warcraft 3 con hamachi

kamon

Alguien ha jugado al warcraft 3 por hamachi? si es k si dcirme como xk no me encuentra partidas cn los colegas, tenemos la misma version y todo.

Gracias

yarviT0

yo estuve un tiempo probando, pero solo podíamos jugar cuando 1 en especial creaba la partida,supongo que era algo debido a router multipuesto o ips dinámicas si te digo la verdad no llegamos a solucionarlo (si no creaba el chaval este nos quedábamos sin jugar :_( ).
¿solamente a ti note encuentra la partida?
¿has probado a crear tú la partida?

xPipOx

Pues con hamachi lo mas probable es que te de fallos por firewalls, routers, puertos capados y cosas asi. Yo he jugado a veces, pero muchas no hemos podido jugar por esos problemas. La mejor opcion es Bnet o GGclient (que no he probado nunca y no se si es exclusivamente para DOTAs)

FraNKzZ

el ggclient va perfecto, por ejemplo yo no podia crear partidas en bnet pero si podia en ggclient

kamon

como funciona lo de ggclient? yo esk me he comprado el juego en el torrent, y yo entro en red local a ver si salen los colegas del hamachi pero nada... ayudarme anda xD

yshiro

busca hamachi 1.0.1.5 esa version va de lujo para todos los juegos. las mas nuevas fallan.

MinizZ

"yo esk me he comprado el juego en el torrent"

¿Y eso como se hace?

a... comprado...Descargado gratuitamente e ilegalmente? ah vale :P

2 meses después
D

#1 Ami me ocurre justamente lo mismo, antes recuerdo haber jugado (ra cosa de unos 5 o 7 meses) pero el otro dia volvi a jugar con unos de mi clan del css y nada creabamos partidas en lan y nada aun teniendo el hamachi actualizado y el WCIIIFZ

zur4no

Tienes que poner la red que crea el hamichi como red por defecto. Lo explica en esta wiki:

Wikwiki

Y si esta el cortafuegos de windows activado... normalmente no deja ver a los demás jugadores. Lo podeis ver haciendoos pings entre vosotros desde el programa.

1 mes después
Santi246

yo tambien tenia ese problema cuando jugaba con hamachi..
la solucion es increiblemente facil..

spoiler
K

Os cuento, estos días estoy jugando con un vecino mio con Hamachi.

Al principio no nos iba, pero buscando y buscando, descubrí que había que tener unos puertos abiertos, abrí el 8888 y los cambié en el menú del opciones del WC 3, y vualá, funciona.

12 días después
punkiriko

Como dicen ahí arriba, abre puertos específicos para Hamachi y ponla como red principal, preferida, predeterminada o como te salga.

Yo jugaba bien con un colega, lo que pasa que solo podía crear yo (el no entendía mucho, por no decir nada, de firewalls y tal) eso esí, cuando jugamos 3 personas, incluso 4, lagued total. No se podía jugar. No sé si mi subida de jazztel es penosa, o los firewalls puteaban o qué, el caso que sólo podíamos jugar bien 2 personas.

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • zur4no
  • davidbcn87
  • MinizZ
  • kamon
  • xPipOx
  • yarviT0