War Rock

KILLZONE


WarRock es un excelente juego en primera persona, de ambientación bélica, que increíblemente es totalmente gratis. Los escenarios, y en general todo el entorno gráfico, poseen un marcado carácter realista, llenos de elementos y detalles como antenas, vallas, vehículos, que dotan al juego de muchísima amplitud y volumen. Nuestro protagonista podrá ser soldado, ingeniero, médico, especialista en armas pesadas, francotirador ... lo que nosotros elijamos. Además, en WarRock tampoco faltan los vehículos que también podremos conducir y manejar. En resumen, una alternativa sensacional para quienes gustan de este tipo de juegos de acción en primera persona, y repetimos, necesita registro para jugar, ¡pero éste es completamente gratis!

Hay 3 modos de juego:

CQC: clos quarter combat, el tipico modo normal de todos los fps, un mapa, jugadores contra jugadores.
-Dentro de este modo podemos encontrar:
+Explosive: de plantar bomba.
+FFA: todos contra todos.
+Deathmatch: hasta que se llegen a un numero de muertes.
UO: Urban Ops, este modo tiene coches, motos, mapas mas grandes (algunos sin coches ni motos) y en algunos mapas se pueden encontrar helicopteros.
BG: Battle Group, aqui encontraremos todo tipo de vehiculos, y mapas gigantescos.

También añadieron este año un modo de matar zombies por equipo, los zombis son la máquina.

En general es un juego bastante bueno, pero al ser jugable gratuito, si quieres mejores armas tienes que pagar, o elegir la opcion de utilizar playspan con el que se pueden sacar g1 credits(la moneda de la web del juego) o premiums, pero a cambio en playspan tienes que hacer encuestas y registrarte en paginas de publicidad.
Aparte el juego ofrece un modo mas rapido en el que poder correr y dar vuelteretas, por lo que el ambiente se hace mas real que en otros tipos de fps.

Videos:

Descarga: Como ya he dicho, es totalmente gratuita, solo tienes que ir a la web de: www.warrock.net registrarte en gamersfirst y descargar el juego.

Aparte en el juego hay ciertos niveles, contra mayor nivel tengas mejores armas podras tener y t darán 3500 dinnars (la moneda del juego) adicionales, que los puedes intercambiar para alquilar armas.

Ánalisis War Rock:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=9Cy4dDtBWGU

vitixs

99% de la gente va chetada la verdad esq apesta mucho, yo deje de jugar por eso

I

Vamos que es un battlefield para pobres.

MaSqUi

Yo lo probé en su día y actualmente como ya han dicho, el 90% usan cheats, se pueden conseguir con relativa facilidad googleando.

Dejaré el tema como información para quien no lo haya visto o jugado, ya que de los que hay abiertos es el que mas información contiene.

J

La verdad es que no se que tal andara ahora, pero en su dia fue un juego bastante entretenido, snif, por entonces me ponia mil la medic xD.

Khanser

A partir de nada con el battlefield play4free el war rock se va a ir a la mierda

KILLZONE

#6 el battlefield play4free lo he tenido y apesta, por lo menos su beta, ya veremos que tal es.

Los demás pués la verdad que al principio en el juego no habia chetos, pero luego se hizo famoso y pusieron el hackshieldpro como programa antihacks y lo jodieron, pero tiene sus epocas, a veces hay muchos chetos otras casi ninguno.

Usuarios habituales

  • KILLZONE
  • Khanser
  • JMRusillo
  • MaSqUi
  • IPain
  • vitixs