Warframe #HG | NinjasPlayFree

Andur

#624 Para aclarar cómo funciona lo del bonus, sacado de la wiki:

After all 100 Murex ships are defeated, all players in the same Flotilla will receive a Victory Payout via an inbox message from Little Duck, granting more event score and Scarlet Credits. This payout is calculated from the player's highest total score between ground or space multiplied by 2 (capped at 10,000). It is possible to get this Victory Payout from more than one Flotilla within the same 3-hour wave session if the player helps other Flotilla defeat 100 Murex ships before the timer ends.

Es decir, para recibir siquiera el mensaje de Little Duck, una de las flotillas en las que has participado tiene que haber matado 100 Murex.
Si lo anterior se cumple, se coge la puntuación máxima del jugador, se multiplica por 2, y te lo adjunta en forma de créditos en su correo. Y si esto lo consigues en más de una Flotilla, pues se suman.

Vaya, que si has conseguido sólo 90 créditos en una flotilla, pero ese grupillo de 50 personas consigue matar 100 Murex, recibes tu bonus de 180 normalmente, aunque seas el "peor" jugador de la flotilla.

Por cierto, con el parche que acaban de meter: se nerfea la interacción de Estasis de Limbo con los Sentients (bien, desde mi punto de vista), se duplican los créditos que se ganan por misión, añaden los Arcanos que faltaban, y alargan el evento una semana más hasta el día 28.

Vamos a ver cómo manquea la gente cuando no puede pausar a todos los enemigos del nivel de forma indefinida xD

2 respuestas
Pentakaiser

#631 probablemente, busquen otro warframe defensivo ¿Se alzara Vauban? xD

1 respuesta
Andur

#632 Gara Frost y Nova es lo que mejor funciona, creo yo. Con la ventaja de que Gara acumula una cantidad de daño muy tocha con su combo 2+4+1 .

san1

Nova va a subir muchos enteros junto a Frost haha, el disarm de Loki afecta a los sentient? nunca lo e probado en ellos aunque imagino que no porque un Loki disarm / Vauban estaria "casi" igual que con Limbo

LR

#631 por eso lo reporte, porque a mí además me dieron durante 1 día o día y medio créditos extra, pocos, pero extra xD

Con el parche nuevo lo que mejor ha ido en los grupos que he probado es meter una nova además de al limbo y mesa.

Lo que no se es como interactúan las skills de CC con los sentients, vease vauban, Gara y demás, la jaula de khora por ejemplo no los para pero el látigo si aunque dura 1 seg o así solo. Para defender las balizas también sirve una zephyr con bastante duración, rango y/o con el aumento, la putada es que no te deja quietos a los sentients aunque puede ser una buena opción si tienes bastante daño y para usarla junto a una nova

1 respuesta
Andur

#635 Los sentients tienen resistencia a casi todo el CC con duración reducida, y cada vez que les aplicas el mismo CC (por ejemplo, usas varios pisotones de Rhino seguidos), se reduce la duración un 33% hasta que se queda en un 5%. También son completamente inmunes a habilidades que los mueven o levitan (que será el caso de Strangledome de Khora). Se les puede desarmar con Loki, y también se les puede aplicar estado de Radiación para que ataquen de forma aleatoria.

Gara los cristaliza unos pocos segundos, que es lo que suele hacer falta para que no hagan daño mientras ella se acerca con su bola de 300.000 de daño por segundo xD

Limbo funcionaba porque Stasis se reaplicaba constantemente, así que aún con 5% de duración, estaban congelados permanentemente. Imagino que lo que han hecho es que cuando llegan al 5% se hacen inmunes.

Las auras de Rejuvenecimiento funcionan para reparar los OpLinks lentamente, al menos por ahora.

Ayer matamos 5 Murex usando Gara, Nova, Frost y Grendel y la verdad es que mientras estés pendiente se hace bien con poco o ningún daño a los OpLinks, y es menos aburrido que antes que era básicamente pulsar 2 botones con Limbo.

