Warcraft 3 Reforged

Erethron

#540 ostias, pues yo tengo los juegos en cds, con su caja antigua y todo.

Los voy a desempolvar y mañana meto las claves de los cds, a ver si van.

Thunderhawk

#540 Los lobbys multijugador de la version clasica y reforged son los mismos o eso creo que podias desactivar la version reforged de las opciones y jugar con los graficos clasicos.. Yo al poco de salir me descargue la version antigua de la pagina de blizzard y me instalaba el reforged tambien pero al iniciarlo y entrar a una campaña era el juego antiguo con los graficos antiguos no el nuevo pero vamos voy a probarlo aver si cuela alomejor metieron algun update hd para el juego clasico viendo el desproposito de remaster que hicieron no estaria mal que lo dejasen gratis para quien ya lo tuvieramos..

SpewPuke

#539 Si tienes los originales solamente, pues juegas con los gráficos originales, la opción de los gráficos reforjaos te sale en gris si no has comprao el Reforged.
Y yo recuerdo que la opción de "comprar" del reforged se me cambiaba a jugar al instalar el 3 original, así que lo podía lanzar desde el battle.net. Si te refieres a online, sí, funciona, pero lo han empeorado con las "mejoras".

1 respuesta
bicho0

#543 pues vaya mierda , probé el online otra vez antes de salir el reforged y tenía demasiado delay y ahora parece entoces que va peor . Pues nada tendré la esperanza de que un día vuelva a ser warcraft lo que fue, sino es con el reforged es con otro que saquen.
Probablemente para mí sería el juego más esperado que quisiera que saquen.
Empecé a mejorar y a qué y cuando construir con las demos de Arius , que era del foro creo

1 respuesta
Overwatch

#544 Ya podrían sacar un warcraft 4... venderían muchísimo.

3 1 respuesta
0nLy

#540 Wait, me estás diciendo que si pongo la CD Key del W3 físico que tengo desde hace 20 años sirve para instalar al reforged?

1 respuesta
intelntl

#545 tiempo al tiempo

1 respuesta
Iwywnsb

#546 te diría que sí, pero con miedo, por lo que están diciendo más atrás. Yo tengo el W3 Reforged desde Battle Net sin haberlo comprado, sólo introduciendo las claves de mi antiguo W3 y TFT en mi cuenta de Battle Net. Lo único, creo, es el tema de los gráficos. Yo los veo guay, pero no sé cómo serán los del Reforged originales.

Eso sí, como explica @SpewPuke tienes que descargarte el juego clásico, sino desde el launcher de Battle Net te dirá que tienes que comprarlo. Una vez instales los clásicos con su ejecutable ya te saldrá el botón de Jugar desde el launcher

1 respuesta
0nLy

#548 nada, rip in peace. Me dice que mi Key del juego físico que tengo aquí ya está usada :(

1 respuesta
bicho0

#547 la esperanza es baja , pero es verdad que parece que van apareciendo de nuevo los rts

1 respuesta
intelntl

#550 Es una IP super potente. Creo que es cuestión de tiempo. Y MS tiene pasta para quemar. Siempre.

Iwywnsb

#549 pues o la has asociado a otra cuenta o algún amigo la está usando, o en su momento la compartiste por internet -a alguien que no fuese a jugar online o lo que sea- y se te han adelantado xD

1 respuesta
0nLy

#552 Tiene tantos años que vete tu a saber. En el manual pone "World of warcraft comming soon..." no digo más xD

bicho0

Al final esto termina en torneo de w3 de mv

3
Erethron

Desempolvo mis viejos juegos de PC de warcraft 3 y su expansión

Flipo con el tocho de manual que venía en el original, lamigrilla pollavieja por aquellos tiempos

Me meto en el enlace que puso el otro user arriba para canjear los códigos.

Inicio sesión vía internet en battle.net, no desde la app del ordenador.

Meto los códigos, me los acepta.

Me meto en el otro enlace para descargar el instalador.

Cierro sesión en internet en battle.net.

Abro el instalador.

