Warframe #HG | NinjasPlayFree

CapitanCreep

#1319 +1 a lo del zariman, la verdad es que los mapas que se generan están muy bien, lástima que las acabas cogiendo manía de la la cantidad de veces que tienes que hacer eso para tener los arcanos y las armas incarnon

1 respuesta
Andur

#1320
Lo de chocarse con todo está muy bien ilustrado en el vídeo de 100 days of Warframe

#1321 Pasa con todo el contenido cuando lo farmeas de manera insana durante semanas, sep. Aunque con todo el contenido opcional entre los ángeles, los bufos de Lohk, el objeto de Melica, el cambio entre Corpus y Grineer, buscar plumas etc. hay tanta variedad que es probablemente lo menos repetitivo de Warframe. Y Void Cascade (y Flood si tienes Titania) me parecen los primeros modos de juego originales en años.

A mí casi me da pena haber farmeado todo el Zariman y no tener excusas para hacer más misiones ahí, de vez en cuando vuelvo para probar un build o algo. Y creo recordar que en camino de acero, ninguna misión escala los enemigos más rápido que Cascade, en 20 minutos empieza a ser jodido.

1 respuesta
N

#1322 ese vídeo es bastante certero con las etapas de Warframe excepto que el día 55 al final es todos los días jajajajaja. Me paso horas buscando combinaciones para quedar guapito a mi Warframe...maldito fashionframe

1 respuesta
LR

#1323 el true endgame xD

1
11 días después
Doomie84

Ya esta aqui el update con Duviri Paradox (con extra de Pedro Pascal)

Trailer a 4K

2 1 respuesta
Pentakaiser

#1325 Descargando estamos, we lift together again!

ExiliadO

Termine la quest, necesito un resumen del lore, ya me perdí jaja

1 respuesta
Andur

El vídeo musical mostrando los 5 estados de ánimo también lo peta.

https://www.youtube.com/watch?v=aqtsrZsCmj0

#1327 Diría que tampoco es que hayan avanzado mucho el lore que importa, pero mi interpretación es que

spoiler
1
Andur

#1328 Dicho todo eso: quien empiece a jugar Warframe con Duviri, va a acabar muy confuso. Es una primera quest (dura 2-3 horas) muy espectacular, sí, pero no sé si merece la pena el spoileraco que te comes. No me imagino cómo alguien podría entender la décima parte de lo que está pasando después de ESO.

Que también entiendo la postura de DE, convencer a la gente de que la historia se pone interesante de verdad después de 200 horas es difícil de vender, y más aún para un F2P.

1 respuesta
brush

#1329 Pero se supone que si empiezas con esto ¿ no haces las demás misiones de historia ?

Comprendo perfectamente lo que hacen , le pasa un poco lo mismo al FFXIV que te obliga a jugar muchas horas para saborear la grandeza del título.

1 respuesta
TheGameNick

#1330 Cuando acabas la quest, te dan a elegir, si quieres quedarte en Duviri o ir al sistema origen. Son historias completamente separadas, que convergen en la nueva guerra; dos lineas temporales paralelas.

ExiliadO

Esta bueno el nuevo mundo, pero necesita un par de parches para ser jugable. Por lo menos en el modo steel path, que las builds que genera son injugables.

CARCELERO

Yo acabo empezar la nueva historia lo dejé hace ya bastante, cuando sacaron las naves, recomendais hacer la historia nueva o sigo por donde lo dejé?

bicho0

Este juego no me queda claro , que tiene solo player y multijugador también?

2 respuestas
pJ_KoKo

#1334 Básicamente es MP, pero con una historia principal para hacer en SP.

brush

#1334 Es como un diablo , tiene su historia , pero el juego se basa en hacer contenido por drops que lo que hacen es mejorar tu personaje.

Para mi no hay ninguna duda de que es de los mejores F2P del mercado.

2
B

Sabeis como puedo eliminar mi personaje en xbox? Quiero.empezar de 0 en duviri pero me sale mi warframe...

1 respuesta
JubiGato

#1337 Te puedes hacer la aventura igual sin ser cuenta nueva

1 respuesta
B

#1338 pero quiero empezar de cero con el otro "humano"? XD

LR

Esto no es un mmo, no va por personajes, va por cuenta

Postmortem

Es flipante que le haya metido 250 horas a este juego (hace ya dos o tres años), porque os leo y no recuerdo prácticamente nada o muy poco (solo que el rollo de farmear como un perro me gustaba),

pero ahora siento que no me va a apoyar la curva de dificultad suavizada que tuve por ser principiante e ir viendo los sistemas poco a poco

Pero una reinstalación timidina se puede llevar por el qué dirán

Krosita

El lanzamiento este ha sido de los peores en mucho tiempo, 9 días después y con 4 hotfixes y todavía parece un public realm en el que lo raro es poder terminar el Experience sin que haya problemas

1 respuesta
LR

#1342 peor que railjack? Yo aún no me he metido, llevo unos meses dejándolo de lado

1 respuesta
Krosita

#1343 Simplemente por el tamaño del contenido y el hecho de que tienes que completar 6 cosas sin que fallen yo diría que si.

LR

Habrá que seguir esperando entonces, total, después de más de 2k horas, no voy con prisa por beberme el contenido nuevo xD

B

Me esta gustando duviri, pero lo veo muy repetitivo, demasiado...

1 1 respuesta
Andur

#1346 Al final todo el juego trata de repetir misiones, Duviri no se escapa de eso.

Lo que es un puntazo es que hayan continuado el precedente de Voruna y Citrine (que tienen una economía con "pity" para que puedas comprar los planos sin depender del RNG) con el farmeo de la Espiral: llegar a desbloquear el warframe o el adaptador Incarnon en esta especie de "pase de batalla" semanal, o las armas nuevas, no tiene nada de RNG, ganas X por misión y sabes que vas a tener que hacer Z repeticiones y tendrás lo que estás buscando.

Lo que ya es un poco más miserable es farmear los recursos para fabricar, que aunque los han reducido con el parche de ayer sigue costando (aún no tengo la intrínseca para el caballo que te hace ver los recursos en el minimapa).

1 respuesta
Krosita

#1347 Y mas aun cuando desde que salio perdias todos los materiales al matar al orowyrm o directamente al hacer un leave que se supone que mantienes todo.

1 respuesta
Andur

#1348 Sí, teóricamente lo que tiene que pasar es que cada vez que ganas un Decreto se hace un guardado. Funciona igual que hacer una misión parcial en otro mundo abierto, cada una de las 3-5 etapas es un guardado.

Aún no he comprobado si está arreglado de verdad.

Postmortem

Unas dudas, porque he vuelto y llevo 1 hora dando vueltas por los menús y por la nave y de verdad, alucino con lo que tengo porque no recuerdo nada.

Quiero hacerme un nuevo warframe para empezar un poco desde 0 e ir refrescando poco a poco el "game loop" de nuevo (alguno que no me pida muchas misiones nuevas, y he buscado por ahí Octavia, de la cual ya tengo su pecho por su misión o no sé que mierdas de música)

ahora, veo en la wiki que el resto de componentes es "Lua Exterminate Resource Caches / A" y "Orokin Derelict Survival / C", cómo accedía a estas rotaciones? porque voy a los planetas y no veo nada, lo único que recuerdo de las rotaciones es la movida de las piedras del vacío esas que habían mil tipos y las ibas rompiendo pero supongo que esto va por otro lado

pd: voy a ir con titania prime con lo que lleve puesto, recuerdo de pasar bastante tiempo con este bicho, rezo porque vaya bien buildeada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila