w40k dow. opiniones

EuRyNomE

menos mal ke el post era sobre DOW, ke si no.. xD weno, de primero decir ke a mi tampoco me gusta ESDLA, es mas, tanto el libro como las peliculas me han parecido una mariconada enorme, es mi opinion, solo eso. Mexicano, cuando veas a un grupo de tios grandes y con la cabeza afeitada, vete para ellos y dile todo lo ke odias, ke kiero ver aki un post en el ke diga ke mexicano a sido destrozado xD

eisenfaust

Las películas son un caso aparte. Es el libro pero elevado al cubo; es decir: Bodrio para mentes ligeras.

La dirección de actores es pobre y la verdad es que sólo fui a ver las películas para ver batallas; y hasta en eso me defraudó, las batallas siguen la política infantil de la obra de Tolkien.

Por no hablar de la horrible escena final a cámara lenta... "¡Pero que acabe ya joder!"

BruThaL

por q si lees el post entero(en vez de preguntar q de ke va esto;)) en ningun momento empeso esta super discucion por defender a tolkien ni al señor de los anillos simplemente fue por q me parecio muy ofenciba su for ma de decir q no le gusta y diciendo idioteces en plan los q leen eso son unos niños los q juegan al D&D son unos flipados etc etc..

y jajajaj he entrado en vuestro perfiles y ahora comprando como podeis defenderos tanto es que sois amiguitos los 3 por eso os dais tanto la razon sin ver quien despotrico primero Oo

TANAKA

BruThaL tio,me podias haber firmado,que quiero un recuerdo tuyo...

RoBErTiTo

En realidad, yo solo entraba a reirme un poco de vosotros. Pero vamos, que tp dais mucho juego. Sois mas aburridos que el Dow.

BruThaL

hahah tanaka para que para que lo borres? hahahah

firmame tu tb ¬¬

y bueno ya esta claro lo que pensais de mi y lo que pienso yo de vosotros . pues dejemos lo asi q esto puede ser interminable.

eisenfaust

No hace falta saber quién despoticó primero, ellos son mis camaradas y confiamos plenamente los unos en los otros. ¿Has entrado en nuestro perfil? Vaya, ya sólo te falta rallar sobre por qué tengo 0 firmas...

Por cierto, veo que sigues con lo de que califiqué al público de ESDLA de "infantil". Hazme el favor de apuntarte unas clases de refuerzo y leer eso que te he tenido que repetir antes.

Como sigas en ese plan no tendré más remedio que aceptar que el público de ESDLA es infantil. Tú eres la prueba (yo diría que eres de los que bajan la edad media de los seguidsores de ESDLA).

CAFE-OLE

si tio,porq eso de q no le convence a nadie.....si la teoria de la relatividad te resulta tan abstracta q no la comprendes no digas q no te convence.....si todas esas razas viven en un mismo planeta.....digo yo q evolucionarian no?q las especies mas fuertes prevalecen sobre las mas debiles...y todas esas teorias de Darwin,vamos q teniendo no solo en cuenta lo de la gravedad de antes,si no la teoria de la evolucion de las especies,es jodidamente imposible q haya humanos enanos elfos y orcos......jajajajja

Mexicano

menuda panda de desgraciaos ignorantes stais echos, sobre todo el payaso del rober...

TANAKA

BruThaL si me firmas con cariño no te la borro

-Fenix-

A mí el robertito este de los cojones me suda la polla, ¿sabes?.
En todos los threads igual, molestando y creyéndose superior.
Pues para que lo sepas, payaso, hay algo más en la literatura aparte de Manolito Gafotas, que de ahí no sales.

eisenfaust

#101

Meras balas silban en el viento...

RoBErTiTo

Muchas gracias eins..

#101

Si no sabes con quien hablas mejor no hables. Te sorprenderia. Ah, y Manolito Gafotas es superior en cualquier aspecto a ESDLA (peliculas incluidas).

CAFE-OLE

weno le voy a explicar al tio este lo de la gravedad de forma rapida...como dice q no lo entiende...pos eso en un planeta con muxa gravedad los seres tendrian un cuerpo mas aplastado y mas fuerte...(asi como los enanos)ok?luego en uno con menos masa y en consecuencia con menos gravedad tendrian unos cuerpos mas espigados(como los elfos)no?pero claro no contento con eso hay humanos,por lo q kiere decir q el planeta es parecido a la tierra,de ahi saco en conclusion q en un planeta como la tierra algo del tamaño de los oriofontes o como se llamen moririan aplastados por su propio peso a no ser q estubiesen en el agua,buen claro y tambien hay otra esception el planeta q tienes tu dentro de esa cabezota llamado cerebrin onde con la menor de todas las gravedades habitarian los orcos

-Fenix-

Mira, #103, si te sientes identificado con el actor que hacía de Manolito Gafotas en la serie del mismo nombre (sí, ese truño que protagonizaba una bola de carne infame que no sabía ni hablar) no hace falta que lo pregonees por toda media-vida, que ya se supone con ver tus mierda de posts.