1 respuesta
veryenx

Recomiendo a los que tengan problemas para entrar en escuadrones enteros el cambiar el idioma del juego a inglés (desde el launcher) para que os empareje con más gente.

Yo estoy con haciendo todo con Baruuk y super bien, para limpiar bichos en masa va genial. Al menos la gente ya va usando más frames diferentes en el evento, una vez sabes por donde llegan las oleadas de mobs ya no es tan necesario usar frames tan específicos como en los primeros días, aunque esto no evita que en ciertas partidas te encuentres al típico grupo de peña elitista que se pira del escuadrón y que lo único que consiguen es hacerte perder el tiempo tanto a ti como al resto.

LR

#636 revenant también los hechiza con su mierda, al menos cuando lo probé en la mires.

Yo acabo de salir de hacerme 17 en 39:47 con mesa y limbo y pufff hasta los huevos ya.

He pensado en meter otra cosa, pero luego te pones a jugar y como te de un poco de lag se va al carajo, así que terminó pillando a mesa que aunque me de lag mueren igual xD

Habrá que probar lo de rejuvenecimiento porque total, para lo que usamos protección corrosiva en el evento...xD

Venari también los cura?

NYX con la pompa y bastante rango sería viable para defender en vez de limbo? O solo es lo que le ataque a ella en concreto?

Yo antes probé en el simulacro y aunque después de varios casteos se nota que apenas les afecta, con equinox puedes dormirnos a base de spam con build de rango. Y al capullo ese del cinturón, también he visto que una vez se los partes, puedes congelarlo con Frost y así reventarlo sin que los regenere xD

1 respuesta
Soirun

#638 Venari ya no cura el objetivo, la razon no se sabe viendo que en las propia guia que hay en el juego te aconseja usarlo asi.

1 respuesta
LR

#639 Si, ya vi que lo cambiaron en el parche de ayer...

Asi probando, el cc que funciona seria:

  • Ash -> pantalla de humo los stunea durante 1 - 2 segs
  • Atlas -> Mirada petrificante
  • Equinox -> sueño
  • Excalibur -> blind
  • Frost -> avalancha
  • Gara -> Cristalizacion
  • Inaros -> desecacion y enjambre
  • Khora -> entrampar
  • Limbo -> Estasis
  • Loki -> desarme
  • Mag -> magnetizar deja a uno inmovil y al resto practicamente no los atrae
  • Mirage -> el cegar de prisma les afecta pero por poco tiempo
  • Revenant -> les afecta tanto el "stun" de piel hipnotizante como cautivar durante un tiempo, haciendo que los demas tambien se conviertan
  • Vauban -> nervos tesla y bastilla

Todo esto dura aprox un 45% de la duración total (al menos en las pruebas que he hecho con lvls 140)

Lo que no se es si al resetear resistencias al daño tambien reseteas resistencias al cc. De todas formas, por lo que he podido ver, la resistencia al cc es por "tipo de cc" es decir, que si llevas 4 de esos con cc, puedes abusar de 1 hasta que apenas le afecte y empezar a spammear con el otro y asi hasta que muera del asco xD

El aerolista ademas, cuando le partes las mierdas de la cintura puedes meterle cc y asi esta mas tiempo vulnerable, por lo que he probado lo que funciona es:

  • Avalancha de frost
  • Petrificar de atlas
  • Cristalizar de gara
sixen

quien juega? algun clan?

-Siso-

Le eché casi 300h y eso casi no es ni empezar xD me quemé mucho con tanto lío de farmeo, me parecía para ciertas cosas algo exagerado, ahora para el Railjack sé que es menos pero ni clan tengo ya xD estoy tentado de entrar again con este último update pero no se... solo... farmeo... farmeo... pero es el único juego F2P espacial que vale la pena ahora mismo... ay nose!! xD

angel0

Me lo estoy bajando en pc para darle un testeo estos días, que lo jugué en su día en la switch y me gusto bastante. A ver si me entero de algo, ¿Sigue sin haber crossplay ni poder usarse cuantas en distintas plataformas?

