Warface MMOFPS (PVP / PVE)

Tusso4


INFORMACIÓN GENERAL


  • Desarrolladora: Crytek Kiev

  • Plataformas: PC (My.com)

  • Género: MMOFPS

  • Cooperativo: Sí

  • ESPORT: Sí

  • Multijugador: Sí

  • DLC's: No

  • Publicado: 21 de octubre de 2013

  • Sitio Web: https://wf.my.com/en/


CLASES (Mecánico, Fusilero, Sniper, Médico)



Trailer



Requerimientos (No supe hacer la tabla con BBC)



Resumen


El juego dispone de modos PVP y PVE, el modo PVE consiste en un juego cooperativo contra NPCs, éstos tendrán varios niveles. Desde el más bajo hasta el más alto.

En el modo PVE nos encontraremos misiones diarias con varios niveles. Si quieres algo mucho más difícil, puedes irte a las Operaciones especiales, las cuales tendrán un nivel muy elevado y solo podrás conseguir terminarlas con un excelente juego en equipo.

Actualmente dispone de 8 Operaciones Especiales, completar algo será una misión muy complicada.

Después del modo PVE, disponemos del típico modo PVP. Éste dispone de un mini buscador de partidas que no suele usarse, pues el buscador por defecto funciona decentemente.

En el modo PVP podrás elegir varios modos como pueden ser

  • Battle Royale: Tendrás que matar y sobrevivir el mayor tiempo posible, el último jugador en pie obtendrá la victoria.

  • Coloca la bomba: Colocar la bomba y esperar a que ésta explote evitando que el equipo contrario defuse la misma.

  • Blitz: Una bomba con un largo tiempo de explosión deberá ser desactivada, si no lo consigues todo tu equipo saldrá por los aires y habrán fallado en su misión. Por el lado contrario, deberás defender el explosivo hasta que explote.

  • Capturar: El equipo defensor debe aguantar la ojiva evitando que el otro equipo se haga con ella y la transporte hasta su base.

  • Escaramuza: Consigue con tu equipo la mayor cantidad de bajas posibles.

  • Asalto: 3 puntos para capturar, un tiempo límite de 15 minutos. El equipo que más puestos capture será el ganador.

  • Batalla Campal: Uno de los modos que más me gustan, en éste modo te encuentras sólo en el medio de un mapa muy grande. Tu vista será limitada con niebla u otros elementos del mapa. Recomendablemente debes llevar Sniper como suelen llevar todos, necesitarás matar a la mayor cantidad de usuarios y a la vez conseguir sus chapas (Baja confirmada). Éste modo tiene un modo nocturno aleatorio, podrá ser de día o de noche.

  • Destrucción: En éste modo, como atacante deberás capturar una sola zona. Como defensor deberás evitarlo.

A parte de estos dos modos, tendrás otro PVP con clasificatoria, donde tendrás un "Rango"/"Nivel"

El juego dispone de muchísimas modificaciones para las armas. Bocachas, mirillas, empuñaduras, bípodes y bayoneta.

Para el juego en equipo, dispone de zonas con acciones de ayuda por ejemplo para subir a sitios demasiado altos.


Opiniones propias


Malas
Buenas

Por último dejo un par de Gameplays a Sniper (mi rol) / Si lo probáis, podéis agregarme como "B1TC0IN".

pelusilla6

Parece un juego de 2010

PD: Vale vale, pensé que habia salido hace relativamente poco xD

1 respuesta
Tusso4

#2 Si lo dices por las imágenes, lo tengo en bajo porque no me gusta jugar con las gráficas altas. De todas formas es de 2013, en cuanto a gráficas no se puede comparar con los de hoy en día.

1 año después
DaLmAu

Pues estoy dándole de nuevo y la verdad q lo del Pve Coop es molón y después los maps de dm y plantar no están mal la verdad.

Nadie este jugando imagino no?

9 meses después
GuaNaGe

¿Esto tiene crossplay?

Usuarios habituales

  • GuaNaGe
  • DaLmAu
  • Tusso4
  • pelusilla6

Tags