Wargroove #HG

DvT

No que bah, te recomiendo que te metas en el Discord. La gente esta esperando/testeando los mapas que van a meter nuevos en la rotacion de las partidas rapidas. De modo que igual ahora estan usando menos la partida rapida.
Pero partidas hay a todas horas.

1 respuesta
K-2

#601 ya pero yo paso de rollos, yo quiero abrir el juego y a los dos minutos estar jugando una partida rápida sin más historias.

1 1 respuesta
DvT

#602 entonces en unos días lo tendras de nuevo como siempre, con mucha circulación En cuanto acaben con el testeo de mapas.

1
Leoshito

Pregunto, alguien sabe de eso de las campañas custom? Hay alguna guapa? Se pueden hacer a lo Mario maker o van más limitadas?

javifugitivo

En este campo le da mil vueltas a Mario Maker, es una pasada el editor de campañas. Puedes enlazar mapas, meter dialogos, etc.

1
DvT

De hecho, van a meter un MOD en el que crear tus propios comandantes modificando texturas y probablemente añadir Grooves propios.

Eso si, editar siempre mejor en PC que en Xbox o Switch (y en 1 semana en PS4)

1 1 respuesta
Rhaegar23

#606 Oficial?? se sabe cuando?
Lo deje aparcado pero me gusto y tengo ganas de volver, si hay contenido nuevo mejor

20 días después
pelusilla6
2 respuestas
macthet

muy cierto. el discord oficial ya tiene un canal para mods y está que arde. Hay un técnico de chucklefish respondiendo todas las preguntas desde esta mañana. Aprovechad que es el momento #608

Sefirot3689

#608 Un mod de Advance Wars por favor :'(

1
Pizzelio

Qué tal para encontrar partida? Hay pocos jugadores en Steam pero al tener crossplay...

1 respuesta
macthet

#611 Te sorprendería. La comunidad de pvp que hay es pequeña pero bastante activa, suelen organizarse por el discord de groove of war.
Es algo similar a la comunidad de AWBW que a día de hoy sigue activa en su propio discord y hasta organizan ligas y torneos. De hecho una parte de los usuarios de groove of war vienen de allí

1
Pizzelio

LO estoy probando con el gamepass de microsoft en pc, sabéis si el save de la campaña será compatible con la versión de steam?

1 respuesta
macthet

#613 depende de si tienes acceso a la carpeta de guardado en tu disco duro local.

Suponiendo que los sistemas de archivos de guardado de game pass y steam son similares (que debería), bastaría con arrastrar el contenido a la carpeta de steam donde estén los saves.

De todas maneras, el juego tiene cross play con todas las plataformas excepto ps4 (para vosotros, jugadores).
Para el tema de mods, tambien depende de si el game pass te instala el juego en local o no. Si sí lo hace, es probable que puedas aplicar mods copiando el sistema que hay para steam

1
14 días después
DvT

He vuelto a darle hoy desde el torneo hace 1 mes aproximadamente y la comunidad ha crecido aún más. Parece que hay eventos y torneitos continuamente. A quien le gusten los juegos competitivos por turnos os lo recomiendo muchísimo, hacia tiempo que no me divertia tanto un juego.
He estado viciando un poco al fire emblem y la verdad que es otra historia. No es ni mucho menos el reto que supone este juego.

Animaos a meteros :P

macthet

Ahora tambien están con la beta de los mods. Están saliendo creaciones muy chulas. Podría acabar teniendo una comunidad gorda cercana a la que tuvo wc3, que es hablar mucho

1 respuesta
H

#616 Compararla con la del Warcraft 3 creo que es pasarse un poco.

1 respuesta
DvT

#617 eeh! cuanto tiempo.
Sabes que en breves sale el "wargroove 2.0"? (un parche nuevo)
Hoy me estuvieron comentando los cambios y es un juego nuevo.
Cosas como que los Piqueros valgan 250 en lugar 150, los perros 150, aumento de daños de Comandantes vs piqueros, los trebuchets ahora costaran 1000gs
Ryota lo buffam, Sedge tambien, Tenri lo nerfean, etc, etc, etc.

