Warframe #HO

notiK

#90 Vamos que me toca meter minimo 5 pavos para tener huecos para warframes xD

ARLO

Hola de nuevo! Venía a comentaros mis nuevas adquisiciones, al final tire por la Soma, ya le metí 2 formas, esta noche le meteré una 3° seguramente, me craftee un rhino, y tengo crafteandose un Mag Prime y un Banshee, me falta un sistema de Frost prime y también lo pondré a craftear, también he estado farmeandome todas las cartas dobles de hardmode. Saludos.

notiK

Lo único que me falta ya para el warframe es el arma a melee. Cuando yo jugaba tenia las Dual ether y me van e iban bastante bien, pero con todas las nuevas armas hay alguna mejor que se asemeje a esa?

He estado mirando unas cuantas y no me hacen mucha gracia, pero la orthos? que opináis de esa?

1 respuesta
ARLO

Orthos Prime (para pegar hit a hit) o Galatine (daño cargado, tiene 400), la glaive tampoco va nada mal con el mod de wirldwind y el de power shot combinandola con el arma primaria.

1 respuesta
notiK

He estado leyendo el tema de el pack fundador para formar parte de él etc..

Donde están esos packs? porque no los veo por ningún lado xD

-

#94 Interesante, le echaré un ojo, thanks.

1 respuesta
san1

#93 Si quieres velocidad Dual Zoren + mod Fury a tope, el combo de ir corriendo saltar hacer la patada en el aire y pegar te hace deslizarte por el aire un monton de metros (creo que con los controles default seria shift + espacio + control + E) eso para hacer rush o sino usas mucho las armas melee es lo mejor para mi gusto, la Galatine como ya ha dicho Arlo para cargado es la ostia 400 de base y 25% de crit en los cargados.

#95 https://warframe.com/founders aunque si solo quieres por el platinum vale mas la pena esperarte a que te toque un login reward de 50%/75% y comprar solo platinum o esperarte a rebajas de steam.

1 respuesta
notiK

#96 Dios santo vaya precios, le pueden dar por ahí xD

Sobre las armas me estoy haciendo las 2, seguramente use la Galatine aunque ahora use mucho las Dual ether cuando suba las hikou creo que pasaré a usarlas poco xD

1 respuesta
san1

#97 Mírate este bundle que acaba de salir por unos 3€ tienes 170 platinum, Dark Sector (de los creadores del warframe y teóricamente compartirá algo de lore) ademas de algún que otro juego indie mas.

http://www.bundlestars.com/all-bundles/quickfire-indie-bundle/

3 respuestas
notiK

#98 Me lo pillo seguro, por 3 pavos 170 solo con eso sobra ya que de normal son 9 - 170 xD ty

ARLO

Yo también lo he pille ayer, joder, solo por el gtr y los platinums me a cundido.

1 respuesta
notiK

#100 #98 Vale no he dicho nada xD

1 respuesta
Dandelion

#101 Te vas a la zona de comprar platinum en tu cuenta y por la derecha tendras un apartado para introducir cupones. Lo metes ahi y listo.

Dem ninja edit skillzzzzz

notiK

#98 Por cierto, en tu clan metéis gente?

1 respuesta
san1

#103 Si, habla con Ero-METAL yo en el juego soy SaNSUICI, pero el sistema de chat y social que tiene ahora el juego es una basura muchas veces ni me entero de que me hablan XD

1 respuesta
notiK

#104 Hablo por donde? por el juego? porque como tu dices eso es peste y no se ni como usarlo xD

1 respuesta
san1

#105 Desde el chat puedes wispear, creo que es /w nick como en casi todos los juegos o añadele amigos boton derecho o desde el chat global castellano.

1 respuesta
notiK

#106 No os pillo nunca ni a ti ni a tu amigo xD

5 meses después
Erpotro

Juegazo!!!
Menudo vicio llevo...

9 días después
Workamdux

y yo XDDDD

voy con Oberon ( para mi que es una cabrahumanoideninja) pero bueeee.