Y si tu atrofiada mente te impide captar la genialidad de Tolkien pues allá tú.

P.D: A #102 le molas.

RoBErTiTo

#105

Prefiero ser el gordo que el imbecil.

Mexicano

aaaaa,

pues si conoces los personajes del libro/serie...

me has decepcionado rob, creo q voy a llorar :Ž(

-Fenix-

Di nombre y apellidos de esos personajes que por lo visto TE LO SABES DE MEMORIA.
Estudio sobre la lírica de Manolito Gafotas y su impacto en la sociedad ya.

CAFE-OLE

no hables de genialidad de tolkien,ya a kedado claro en este foro q no lo es y si no leetelo todo,y si tenias algo q alegar en su favor haber llegado antes

BruThaL

mira tengo 21 años si te parezco infantil o que no tengo tanta cultura como tu pues chachi no quiero para nada ser como tu de eso estoi muy seguro y bueno yo creo q ya no hay mas q decir tu piensas q soi infantil y yo pienso q tu vas de listillo y enterado y mas cosas pero dejemos lo ahi pues ALA asunto zanjado pues ... si quieres claro si no seguimos aki poniendonos a parir q yo me divierto:P

ya os vere en otro post y si teneis la razon os la dare y si no pues no

PD:ahora te firmo pero no lo borres q quede ahi para la properidad:D

-Fenix-

QUE QUEDE PARA LA PROSPERIDAD.

He dicho.

CAFE-OLE

mexicano nos llama panda de desgraciados ignorantes,pos el con lo q a hablado no a exo mas q constatar q el es el mas bobo del foro sin ninguna duda,solo aporta insultos y bobadas
weno adios
PD:mexicano aprende a expresarte en tu cerebro solo hay paja

-Fenix-

Ya ves, sólo piensa en las pajas el cabrón.

P.D: Le odio porque me acaba de dejar colgado por sus "amigos del patio".

RoBErTiTo

#112

Dale 10 min y te contestara. Prepara la baselina xk te van a dar por culo.

PD: Amigos del patio rulz!

BruThaL

hahahhah me estraña mucho q ningun moderador no cierre esto despues de verlo jajajaj se acaba la conversacion de dow en la primera pagina jajajajaj

-Fenix-

Desde luego este thread debería ser cerrado, es un peligro inminente.
Ve eso de que "quede para la prosperidad" alguien de la RAE y se muere fijo.

BruThaL

fenix tienes complejo de profesora de ortografia?jajajajajaja dejame con mi"incultura" q soi feliz:D

PD: es broma

Alkalor

Bueno, podeis abrir un nuevo post para discutir de el señor de los anillos?, y podriais discutir sin insultar?.
Estabamos hablando del wharhammer 40k, el tema de tolkien va por gustos, si se busca realismo parecera una mierda pero tiene muchisimos valores ke kiza algunos la gente no pueda apreciar, lo ke hace ke sea una gran obra, guste o no, personalmente el argumento a mi no me gusta nada pero reconozco sus valores y no creo ke sea de crios leerla, de hecho a estos le puede resultar una lectura bastante pesada.
Tambien yo soy de la opinion de ke esta sobravalorada, pero tambien creo ke la biblia esta muchiiiiisimo mas sobravalorada y no voy insultando a los ke creen en ella.
Si vais a aportar argumentos a la conversacion debuti pero si solo vais a insultaros hacerlo por privados, daros los messengers o kedar en persona para pegaros pero aki no pongais vuestras peleitas.
Volviendo al tema del 40k a mi tambien me parece el mejor universo de ciencia ficcion y expondre mis razones:
El señor de los anillos no lo meto en comparacion ya ke este es de fantasia.
Dune a mi parecer no esta del todo mal pero los viajes plegando la galaxia por pedo de especia...
Star wars tiende mas a la fantasia ke a la ciencia ficcion, teniendo en cuenta ke es hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana ya nos deja claro ke eso no pasara, ke si acaso ya ha pasado y nos mezcla humanos con alienigenas sin ninguna logica, aparte ke ningun ser humano es capaz de aguantar una velocidad como la de la luz y menos aun superior.
En cambio el 40k representa algo mas factible, un universo sin buenos buenisimos ke todo le valla genial porke son buenisimos, donde todas las razas se mueven por intereses y la raza humana con el conocimiento del espacio disforme y bajo un solo brazo ha conseguido tener el mayor imperio pero sujeto por hilos.
El espacio disforme, dentro de lo ke es fantasia, es algo factible teniendo en cuenta ke el tiempo y el espacio son relativos y no en todos lados tiene porke ser igual.
Es un universo muy estudiado donde han conseguido dar logica a todo lo ke le rodea y con el aliciente de dejar nuevas dudas abiertas ke con el tiempo desvelaran, como el tema de los cŽtanes o cypher, aunke creo ke este ultimo nunca lo diran y es pa rallar.
La verdad es ke el dawn of war es cojonudo y estan bastante bien representadas las razas pero la historia de la campaña no esta demasiado bien, mas o menos refleja bien el trasfondo pero no se ve bien la rigida disciplina imperial ni el caos del caos, se ven todavia demasiado marines, yo me imagino mas un caos mas caotico, con edificios mas raros y repletos de almas agonizantes o algo asi.
Otra cosa ke no me gusto es ke el bibliotecario fuese corrompido por el caos, lo de las corrupciones esta muy visto y si kieren ke corrompan a otro pero un bibliotecario es el mas preparado de todos para luchar contra el caos y su poder de persuasion, no es muy logico.
No se como hasta ahora no habian hecho ningun juego de calidad de este universo, el unico ke me medio gusto fue el chaos gate y aun asi era muy malo.
Espero ke la conversacion vuelva a sus origenes ke me interesa mas ke insultos por todas partes.

