War For The Overworld a.k.a DK3

DormiloN

La esperanza de disfrutar con una tercera entrega de la saga Dungeon Keeper murió junto con su desarrollador, Bullfrog Producciones.

Sin embargo, gracias a los chicos de Subterranean Games y a las donaciones recibidas por parte del pueblo llano, nos llega lo que esperemos sea un digno substituto del DKIII: War For The Overworld.

War For The Overworld es un juego de estrategia a tiempo real donde el rol de cada guardián (jugador) consistirá en la creación de una mazmorra que, en función del tipo de salas y tamaño de estas, atraerá a distintos tipos de criaturas con el único fin de destruir al resto de guardianes y héroes existentes (para los que no conozcan DK, es un juego tipo "Age of Empires, que se desarrolla bajo tierra y donde eres el malo de la película).

El juego actualmente se encuentra en fase de desarrollo y se puede conseguir por 20€, vía steam o comprándolo directamente en la página oficial. Qué consigues comprándolo ahora? Ahorrarte 30€ para cuando salga ya el que precio final del producto será.......... en efecto, 50 euritos.

Personalmente solo recomiendo adquirirlo ahora mismo a perras frikis del DKI y DKII (como es mi caso), es decir, a gente que sepa 100% que se lo va a comprar en un futuro (para ahorrarse los lereles). Digo esto porque la jugabilidad a día de hoy es prácticamente nula, sin minimapa y con solo un puñado de salas, hechizos, trampas y criaturas disponibles (amén de que a las criaturas, o las reúnes con el hechizo o olvídate porque tampoco hay mapa de criaturas en el interfaz)

Para el resto, incultos que no conocían de la existencia del DK o jugadores ocasionales en su momento, recomiendo esperar a que el proyecto avance un poco (lease bastante)

El desarrollador no es que sea el Tío Gilito precisamente, así que sed pacientes.

Pd, evidentemente tendrá multiplayer.

2
B

No está molineux en medio del proyecto?

DormiloN

Molineux ha dado sus dies al proyecto. Hasta donde yo sé (que es más bien poco), ha hecho publicidad y poco más.

Prava

Pfffffffffffffffffffff la de horas que le metí al jodido DK de marras. Sólo de penarlo me dan ganas de buscarlo y pegarme otro vicio.

B

Amo el dk1, mira que le metí horas y horas en mi primer pc :qq: :qq:

al que nunca he podido jugar ha sido al 2, tan sólo espero que sepan capturar la esencia del 1 y ya tendrán un cliente más

Cryoned

Yo lo tengo comprado desde el primer día y creo que aún no recomiendo a nadie que haga lo mismo. El juego está bastante verde y aunque en los últimos parches se están empezando a dar algo más de prisa para añadir contenido, aún no es suficiente para justificar la compra y conociendo lo que a veces pasa con estos juegos que aspiran a tanto quedándose luego en la sombra de lo pretendido, mejor esperar a una semana del lanzamiento a ver qué ocurre.

1 año después
Cryoned

Lanzamiento final esta semana

1 respuesta
talum21

#7 que tal está el juego a día de hoy? Esq con los "early access" ya no me la juego más.

1 respuesta
A

#8 Yo me lo he comprado, y la verdad es que se le ve un poco verde en algunos aspectos, pero posiblemente esta semana pulan algunas cosas y este bien.

Eso si, da un feel a Dungeon Keeper buenisimo.

1 respuesta
talum21

#9 Gracias, aún así creo q me esperaré a que sea la release oficial:)

1 respuesta
kranick

#10 la release oficial acaba de ser lanzada en steam, lo estoy jugando y solo puedo decir que juegaso, para los que nos gustan los dungeon kepper xD

1 respuesta
A

#11 Si, un juegazo sin duda, a mi me está enganchando, están lanzando hotfixes cada poco, a ver si lo pulen lo que le queda y lo dejan igual que el DK2

chopthepanda

Alguien lo ha probado? Que tal está? Se parece al Dk?

Aeran

Tiene algún tipo de múlti?

Clinisvud

En #1 "evidentemente tendrá multiplayer."

Tres post más arriba "Da un feel a DK buenísimo."

PhilDunphy

Es DK3 con otro nombre, esta gente ha hecho lo que tenía que haber hecho EA hace siglos.

Lo único "malo" es que pueden abusar del DLC si les da la gana, aunque por ahora el único que han anunciado se limita a un pack de minicampaña + diseño nuevo de lo mazmorra (nuevos modelos de trampas y workers y cambio de texturas de paredes y suelos).

3 meses después
-Zack-

yo me lo estoy pasando y me está molando

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • Aeran
  • chopthepanda
  • AnuBiSiLLo
  • talum21
  • Cryoned
  • DormiloN

Tags