Se me actualiza la app de blizzard

Se me descarga el warcraft 3 reforged.

Y juego al mismo juego de hace décadas pero algo mejorado.

Gracias MV, me habéis sido útil una vez en la vida.

Edit: trasteando en las opciones puedes poner el juego a tope de gráficos PEEEERO las opciones de mejoras gráficas del reforged están capadas, o sea, que tienes el juego y expansión como en su día lo compraste.

Menos da una piedra oye. No voy a pagar 30 pavos por cuatro mejoras visuales.

2 1 respuesta
Mendiola

#555 Cuando hay rebajas ya meten al Reforged en ellas.

Creo que en las 2 últimas que ha habido, ambas han sido de un 50%, es decir, 15 euros la Estándar, y 20€ la que lleva extras para el propio juego y para otros juego de Blizzard como WoW, D3, ...

SpewPuke

La comunidad subiendo el valor de un asco de remake que Blizzard hizo con el culo...

WarCraft III Re-reforged y Chronicles of the Second War son 2 campañas custom que me están haciendo pensar en comprarme el puto Reforged

1
Erethron

Pues al final he caído con las rebajas de blizzard y por 15e he pillado las mejoras graficas, que son un poco meh, pero bueno, he pasado de un juego con gráficos originales de ps1 a uno de ps2 XD

Hicieron un remaster chusquero, pero como voy a hacerme again la campaña, pues ni tan mal. A ver si luego me da por instalarme mods de la peña.

1 mes después
bicho0

Ha salido uno parecidisimo a w3. Aun no ha tenido mucho eco, a ver a donde llega
https://store.steampowered.com/app/1328990/Godsworn/

3
11 días después
bicho0

#534 intento descargar warcraft del enlace pero me lleva a decargar el battle.net https://download.battle.net/es-es/desktop

1 respuesta
JohnVoiden

#560 Vete a tu perfil, ahí podrás descargartelo y se metera en el battle.net

1 respuesta
bicho0

#561 si le doy abajo del todo y pone los dos juegos que he canjeado con el codigo , pero me lleva a descargar battle.net y ningun de los 2 juegos

2 respuestas
SpewPuke

#562 La página buena es la que sale en inglés, si le das en la que está en español te lleva a descargar el battle.net
A ver si te vale con este enlace:
https://us.battle.net/support/en/article/256212

Tambien desde la de español le puedes dar arriba donde pone:

Esta versión del artículo puede no estar actualizada. Consulta la más reciente aquí.

Muy cómodo todo...

2 respuestas
Mendiola

#563 Quieren tener controlados sus juegos y sus jugadores, por eso todos los instaladores que no soportan el actual Battle.net los ponen cada vez más difícil de encontrar.

Como bien dices, el instalador en español aparece en el otro artículo traducido que le has mencionado a #562

https://eu.battle.net/support/es/article/256212

1 1 respuesta
bicho0

#563 #564 ahora si graciasss, y ademas tiene el bttle.net , pensaba que solo era para jugar un jugador y poco mas; que maravilla.
Pues le voy a dar caña al online tiene pinta

2
bicho0

como es posible que juegue 1vs1 y se me cae internet en mitad de la partida, pero 3vs3 no; estoy buscando por todos lados pero no encuentro nada, no tiene logica

sergio67

Si solo lo quiero para jugar campañas originales y customs (y recién me entero que hay mods/campañas customs) recomendáis comprarmelo?

2 respuestas
TigerT-

#567 A mi es un juego que me da muchísimas horas. Hay mods de warcraft que son una auténtica pasada como Legion TD, Direct Strike y muchos tower defenses. La campaña también está genial.

Contenido te ofrece casi ilimitado.

1 respuesta
sergio67

#568 guay, gracias. Me compraré el reforged. Porque sé que tenía el wow3 + expansión pero ni idea donde lo tengo la verdad..
Espero no me dé problemas. Que he leído el hilo y os dió bastantes problemas a algunos xD

1 respuesta
Mendiola

#567 Se le pueden meter muchas horas por los 15 euros que sale.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags