Warframe #HG | NinjasPlayFree

Squall19

#390 Por ejemplo armas más poderosas.

2 respuestas
Krosita

#391 Estas bastante confundido.

Nozrwell

#391 en ningun momento necesitas platino para comprar armas,como mucho seria para comprar huecos,pero puedes farmear mods,piezas de armas,partes de warframes prime para venderlos por platino

Ederall

Empecé hace dos meses, soy level 11 y te puedo asegurar que no hay que pagar por nada si no quieres, en todo caso, los atajos valen la moneda del juego, pero tú puedes ganarlos vendiendo dentro del juego y sin un farmeo bestia, solo que tienes que aprender y saber lo que haces, si quieres comprar slots extra o sombreritos, espera a conocer cómo funciona, que eso mínimo te llevará 100 horas y no habrás visto ni el 60%

Andur

Hay que reconocer que es fácil ser 100% novato, ir al Arsenal, y ver que las armas que no son MK-1 tienen solamente un precio en Platino, y confundirse. Y eso que ahora ya no está tan escondido lo de comprar el plano de fabricación por créditos en el Comercio, pero les queda trabajo por hacer en ese sentido.

Soirun

Yo suelo vender las estatuas ayatan,mods agrietados y algun arcano,esas son mis maneras de conseguir platinum. El problema que tiene warframe en general es la new player experience,espero que se arregle con el nuevo tutorial que mostraron por julio.

1
R1PCL4W

#389 #390

Yo no he gastado ni un euro y llevo desde q empezo fortuna jugando....
El platino se consigue comerciando con otros jugadores con piezas y planos prime principalmente.
Aunque vendiendo esculturas ayatan tambien consigues facilmente ya que tienen bastante demanda.
Tambien puedes comerciar pescados q se usan para sacar mats y subir repu en las zonas de mundo abierto, pero normalmente no tienen tanta demanda, y cuando ya tienes un poco mas de idea con los mod agrietados (riven)

El platino se usa principalmente para huecos de warframe y armas , tambien para skins pero yo recomiendo que para empezar gastarlo en huecos
Gastarlo en armas o warframes lo veo una perdida ya que todo se puede farmear (salvo algunas armas q dan por eventos o de recompensa por logueo).
Warframes y armas prime las puedes conseguir sin gastar ni un euro , solo farmeando las reliquias correspondientes a los planos y las piezas y abriendolas luego en las misiones correspondientes.
Otras armas se consiguen en los dojo (clan) , en alertas , drops de misiones...

Para la gente que empieza recomiendo q miren las guias de como conseguir platino que creo q se pusieron hace tiempo..

Pero en resumen farmeando reliquias de nivel bajo y vendiendo las partes y planos de piezas prime de poco nivel (basura prime), en el fin de semana en que el vendedor Baro aparece (convierte piezas prime en ducados, otra moneda del juego)
5 piezas prime basicas tranquilamente pueden llegar hasta los 8-10 pl (las 5), normalmente la transacion minima es 5 x 5 (5 piezas de basura prime por 5 pl)

Fijarse tambien en las piezas y planos que dan porq muchas veces compensara venderlos sueltos a venderlos como basura
(por ejemplo Fang prime solo sirve para subir maestria y su uso principal es como basura prime, asi que la haceis una vez y cuando os vuelvan a salir piezas de ella las guardais para comerciarlas como basura prime)

Yo sigo usando este metodo, (y tambien vendiendo esculturas ayatan) y me va bien

p.d:

En el bazar de maroo hay una mision semanal de caza de tesoros ayatan , q te garantiza 100% una escultura ayatan si la haces
para mas info pongo un video para veais como es (de parte de tito tanchan :P )
Tambien suelen darlas como recompensa en incursiones, pero para esas misiones hay q ir bien equipado

1 respuesta
boro_sjp

Buenas gente volví al juego hace 1 semana, después de 1 año, hay guild de mediavida o tenéis guild que este reclutando?
Soy Maestria 14 tengo casi todo, a falta de farmear lo nuevo que saliera este año y simplemente busco un grupo de gente con la que jugar hacer raids o partys para farmeo sin tener que andar buscando en el canal de reclutamiento.

Un saludo y gracias Boro.

1 respuesta
Squall19

#397 Ok. Muchas gracias por la información. Empecé hace unas semanas y no tengo mucha idea.

veryenx

Bueno ya han anunciado que esta semana sale Gauss y otras cosillas, como el "guitar hero" y la skin de Harrow que tiene pintaza. Lo que no se es si pondrán ya el reward especial, el buff umbra, con las nuevas misiones de Interrupción o será más adelante.

https://www.warframe.com/news/saint-of-altra?utm_source=twitter&utm_medium=social-post&utm_campaign=

Guitar hero + fashion frame:

1
Andur

#398 Ya se ha comentado varias veces que no hay guild de Mediavida porque no tiene mucho sentido tirar a la basura 5 años de progresión de clan y volver a empezar otro desde 0, más aún cuando el clan tendría que tener bastante capacidad, y los costes de fabricación en un clan de más de 20 personas son muy serios. Lo que describes (una alternativa al canal de reclutamiento) se soluciona con un Discord.

