Warcratf en la CP07

KickGold

Quien creereis que ganara en la campus este año?

Yo creo q cualquier e4 o Tiller... Aunk e4 powa :D

OrC-MaD

Ojala sea algun e4. pero tiller es mucho tiller. Se sabe algun lado para ver los brackets? o cuando empiezan las eliminatorias o algo?

T

La gana e4BILLY_LO, es la puta Elite del wc3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yorka_95

http://212.170.138.215

D

yo no os ke kiera ke gane tiller pero tilleman powa lola.pero ojala ke gane el torneo KUniyori

GoNShu

Tillerman ganara, sino es q tiene un dia muy malo contra alguien

Yorka_95

Weno, segun he hablado ya con gente d alli, parece ser que la CP esta siendo un puto desastre en los torneos.

Parece ser q estan cambiando los horarios como les da la gana y si alguien no se presenta.... pa casa. a ver señores organizadores d mierda, si pones ke alguien juega a las 9, como ostias pones al rato ke a las 16 avisando 15 minutos antes?

hay gente que no ha podido jugar pq la red como siempre, esta petada, como kojones espera ke juegues gilipollas? vas a hablar con la organizacion para decirle ke es q la red no funciona y no puedes entrar a la partida... lo unico ke saben contestar es que van mal d tiempo y q estas eliminado....

es ke es para kemar la puta CP d mierda con todos estos subnormales dentro

ale, ke os den

NecKroS

siempre puedes mirar los post de off i sabras como anda la cosa , sinceramente SuX, cuantos mas somos en la cp mas desorden

Xtigma

ajjajjajaj tonodj tienes razon este campeonato esta amañao sin la elite XDDDDDDDDDD
ostias ke no ke al final le han comprao una plaza XDDDD ( a lo mejor tb en campeonato XDDDDD)

Yorka_95

sois un poco pesaditos con ese tema,no?

SirfraG

encima algunos admins no tienen ni puta idea del juego, por lo visto a uno le dijeron q si se creaban las partidas por IP

Guiropa

a alguno solo... xDDD
El de megafonia suelta:
1º ronda del warcraft 3, uno del enfrentamiento crea la partida y le pasa la IP al otro xDDDDDDDD

KickGold

xDDDD

df

la red me parece ke no tiene nada ke ver xq juegan en la zona stadium y si no le va a 1 no le ira a nadie.

go pepemi

Kaos

se supone q si se crea por lancraft, la creas y pasas la ip al otro no? al menos asi jugaba yo antes de tener el original

Yorka_95

No tienen ni puta idea, nose q hacen 4 subnormales llevando el torneo si no saben

_ArTHaS_

La final sera Kunyyori vs Tillerman y ganara Tillerman

Hay muxo mas level en el extrangero

:( e4 pow@

e4BILLY

las cosas de momento tan asi...
Mañana final loosers, Megu vs Kunny
Tiller espera a jugar contra el k gane de megu y kunny la gran final,
4º e4.BILLY_LO_
5º e4.Evil[nX]

el k pierda de megu y kunny 3, y el k pierda la final pos segundo.... GL to megu and kunny
TONO DJ SIGUES SIENDO EL MAS SUBNORMAL DE ESTE FORO :D

warKa

tramas CP championship

D

warka ke kiers??xDD

DoGuiLLo

tramas de k?

GoNShu

mas o menos como en la eswc pero sin mi >_<

KickGold

se billy ahi 4º :D

Guiropa

Tenia q haber ganado el billy q me toco jugar contra el en la liguilla y me kede :o cuando le vi jugar

P.D: Billy me debes una copa xD

KickGold

La final finalissima winners vs loser brackets se ha jugao? tiller campeon? :o

D

kien gano la campus??

Usuarios habituales