinct

penetration

Pues eso cuales han sido vuestros mayores combos(hits) en este juego?
Yo 40 combo o hits con orchid en snes, desde hace unas semanas estoy jugando a la version de recreativa pero...¬¬ no recuerdo como hacer el de 40 jajaja muxo tiempo hace de mis tiempos de ki+snes XD

alejo

120 Hits con Cinder, no le hay de mas Hits, asi q gane, o como mucho me igualaran.

Saludos.

alejo

En tu parrafo se incluyen frases como "KI Gold juegazo", y "combos apretando todos los botones", lo cual es motivo de ser fustigado xD.

Saludos.

BigmAK

Que tiempos de vicios al Killer Instinct... La verdad es que no recuerdo muy bien los combos ya que hace mas de 10 años que jugue al primero pero si recuerdo haber echo alguno de 40 y algun otro de 40+ con Jago creo que se llamaba y algun otro con Fulgore....

Por cierto la OST del juego es una autentica maravilla... yo me la baje y todavia a dia de hoy la sigo escuchando pq es una pasada....

Salu2 :D :D :D

penetration

si... yo me la bajare xk perdi el CD kete venia con el juego ><

3

#5 el mejor título de lucha para N64 es Smash Bros. de lejos :)

B

40 y algo al de la SNES

ManOwaR

Lol, yo como UFO, y soltaba uno d esos d 30 o 40 y me kedaba en plan "ostias q puto amo soy" xd, yo me pillaba siempre a TJ y Spinal.

Enkripted

#5 ya tenias que soltar la perla de "tekken machacabotones"..... no teneis ni puta idea xD

B

Yo me pillaba al Ninja xd

Usuarios habituales