Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

Gamito

#210 pues para mi estilo de juego no me gusta no se xd

1 respuesta
Ragde050

#205 Por delante de los pathfinder?

1 respuesta
Astalonte

#212 Si
Y de los Pillars

1
JJeNnY

#211

Si lo potente es que tienes bastantes mecanicas para resolver los combates pero pocas son tan contundentes como las habilidades del navegante.

Lo que está claro es que habilidades y armas de área son mejor.

xTr3m1S

Menuda mierda de UI tiene la nave... Me he tirado 10 minutos buscando cómo cojones cambiar de sistemas.

1 respuesta
JJeNnY

#215

Es muy poco intuitivo la verdad, pero luego los viajes por la disformidad están super ajustados al lore.

Gamito

Primer pecio que abordo y tremenda follada me meten unos tecnosaxerdotes corrompidos xD

Que injustis los altavoces que dab +35 de heridas temporales xd

3 respuestas
Akaoni

#217 Esa la dejé para más adelante aparte creo que está bug porque no se ve bien donde están esos "altavoces" que dices (heraldos de la corrupción) al menos cuando yo lo intente alomejor ya está parcheado.

Volvere a intentarlo con más nivel.

1
JJeNnY

#217

Si vas un pelín bajo de nivel no te de palo bajar la dificultad

NSFW
1
Thunderhawk

Chavales andaros con ojo al llegar al capitulo 3..

spoiler
Mandarinas

Me como todos los crpgs, baldurs, divinity, pathfinder, pillars, etc... recomendais este? llevo con el ojo echado en el bastante tiempo y veo que tiene bastantes buenas opiniones, eso y que me encanta el universo de W40K xddd

1 respuesta
JJeNnY

#221

No lo dudes ni un momento lo vas a disfrutar.

5
Nooire

Pues yo voy modo Dogmático, haciendo exterminatus en planetas que no tienen salvación y llevando la palabra del Emperador a todos los rincones de la galaxia, PERO me acabo de enterar que puedes llevar a un

spoiler

como compañero y claro, es la raza que colecciono en miniaturas .. Se podrá unir a mi tripulación o voy a tener que empezar otro run? Aunque espero que justifiquen bien su inclusión como compañero, porque a nivel de Lore no tiene ningún sentido que estos xenos hagan tratos con humanos.

Por cierto, juegazo.

1 respuesta
Akaoni

#223 A nivel de lore de comerciante independiente si, puede ser un mercenario o simplemente que los intereses de los dos se comparten.

Shogun2124

Cuando llegas a

spoiler

me ha parecido uno de los mejores encuentros de todo el juego.

xTr3m1S

Lo que me sorprende es que el juego me pone el pc a tope, los ventiladores como turbinas de avion y no me ha pasado ni con el cyberpunk.

2 respuestas
Perico97

#226 Con Kingmaker y Wrath of the Righteous también le pasaba igual a mí portátil (Superando los requisitos recomendados), supongo que no se centran tanto en la parte de optimización como en el resto de áreas (También los escenarios en los Pathfinder suelen ser grandes con detalles)

1 respuesta
ArThoiD

#226 #227 Limitáis los fps?

2 respuestas
Lawgiver

Alguien me explica porque cuando (capitulo 1)

spoiler
1 respuesta
Perico97

#228 A 60 siempre

1 respuesta
ArThoiD

#230 Entonces no debería calentarse tanto, pero vaya un portátil... xD

GasaiDovis

#217 Esa mierda estoy dudando si está ultra desbalanceada o literalmente bugeada.

Haciendo un poco de savescumming en la 2a parte que hay 4 altavoces de esos, al recargar partida volvian a estar todos vivos xD

#229 cada Electric priest o como se llamaran que matas te da un turno extra.

1 respuesta
Lawgiver

#232 Me toca poco la polla esta fase, de vez en cuando tiro una skill con la idira y me pone fatalidades de la disformidad y todo mi puto equipo al suelo

xTr3m1S

#228 He limitado los fps y mano de santo tú, hace el mismo ruido que cuando tengo el chrome abierto.

1
GaN2

Había empezado un nuevo run de hereje pero después de spoilearme del ciertos actos y de saber que no han implementado muy bien el tema de cómo afecta el caos a tu run lo he dejado apartado. Se comenta que hay algún tipo de trigger a partir de cierto acto que no salta y que evita que se vea la corrupción en tus companions/nave/tripulacion

2 respuestas
Lawgiver

Para quien no le molen mucho las caras iniciales (sobretodo las de los tios) este pack está muy bien, y siguen molan bastante las portraits de las tias

https://www.nexusmods.com/warhammer40kroguetrader/mods/21

3 1 respuesta
Riderfox

#236 Joder, que chulos.

JaMaN
#235GaN2:

Había empezado un nuevo run de hereje...

3
Lawgiver

Yo con la mandanga esta del portrait he empezado un nuevo run y lo mismo tiro por camino hereje full all in y con una guia para ir de soldado bien equilibrado

Astalonte

A cuadro me quedo con lo que acaba de pasarme

spoiler

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Gamito
  • Akaoni
  • Lawgiver
  • Thunderhawk
  • GaN2
  • Astalonte