warcraft en general

zelLlL

pos la idea ya se ha dicho en otro thread (tb abierto x mi) pero taria bien q se cambiase lo de warcraft 3 a Warcraft, y se pudiese hablar de todos los warcrafts, 1,2,3,FT,WoW... no creo q sea muxo trabajo, y, al fin y al cabo, es mas o menos lo mismo

Guiropa

Cierto, buena idea xq el WoW tambien va a dar mucho q hablar

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

crazy_heat8O

No taria nada mal esa idea jejeje por q io tamb jugaba al war2 hehe mitico juego donde los haya jeje !

OrCs 4eVeR! :D

zelLlL

bien, pues a ver si lo lee un admin y nos dice que le parece :)

JoSuK

que por la pasta que pagareis por el wow veria un desperdicio perder el tiempo en unos foros como estos, teniendo los de blizzard

zelLlL

claro, y nos vamos a hablar con guiris, no? si estamos con esas tb os podeis pirar todos a sogamed q hay mas gente y tan todos los suecos y alemanes ahi metidos para hablar del CS o a algun foro oficial.

vamos, yo no creo que cueste mucho quitar el 3 al foro y que se pueda hablar de todo un poco. el centro del foro seguira siendo el warcraft III, claro, es el q ya ha salido y al q todos jugamos, pero asi si alguien pone un post del WoW nadie se lo echara en cara

salu2

Flipao

lo 1º de todo k hay k decir esk la idea de k el foro sea de WARCRAFT y no solo del III es mia :D:D:D:D ( sí, sí, me hecho flores)

y lo 2º esk ya se ha hablado mucho, sobretodo yo con el warka y algunos piltrafas k hay por aki sobre el ft, y no hablamos del w0w pork no nos informamos pork en esta paginan o hay info y da pereza ir a otras xDDDD

ale ale, vote 4 Flipao xDDDDDDDD digo... vote 4 WARCRAFT forum :p

zelLlL

flipao en eso tienes razon :) la idea fue tuya

pero... algun admin lee esto?

JoSuK

bueno haya tu ..

kOnOrZ

Flipao tranki, la info sobre el WoW os la doy yo, q toy mu informao ^.

Vote 4 Warcraft forum ^^

Moche

joder 3 foros para hablar del warcraft lo veo excesivo la verdad... porq no ponen un foro para cada mod del HL? ... pues con uno se simplifica, lo que pedis ademas de hacer mas pesada la web la haria mas compleja, ademas creo que no es tan necesario la verdad. Con uno basta :D

kOnOrZ

Moche no ablamos de acer 3 foros, sino q en uno se able de todo lo relaccionado con warcraft...

zelLlL

sasto

worm

Estaria bien, aunque poco se puede hablar de algo que aun no ha salido ^^

PD:Vaya panda de freaks, todos con avatares del warcraft xDD

Warcraft

warcraft in you miNDS xD

Flipao

worm, sobre todo el konorz....

y el ft si k ha salido nen(aunk sea beta), y el w0w... pues ya saldrá :P

worm

Bueno, casi todos ¬¬U

Usuarios habituales

  • worm
  • Flipao
  • zelLlL
  • kOnOrZ
  • Moche
  • JoSuK
  • crazy_heat8O