Concurso de tenno tune termina Thursday, March 27 at 12PM EDT.

mi aportación a este gran F2p

VanKleiss

No sabía que existía un thread del warframe, no sé exactamente cuánta gente de mv lo juega, pero creo que merece un subforo propio, yo llevo enganchado unos 3 meses o más. Tengo Oberon rank 30, Rhino rank 30, Volt rank 30 (con un forma), Nekros rank 30 y estoy leveando al Frost Prime, además del puto Excalibur al rank 30. Si alguien necesita saber cosas o tiene alguna duda sobre algún aspecto del juego o lo que sea, aquí estoy.

-Zack-

bueno me voy a descargar el juego, espero no me decepcione, fue el que mas me llamo la atencion con dota 2 de los free to play en steam

Workamdux


Warframe te reta a capturar tu mejor ZEN
Con Melee 2.0 todo el mundo está en lista de tareas pendientes, es el momento para rendir homenaje al sistema de combate cuerpo a cuerpo original que lo empezó todo!
Envíenos una captura de pantalla de su homenaje Warframe al sistema de combate cuerpo a cuerpo original en los Bosques de la Tierra y podrás ganar Platinum!
jugadores de PC y PS4 pueden participar tanto. El concurso es de ahora y se cierra Jueves 3 de abril a las 24:00 EDT.

Reglas:
Una presentación por usuario
imagen debe ser una captura de pantalla
No presentaciones colaborador
Captura de pantalla se puede editar o alterar
No reservar mensajes en este hilo

Premios:
Top 3 serán seleccionados sobre la base de la creatividad
segundo y tercero recibirán 1.000 Platinum..
1er lugar recibirá 1,000 Platinum y tienen su presentación se muestra en el siguiente episodio de Warframe primer tiempo!

Suerte Tenno¡¡

_Mas info:https://forums.warframe.com/index.php?/topic/202699-new-honoring-the-system-screenshot-contest/


PD: Si te salen las capturas en negro como a mi :o_o: , lo solucione con "Fraps"
y estupendamente. XD.


PD2: Preparate para la viciada moltallll.

-Zack-

pues si me esta molando bastante la verdad, la jugabilidad y el manejo del warframe pues esta bastante way, para echarle unas horas de vez en cuando y farmear tus cositas esta de puta madre

Workamdux

3 nuevas alertas 48 horas a la espera de la actualizacion 13.

"Tenno, Ceres se encuentra actualmente en transformación. Hay mucha actividad en esta región, se unen al campo de batalla y recibir recompensas por sus esfuerzos. Pueden llegar a ser útil en el futuro cercano ... "

  • Lotus

Build – Prepare – Endure

  • 48 Hr Catalyst Alert – April 2 @ 12:00pm EDT
  • 48 Hr Reactor Alert – April 4 @ 12:00pm EDT
  • 48 Hr Forma Alert – April 6 @ 12:00pm EDT
    __________________________________________________
    Nuevo frame oceans (Agua)
    Mele 2.0
    Ceres cambios
    y más cositas, que estos no paran XD.
Draviant

Al final voy a acabar volviendo...lo dejé por repetitivo

1 respuesta
san1

#115 Y lo es XD, pero eso no quita que sea un juego bastante entretenido para ratos y con amigos, yo llevo un monton de horas jugadas tengo casi todo lo que se puede tener, juego una temporada lo dejo y vuelvo en el siguiente update/evento/contenido nuevo.

Workamdux

WARFRAME PRIME TIME

pero ya XD
http://www.twitch.tv/warframe

dia 9/4/2014 update 13.00

Pentakaiser

Hostias, que hoy hay reactor? De cabeza que voy, mi Frost Prime lo va a agradecer <3

1
Workamdux

y yo currando :qq: me las voy a perder :palm:

ya lo sabreis pero existen unas app para el movil que da las alertas y premios.

Yo tengo la Nexus pero tambien esta la Warframe Alert.

son bastante utiles a la hora de esperar algo que falta XD.


no te lo pierdas XD

1
-Zack-

puto vicio xd

Usuarios habituales

Tags