2 respuestas
LR

#643 creo recordar que puedes cambiar la cuenta de plataforma 1 vez.

Crossplay ni lo hay ni se le espera a corto/medio plazo

1 1 respuesta
Sikfrit

#643 #644 Pero tengo entendido que habrá crosave, así que se podrá jugar en la misma cuenta en pc y switch por ejemplo, que yo lo estoy esperando :D

#643 Si quieres un noob por aqui ando xD mp y a darle!

1 1 respuesta
LR

#645 el problema del crossave es que podrías pasar la cuenta a switch, PS4 o xbone y comprar en el mercado a precio bastante más bajo ya que hay menos platino en curso en esas plataformas, luego volver a pc y venderlo al precio normal, ganandote la diferencia en platinos y cosas así.

Además está el desfase que hay en cuanto a versiones, siendo pc la que va siempre 1 o 2 parches por delante, cosa que también serían problemas al pasar la cuenta.

Sin ir más lejos, si metes crossave con las armas del evento que aún no están implantadas en consolas, que haces? Se las quintas? Se las dejas?

1 respuesta
angel0

Una duda muy noob, jugué el tutorial del pc hace demasiado y cuando jugaba en la switch, recuerdo que había un super salto con el que ibas a toda leche, ¿como se hace en pc el salto bala, salto turbo, mega salto o como se llame?

1 respuesta
TheGameNick

#647 Haz crouch y luego salta, repite.

1 1 respuesta
angel0

#648 Gracias.
Mas duditas de noob sobre los frames, ¿los hay mejores y peores o cada uno tiene su estilo de juego? en plan intenta pillar loky que es inmatable...

1 respuesta
TheGameNick

#649 Las dos cosas, hay frames mejores que otros, y a la vez cada uno tiene su propio estilo de juego.
Estando empezando en el juego no me preocuparia en distinguir si el frame es bueno o malo, simplemente juega lo que más te guste, ya tendrás tiempo de sobra para preocuparte sobre estas cosas una vez aprendas a modear y estes en la endgame.

1
Sikfrit

#646 No sabía de todo eso, ya que soy muy noob. Pero imagino que igualando versiones un problema se solucionaría, ahora lo del platino ya ni idea, si no se como se consigue jajajaja

1 respuesta
LR

#651 el problema de las versiones, dicho por ellos es que en pc hay una versión lista y la sacan, en consolas en cambio, tienen que mandarla para que pasen unas pruebas y la suban, lo que se retrasa entre 1 y 2 semanas.

El platino se consigue o pagando o comerciando con otros jugadores. Cuál es el problema? Que ya no solo en pc hay muchos más jugadores sino que en consolas están repartidos en 3 distintas, haciendo que el platino disponible en el mercado sea mucho mayor en pc, y por tanto, los precios estén más inflados (hasta hace poco había mods que pedían 5k platinos por ejemplo e incluso mas, o agrietados por 2k y 3k)

1 respuesta
Sikfrit

#652 Cossplay sería la solución no?

1 respuesta
LR

#653 exacto, pero esa opción si que ni se contempla por ahora, dicho por ellos así que...

Andur

Estoy viendo que Wisp también ayuda bastante a acelerar las misiones de tierra del evento (fuerza al 285%). Lo que aún no veo es a alguien más que lleve la Paracesis aparte de mí...

Y sin llevar ningún tipo de protección para los oplinks, en la oleada 15+ ya van cayendo, que no siempre te tocan 3 superpros. Eso sí, queda épico cuando terminas la 17 y sólo queda un único oplink con 1200 de vida xD

De auras, por ahora la que veo más útil para esta misión es la de radar.

