Warcraft 3 Reforged

susto93

#270 Si tuvieran algo de decencia tendrían que ir saliendo ya.

sacker

#259 igual para no bajarse los chorrocientos GB de texturas/cinematicas HD que no va a usar

1 respuesta
tDarka

#272 Pero por que necesita la penultima version? Te bajas cualquiera y ya esta. Jugar contra la IA es aburridisimo y para jugar la campaña el balanceo da bastante igual.

1 respuesta
sacker

#273 supongo que se refería a la última versión antes de que lo rompieran con el nuevo, yo también lo pediría así sin pensar en los balanceos y movidas que tu decías xD

1 1 respuesta
tDarka

#274 ¿Pero por que necesita ser la ultima version? Bajad cualquiera y ya esta. No recuerdo que añadieran cosas en los parches apenas, quizas 1-2 mapas nuevos, algo re balanceo y cambiar el pool de mapas para el ladder.

Y es verdad que hay que bajarse 30GB, pero el Classic funciona bien y sigue siendo el juegazo que era antes. El menu esta en pañales y da pena, pero el juego es el mismo.

1 respuesta
sacker
#275tDarka:

El menu esta en pañales y da pena, pero el juego es el mismo

el mismo con +30GB estúpidos en disco

1 respuesta
tDarka

#276 Personalmente valoro mas mi tiempo y el poder jugar con gente que 28GB en mi ordenador, pero ya es cuestion de prioridades. Tampoco queria entrar en un debate tan estupido.

2 respuestas
sacker

#277 igual el chaval solo quiere jugar a la campaña... yoksetioxdddd

Vandalus

resumen de todo este caos???

1 respuesta
macthet

#279 otro descalabro monumental de las promesas y calidad cuestionable de blizz. Truño a precio de oro

2 1 respuesta
Vandalus

#280 Vamos que hice bien en no pillarlo.
Estoy por instalar el 3 original(me compre edición física en su dia y hace solo unos meses la registre en battlenet jaja) y que se jodan por intentar colar otra mierda.

Gracias.

1 respuesta
personaje

#277 Claro, dimelo a mi q mi conexión descarga a menos de 1 mb/s. A mi estas cosas me parten, si ya sufro con parches de menos de 10 gb imaginate bajar 28 para hacer lo mismo q antes.

OzziE69

Este fin de semana hay muchos torneos para aquellos que quieran probar suerte, os dejo links:

Viernes Open cup 18:30 CET https://challonge.com/es/readmorewc3cup1

Sábado Open Cup 14:00 CET: https://play.eslgaming.com/warcraft/global/wc3-reforged/open/1on1-series-europe/cup-1-europe/

Sábado Open Cup 17:00CET: https://challonge.com/RyzingStar9

Si alguien necesita ayuda para apuntarse os dejo discord de nuestra comunidad de Warcraft 3 Reforged: https://discordapp.com/invite/sqDVwag

rojasu

#281 ya no te va a bajar la original , ahora te comes el nuevo(con todos sus problemas) pero con graficos clasicos.

1 respuesta
1 comentario moderado
LR

Entonces ahora la unica forma de jugar al de toda la vida es tirar de versiones sparrow? Tenia mono de volver a jugar la campaña completa y pense en pillarlo pero visto lo visto...

Vandalus

#284 wat da fak.

Entonces si me baje el 3 original, ese también lo han modificado? que coño.... :rage:

ivan817

Ya me han devuelto el dinero.

kemsyt

He mandado ticket y logré el Refound meramente por que no lo había jugado, me dijeron que sobre 72 horas de salida y unas horas de juego no lo habrían hecho... ahora no sé que hacer con el dinero

3 respuestas
Word-isBond

#289 Comprate pets del wow.

3
K

Warcraft 3: Refunded

5
4ug

#289 Vuelvelo a comprar, eso les confundira.

2 1 respuesta
intelntl

Van a arreglarlo o lo damos por muerto ya? Mira que me hacía puta ilusión

1
B

Tendra cojones la prensa especializada de sacar una review?

1 respuesta
Vandalus

#294 sin maletines detrás?xD

alguien me aclara lo de #287 pls. Me quiero bajar el 3 original de battlnet pero si han tocado cosas paso.

1 respuesta
SpewPuke

#295 te baja el Reforged (30GB), pero solo te permite usar los graficos viejunos. Tienes el mismo menu, y todo igual q el nuevo, menos los gráficos. Incluso el doblaje nuevo que han hecho también y yo no he visto opción para cambiarlo, así que Grommash Grito Infernal, Rey Exánime y Agonía de Escarcha...

1 1 respuesta
Vandalus

#296 que dices...….. madremia pero que hijos de puta.

Acu

Yo saqué todo mi oro del wow, al que no pensaba volver ya, a dinero de blizzard, por darle alguna utilidad en algún otro juego. Cuando vi que salía esto, pensé que podría ser buena inversión. Gracias a Dios que no sigo la política de precompras, pero el saldo de blizzard sigue ahí muerto de risa.

Creo que lo voy a invertir en el último gran RTS bueno que ha existido: StarCraft II.
#289 Si no lo tienes, quizá sea el momento.

1 respuesta
madfrog

https://www.twitch.tv/back2warcraft por si a alguien le interesa

1 respuesta
kemsyt

#292 y luego pido refound de nuevo xd

#298 no me alcanza, compré el SC1 esa especie de remaster que le hicieron y me falta la nada misma para el SC2 pero paso de agregar más saldo. Aunque lo quiero, pero será en otra oportunidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags