War Of The Ring

stealthh

weno k tengo el ESDLA : War Of The Ring i cuando instalo el juego alinserto el cd2 i al arrancarlo el puntero del raton aparece con un cd rodando es decir como si estuviera arrancando i weno espero i a los 20 sec no pasa nada es decir no arranca me gustaria saber si alguien de aki k tenga este juego pues k me gustaria k me dijera donde puedo encontrar un patch no Cd ene spañol he buscado en gogle i no hay nada thx por adelantado .

BoR0

Eso es pq te hace falta crack...no tienes el CD original...¬¬_

stealthh

eso ya lo se por eso pido k necesito el crack por encima k un amigo mio me deja el el juego pa instalarmelo no te creas k me va a estar dejando su cd i el no va a poder jugar ¬¬ piensa un pokito antes de decir k no tengo ni el cd original pss weno so alguien sabe donde puedo conseguir el crack se lo agradeceria thx

BoR0

Pues a la derecha de donde escribes dice bien claro ke no se puede hablar de cracks, warez, cheats, etc y muchisimo menos proporcionar links de donde bajartelos...

Así que me imaginé que te habrias leido las normas, y no habrias intentado buscar el crack....
Porque webs si que hay y es muy facil poner en google crack war of the ring y a la 3ª pag ke no lo encuentras te vas a mv...y que te lo den....

Usuarios habituales

  • BoR0
  • stealthh