Warcraft en la pelicula de Extraños :)

Mipca

Mirad el video:

http://es.youtube.com/watch?v=wfVATSB9rVM

Segundo 0'57 se escucha un sonido de warcraft, en concreto cuando se mata un gnoll

Lo escuché en el cine y me quedé wtf? xdd

Vaya tela wrc3 ftw! :D

W

menudo noob es un gnoll

FraNKzZ

un necro dice xDD, es como dice el de arriba un gnoll xD

Mipca

dios es verdad es un gnoll, juas que fallo xd no soy muy warcrafero soz xdd

la question esk sale xd

Scoundrel

Yo fui al cine con #1, cuando sono eso solo nos reimos nuestra fila como buenos frikis

chemical

Coño es verdad!!

Lancexxx

jaja increible pero cierto!

16 días después
sOyneGro

#1 JAJAJAJJAAJ pero que perri que estas hecho!!! David tio dedicate al parchis online, aunque lo del "ninja edit" no se te da mal tampoco ^.

Saludos.

1 mes después
J

#1 jajajaj sta way la verda

15 días después
ArThoiD

Juas fui a ver no se que pelicula con los amigos, y salio ese trailer. Cuando sono el ruido ese me quede con cara de LOL.

Yo he escuchado muchas veces sonidos del warcraft y otros juegos en peliculas... Sobre todo sonidos de cuando disparan a un tio y se muere, el AahhhhgGGG!

4 meses después
Zombie21

0jasj0sa0jsa0j0sja macho he entrado al foro del warcraft para preguntar una cosa de mapas y veo este post. La verdad es que esta peli la he visto como unas 4 veces y siempre escuchaba el sonido ese, hasta le decía a mi novia, ese sonidito que se ha escuchado es del warcraft 3! no estoy loco! xDD y ahora me veo este thread, joder no soy el único que lo escuchaba xDD

Edit: el sonido que he escuchado muchas veces también es el ruido que hacen las puertas "electrónicas", en naves por ejemplo, el sonido de los eficios terran al aterrizar :P alguien lo ha escuchado también? :P

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • ArThoiD
  • sOyneGro
  • Lancexxx
  • chemical
  • Mipca
  • FraNKzZ