Si eres maestría 14, es imposible que lo tengas todo :-) la maestría que tienes cuando lo tienes todo es 27, o 25-26 si no tienes nada de 2019.

Las raids como tal no existen desde Febrero de 2018. Lo más parecido a contenido endgame son Eidolons, Arañas y hacer Disruption hasta niveles altos.

1 respuesta
Soirun

Si quereis se puede hacer una lista en este foro de nombres de usuario de wf para quien quiera pues ahi tiene la lista. Quizas eso arregla el problema.

1 respuesta
Zh3RoX

#402 ya hay una lista en #1

Podéis ir diciendome vuestros nicks ingame y voy actualizandolo.

3 respuestas
R1PCL4W

#403

Cierto es... , pero se te han perdido algunos nombres por el camino :sweat_smile:

el mio : Dschebe (mr 12)

#277Nozrwell:

MaD_CoRe Rank11

#281tofreak:

hyrrokk.

1 1 respuesta
AstroKing

Buenos días señores, aquí un novato que ha visto que ahora mismo está el vault de Rhino y no me gustaría que se me pasara la oportunidad de pillar sus recetas. La cosa es que solo llevo una progresión de unas 7-10 H, así que bastante flojo. ¿Hay alguna manera de farmear lo que hace falta con tan poco "poder"? O me rindo con esto y sigo con la historia principal?

Gracias

1 respuesta
Soirun

#405 Yo lo que recomendaria ir desbloqueando los planetas primero para asi ir desbloqueando nodos donde son optimos para farmear reliquias ej. Xini en eris,Io en jupiter,hydron sedna etc... El tema de poder no deberia ser un problema ya que los nodos para farmear reliquias esta frecuentado por gente de alto nivel que mayor parte matara todo lo que hay en el nivel con un solo boton. En mi opinion intenta progresar para desbloquear los planetas y nodos y luego ya farmeas a saco.

1 respuesta
AstroKing

#406 Ok gracias, pero entonces, es posible que me de tiempo antes de que el vault cambie?

1 respuesta
R1PCL4W

#407

andaras un poco justo porq el vault cambia el 3 de septiembre y vienen valkyr y saryn prime

https://www.warframe.com/news/prime-vault-opens-sept-3

AstroKing

Juraría que se cambiaba el 17 de septiembre. No lo entiendo entonces jajaja.

Del FAQ

CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE PRIME VAULT PARA LA COMPRA EN PC, PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE?
Prime Vault estará disponible hasta el 17 de septiembre en todas las plataformas.
Fechas regionales de término en PlayStation 4:
· Norte y Sur América – 17 de septiembre
· Europa – 18 de septiembre
· Asia – 18 de septiembre
· Japón – 19 de septiembre

1 respuesta
R1PCL4W

#409

en teoria en la wiki indicaban el 20 y tantos pero por alguna razon lo han adelantado.

1
Zh3RoX

#404 actualizado, gracias.

B

#401 La gente cuando dice que tiene casi todo es en realidad que tienen casi todo lo que les interesa. Hace poco uno decía que lo tenía todo en el juego con "poquísimas" horas pero claro, no tenía los mods más raros ni muchas otras cosas que no le interesaban... yo supongo que van por ahí los tiros o porque desconocen las cosas que todavía les queda por conseguir.

Yo llevo 2682 horas y no lo tengo todo todavía... algún año conseguiré la Xiphos.

#403 Hunk_Stalker [MR 27]

1 respuesta
Andur

#412 Ya, no sé, es que se me hace raro llamarle "casi todo" a tener menos del 50%. Vale que hay muchas armas redundantes, pero yo creo que una vez tienes todos los warframes, mascotas y archialas, más (por lo menos) un arma de cada categoría, acabas con más de MR14. Y eso sin meterse con el Focus... y el tener los diferentes sindicatos al máximo lo estoy dando por sentado.

Desde luego, el añito de progresión no se lo ahorra nadie xD

1
Soirun

#403 Soirun

Zareth

Con la actualización de hoy es cuando cambiaban el inicio del juego para que sea mas "accesible"?

Kainem

Aun no, siguen trabajando en eso segun dijo ayer Steve Sinclair en la retransmision preparche que hizo.

Soirun

Yo creo que el rework a la new player experience la pondran despues de railjack cuando ya la pueden juntar con el update "new war". Asi que... no creo vaya salir este año.

TheGameNick

Por fin han metido manera de conseguir la Zylok, me he llevado una buena sorpresa por parte de Baro. Ahora solo me quedan por masterizar 3 armas de login reward.

El nuevo modo la verdad es muy divertido, y el cómo escalan las rotaciones me gusta. Pero las recompensas no son muy buenas que digamos... .

Sikfrit

Acabo de empezar, pero la verdad es que no entiendo nada de lo que estoy haciendo?....alguien que me diga como orientarme un poco? U_U

1 respuesta
AstroKing

#419 Nada de lo que alguien te pueda decir aquí aparte de "sigue las misiones principales" te va a valer para mucho pues es muy complejo. El juego se digiere poco a poco y con vídeos de youtube con las dudas que vayas teniendo, o preguntando dudas concretas.

1

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • LR
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • _PimPollo_
  • Kila