WarCraft 3 Clan & Tournaments

G

Somos un cyber de Badalona, Xip Informàtica, que queremos extender aun más los torneos de Warcraft 3 y que para empezar queremos fichar a gente nueva en nuestro clan.

Los que esten interesados en formar parte de un buen clan de WarCraft 3 y ademas ganar equipamiento en los torneos de nuestro cyber o puntos para poder comprar en nuestra tienda de Informatica, pasaos por Xip Informàtica en la calle Martí i Pujol 247-251

tenemos terminales pentium 1800 con pantallas de 17 y 19 pulgadas con GeForce 4, es decir que el CS y el Warcraft3 van follados y con todo al màximo.
Ademas de que hay muy buen rollo!

Durante estos meses estaremos haciendo pruebas a los interesados en formar parte del clan [VX]
Os esperamos!

Walker

para eso esta el apartado de cibers, hazte publicidad si ves que eso

G

Ya, ya, pero lo que pasa es que tambien queremos comenzar con unos tournaments cada semana de WarCraft 3, con premios y un raking que me gustaria se pudiese poner en comun con otros cybers de Barcelona, para hacer un raking más importante
:)

A

Si lo q kieres es w3 los mejores jugadores los encontraras ne el clan TO #triada_oscura aki tan los mejores

GG TO

G

tu eres de ese clan? en todo caso de donde son?pues si, me gustaria jugar con ellos, pues me encanta el warcraft 3 :) y aqui lo importante siempre es jugar más y más jeje

Serialkiller

w3 roolz (no tanto como el cs, pero ta xulo :D)

SeRGioCiN

no encuentro servers spanish de ut2003 si alguno da alguno mejor :D

G

Aunque seais de otros clanes podeis retar al clan [VX], en la página provisional del clan
http://www.xipinformatica.com
id al apartado de foro, que si no recuerdomal es el unico que funciona :P, esto lo arreglare pronto!

Usuarios habituales