Warhammer: Battle March

Korso

Warhammer: Battle March es una expansión de Warhammer: Mark of Chaos, añadirá más unidades, una campaña nueva y nuevos modos onlines. También saldrá para Xbox 360.

Los jugadores controlarán seis razas: Imperio, Hordas del Caos, Skaven, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Orcos y Goblins. Cada una de las unidades de cada ejército puede ser personalizada con gran detalle. También se podrá controlar Héroes y Campeones, unidades con gran poder y habilidades que nos ayudará a derrotar al enemigo.

No se sabe el mes exacto, pero sí que está previsto que salga para el 2008.

Imágenes:

Fuente

Jareth

Mmmm, que buena pinta!!!

alblanesjr

Pinta bien, pero donde esta la vieja alianza de Imperio y Enanos????

101010

A mi el original me aburrió muy muy pronto, por la poca diversidad principalmente.... a ver!

JaMaN

Si no retocan el sistema de juego seguirá siendo la misma mierda. Menuda chorrada no poder desplegar tropas "off-map" a medida que la batalla avanza y necesitas refuerzos.

FuTuRee

Lo único bueno que tienes este juego es el nombre... pésimo para llevar encima el nombre de Warhammer

1 comentario moderado
e3archive

El titulo inicial de entrada decepciono a tot el que se esperaba un warhammer 40k dawn of war pero en fantasy... Ya que no tiene nada que ver.

Pero si le das su oportunidad y tienes paciencia el juego mejora notablemente a medida que avanza, la buena gestión del ejercito influye mucho en las batallas, es un juego que no se limita unicamente a cuando "juegas" en batallas, todos las opciones de compra, mejora de tropas y heroes son relevantes en la campaña. #6

El tema multijugador ya es otro tema, se limita el numero de puntos de ejercito y apartir de allí dentro de lo que es cada raza ( dentro de cada raza también hay mercenarios, entre los que se encuentran enanos, goblins, orkos... ) puedes crear un batallon sin más limitaciones que los puntos de ejercito.

Por ultimo durante el juego, es verdad que no puedes agregar nuevos ejercitos al batallon inicial una vez empezada la batalla, pero si puedes regenerarlos en segun que mapas... Aunque realmente con buena estrategia apenas sufres bajas en la mayoria de batallas. #5

En resumen un buen juego para los amantes de la estrategia en estado puro, aun asi naturalmente tiene sus limiataciones o fallos, pero es un buen titulo para jugadores de gustos alternativos. #4

Esperare con ganas esta expansion.

101010

Y podían meter a los hombres lagarto, no?

28 días después
McAgoen

-

no esta nada mal , para cuando sale ?

Hamtel

Se supone que es una segunda parte del MARK OF CHAOS o un título "nuevo" que viene a ser más como el warhammer DARK OMEN???

A muchos les disgustó las habilidades concedidas a determinadas "miniaturas en este juego", espero que esta nueva versión sea más igualada.

Nas

Salcort

Los escenarios estan bien pero las texturas las veo mas bien normalitas-del-monton, intentan apañarlo con el hiperHDR pero solo consiguen que los humans parezcan espejos con patas.

McAgoen

#12 Warhammer: Battle March es una expansión de Warhammer: Mark of Chaos, y creo que aún no tiene fecha, aunque saldrá durante este año.

Salcort

#13 Una expansion? lol retroceden en el tiempo?

klero

La IA a mi parecer era penosa...tampoco habia gran caracterizacion con los personajes especiales o heroes... y lo que me reventaba...es que cuando cargabas con caballeria...impactaba y al pegar desaparecia la lanza se ponia la espada, durante el breve tiempo en que no pegaba, volvia a aparecer la lanza, para desaparecer con el siguiente golpe y realizar otro atakejajaja vaya, una tonteria... pero junto con la IA no me terminaba de llegar el juego y soy fan WH fantasy, tengo skavens 2000 ptos.

McAgoen

Tráiler

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32919[/media]

Gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32935[/media]

X3ros

sacridelicioso.

Viendo todos los trailers(en concreto las cinematicas) de los ultimos juegos relacionados con warhammer, la verdad es que deberian preparar una pelicula ya o algo >.<

chemical

Segun mi experiencia en Warhammers seguro que sera muy muy bueno, ya tiene la pinta..

tabass

tiene buena pinta y además ahora el Mark of Chaos está por 20euros o así, sería una buena adquisición junto con su expansión.

Salu2.

Dixser666

Tiene buena pinta, y encima en el trailer salen mis favoritos, los berserkers de khorne

Vostros me recomendais pillarme el juego+la exp (cuando salga)?

Edit: Tengo el Dawn of War y me ha gustado bastante (lo digo por si es parecido, me lo pillo seguro)

elrelikias

Tiene buena pinta el Warhammers, espero que tenga una opciòn de chat como "battlenet".

Macholoko

el Mark of Chaos esta muy bien, habra que probar la exp solo por llevar a mis queridos orcos y goblins =)

klero

pena que no pueda ver los videos, pero vamos no estoy de acuerdo x lo que dicen arriba. a mi mark of chaos me parecio una Kagada Fria.

Espero que mejoren con este,todo lo que no pudo hacer el primero.

Hellbrass

ya podian sacar a Bretonia en algun puto juego de la saga, que llevo jugandoles a todos desde el primero Shadow of de Hornet Rat y siempre son los mismos xD aunq ahora parece que los elfos oscuros van a salir

Korso

Para los que anden más perdidos, Warhammer: Battle March es una expansión de Warhammer: Mark of Chaos. En ella se añadirán los Héroes y Campeones, como no más mapas, y el control de seis razas.
En definitiva, y lo importante de esta noticia es que Warhammer: Battle March ya ha alcanzado su estado Gold.

Fuente

klero

Habra que catarlooo, el mark of chaos tenia sus bugs y sus faltas de detallitos, speremos q este arreglao cn sta expansion y no sea kaka fria

4 meses después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=39869[/media]

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • klero
  • Korso
  • chemical
  • Salcort
  • 101010
  • JaMaN

Tags