Me está viniendo de lujo para completar arcanos. Ya tengo completos Guardián, Energizar, y la inmunidad al magnético. Ahora voy a por los dos de escudos...

1 respuesta
LR

#655 En tierra ahora mismo lo que manda es cc (suelen seguir pidiendo a limbo), mesa para limpiar, un soft cc (nova lenta el 90% de lo que se busca) y un comodin, ya sea otra mesa para limpiar antes o una wisp ya que hace que mesa limpie mejor. La paracesis es lo de menos cuando lo que mas renta es que mesa limpie y alguien con zaw/redeemer prime se cargue a la condrix.

La idea es se llega, mesa limpia, se pone la pompa de limbo, nova ralentiza y vas corriendo al siguiente punto. Con limbo con suficiente duracion y nova lenta, no llegan a tocar los oplinks y cuando llega al 100% tu ya estas en el otro punto de aterrizaje.

En railjack la cosa cambia. Al no tener que cargarte nada realmente, compensa ir con la paracesis para ayudar a eliminarlos.
Limbo suele ser la opcion nº1 seguido de nova lenta. Wisp sigue estando muy bien valorada por la velocidad sobre todo ya que al salir del railjack sigues manteniendola un vez entras en la murex, haciendo que llegues antes a plantar el oplink. El ultimo componente ya al gusto.

Yo sinceramente, de aura voy o carga de acero si se que me tocara bajarme al condrix, o proyeccion ya que tambien ayuda a bajar al condrix. Al final el radar enemigo es lo de menos porque no deja de ser tirar burbuja, ir del punto a al punto b y repetir, te da igual quien hay en medio ya que los sentients te los marca aunque no lleves radar xD.

En tierra normalmente hacemos entre 23 - 34 mins segun el equipo y experiencia que tengan los que van. En murex si los codigos entrar continuamente, en unos 16 mins haces los 5 con un buen equipo

2 respuestas
san1

Si con zaw y la exodia contagion buenos detrozos metes al Condrix, pensaba que el cambio del stasis de Limbo se notaria más pero con tener una mesa "subidita" en el equipo se muere todo igual si encima vas con una nova pues de sobras.

Kainem

#656 En las de railjack me suelo llevar a grendel y comerme a los sentient pa dejarlos bien juntitos xD

Andur

#656 totalmente de acuerdo, pero tampoco es lo mismo controlar con quién te metes en partida y poder decir qué frames/builds/armas utiliza cada uno que entrar en una misión con gente random. Y además, es muy aburrido llevar siempre lo mismo, sobre todo en una misión que vas a repetir 200 veces. Podrá haber más variedad cuando metan la actualización de la curación a los objetivos de defensa.

Por cierto, también es buena misión para farmear afinidad: Grineer de nivel alto, eximus, y Sentients dan más de 1.000 cada uno. Lo más probable es que 1 ó 2 de tus armas ni las uses, así que ya puestos, aprovechad el slot :-)

1 respuesta
LR

#659 Yo el problema es que en reclutamiento te encuentras principalmente gente pidiendo lo "meta" y al final es un coñazo porque o te adaptas, o montas equipo con el clan/alianza y aunque te adaptes y jueges con randoms, hay muchos que solo piden porque es lo que han visto en algun video y luego no saben ni como aplicarlo o como jugarlo bien, lo que al final es menos eficiente aun... Eso sin contar los que en mitad de la partida se salen cuando van con limbo y vosotros sin cc o alguien que pueda defender en condiciones...

Una prueba que hicimos en tierra fue una zephyr full rango con la burbuja en el centro de los oplinks para defender, un umbra que solo jugaba con el operador y el umbra a su bola, un atlas poniendo muros por aqui y por alla y un oberon para que no palmasemos ninguno. Fue una experiencia...."cursiosa" aunque larga eso si xDD

Usuarios habituales

  • LR
  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • _PimPollo_
  • Kila