Así que habrá que volver a viciar no? :D
A ver si te veo algun dia por el discord

Por si alguien se anima estos días soy "Vitto" en el discord, para montar 1v1 o 2v2.

3 respuestas
H

#618 De vez en cuando entro por las tardes a ver si hay algun 2vs2 o FFA pero es que no suele haber nadie.

Ayer por ejemplo entre a las 7 de la tarde y el ultimo comentario que habia era sobre las 2 de la tarde.

1 respuesta
DvT

#619 De veras?? Pues yo suelo ver partidas siempre. Prueba a meterte en el discord del GoW tambien, que tambien se montan partidas. De todos modos, avisame, y quedamos, que ya solo nos faltarian 2 :P

alexsanro

#618 2.0??? Tengo que retomarlo buah.. lo compre en switch recién salió y le di poco debo darle y más si dices que a aumentado la comunidad tanto..

KaitoKid1412

habrá nuevos logros o nuevas misiones de campaña? o solo son cambios a los muñecos? yo de multiplayer no jugué casi nada, me quedaba ahí en modo autista completando todo

1 respuesta
DvT

#622 hasta donde sé, es sólo balanceo de unidades. Costes, dmg, tiempo de carga de Grooves, etc.

Luego creo que meten 2v2 en la busqueda de partidas, nuevos mapas mas balanceados. Quitan el clima en la busqueda rapida y no sé si meterán algún tipo de ladder, no lo creo porque parece que no son partidario de ello, pero a saber.

1
4 meses después
DvT

Hoy han anunciado la fecha exacta de la expansión y alguna de las cosas que incluirán, la verdad que les tiraría el dinero a esta gente para que hicieran mas y mas. Pinta muuuuy muy bien: https://wargroove.com/wargroove-double-trouble-arrives-february-6th/

2 1 respuesta
H

#624 A ver si jugamos alguna con el nuevo DLC que creo que es gratis no?

1 respuesta
macthet

os adelanto que el meta estoy convencido de que va a cambiar. Los lanceros van a ser anecdóticos y los perros el new metaspam para combatir a los espadachínes

1 respuesta
H

#626 Yo llevo meses sin jugar ya que me canse mucho de los 1vs1 sin niebla donde si ambos jugadores son buenos gana el primero.

Los lanceros y perros los nerfearon y bufaron hace meses o sera con el DLC?

1 respuesta
macthet

#627 No estoy seguro, pero creo que se filtró por ahí unas patch notes con lanceros a 250g y perros a 150. Ni idea de si éso está ya o viene con el dlc gratuito
A parte de un nerf feo feo a los pobres mermen, y bueno, las dos nuevas unidades que van a dinamizar mucho las partidas

1 respuesta
H

#628 Si lo de los lanceros y perros lo comenta en #618 pero es del 27 de agosto y pense que igual ya lo habian metido.

Yo en partida rapida si metiesen niebla jugaria mas por que sin niebla es basicamente jugar partidas espejo si el otro es bueno donde jugais con el comandante mas OP de turno y creando exactamente lo mismo.

1 respuesta
macthet

#629 comentarios de esta misma tarde en su discord, el ceo de chucklefish reconoció que no habían explorado la niebla de guerra porque a ninguno de su compañía le gustaba ese modo :psyduck:
Eso explicaría por qué estuvo broken en su lanzamiento.
Le propusieron que bajaran el rango de vision en general de todas las unidades para la niebla de guerra, y dijo que es algo que considerarían mirar tanto para WG como para WG2 (que empiece la rumorología)

Y sí, yo estoy contigo. La niebla de guerra ofrece una capa adicional de estrategia donde el meta para empezar es distinto, y algunas tácticas arriesgadas, bien amparadas por la niebla pueden resultar en éxitos locos. Siempre preferiré la niebla de guerra, pero por desgracia no es prioridad en CF

1 respuesta

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • macthet
  • DvT
  • HectorxD
  • shisko90
  • Rams0
  • darksturm