B

#42 Obviamente no te darás cuenta de la mamonada de discusión que estáis haciendo hasta que seas adulto (y no porque no seas capaz, sino porque no te da la gana). Pensarás por entonces: "vaya, me las daba de listo comparando warhammer y tolkien a ver qué era más maduro! menudo pavo era!".

No sé pq tenía que andar argumentando cuando en mi mensaje se entendía bastante la indirecta (otra historia es que no la captes).

Me recordáis a esos chavales rolerillos que van de cultos de la vida pq se saben todo el árbol genealógico de "suputamadre" el elfo, pero que realmente son unos pringadillos con aire de grandeza. Que os vaya bien con vuestros mega-análisis fundamentados de la Obra de Tolkien y de Warhammer (vaya asquerosidad de hilo, casi prefiero una MV absurda y flamera que una MV pajeril con síndrome de "soy inteligente pero me cortan las alas". Y ojo, que esto no va por toda la comunidad, sino por los 4 que se creen que están en la tertulia de Mª Teresa Campos).

Repito lo que dije antes: El mismo ridículo son 4 chavales adolescentes discutiendo con que si es más maduro "El Señor De Los Anillos" o "El Universo Warhammer" (que ambos me interesan, pero no pasan de un hobby o pasatiempo), que 4 niños discutiendo sin son más maduros los Gi-Joes o Las Tortugas Ninja. Pero claro, eso no lo veréis ahora, sino dentro de 10 años (y porque no queréis).

Y no, no voy de mayor, pero tampoco me pongo a hacer el imbécil con intentos de análisis de cosas que símplemente se me escapan de las manos. Si ahora se hablase aquí de Aristóteles, y me pusiese a hacer un análisis de Aristóteles, haría el soberano ridículo, porque por mucho que sepa, BASTANTE me falta para hablar con objetividad sobre el tema. Pues aquí es lo que se ve, típicas parrafadas a lo "sé de lo que hablo, y tal cosa se me queda corta porque ya tengo un añito más que cuando me regalaron el libro, y voy a hacer un análisis impecable explicando el porqué soy demasiado mayor como para entusiasmarme con eso", añadiendo chispas de "si no sé escribir es porque no quiero, y quien me corrija es más tonto que yo".

Y para terminar, me gustaría saber cuántos de vosotros habéis comprado el DOW, porque es de lo que se hablaba. Si se abre un hilo de "El Señor De Los Anillos" vs "Warhammer", pues estaré encantado de no participar en semejante tontería. Pero en hilos en los que se hable de "Dow", "Warhammer" en general, o "El Señor De Los Anillos" en general, un absoluto placer tomar parte. Incluso sería un detalle hacer un hilo constructivo sobre los dos temas, el contar lo que bebe el uno del otro, y lo que el otro desarrolla al "más allá". Pero va a ser que no, porque aquí, es imposible.

En fin, si alguien prepara un reply chungo, que se prepare, que estoy encerrado con gripe y me sobra tiempo para teclear xD

PD: me gusta mucho el comentario de #118.

jmmr_86

1º "si teneis razon os la dare y si no pues no"
incorrecto, la frase seria, si vuestra razon concuerda con mi razon o me parece razonable os la dare y si no pues no, porque cada uno tiene sus razones, verdades y formas de pensar/puntos de vista
2º Porquew tienen que entrar aqui sacopapas como mexican y rober.....
3º bf es bf:vietnam?
4º Me gustaria ayudar, pero la verdad es que mis conocimientos en ese campo son nulos
5º Muy buena suerte con el mod y muy bien hblado, creo que el unico o de los pocos que han sabido hablar correctamente
6º Si yo digo que ESDLA me parece una mierda, blablabla, quiero decir que bajo mi punto de vista eso es lo que parece (es un ejemplo) lo cual no es insultar a nadie

Usuarios habituales