Warhammer: End Times - Vermintide tendrá una secuela

thrazz

Lo único que se sabe, por ahora, es que esta vez el nombre será solo Warhammer: Vermintide 2 y que saldrá en PC y consolas.

El 17 de octubre a las 19:00 habrá un stream en el canal de Twitch de Fatshark para presentarlo y dar más detalles.

Jhunter

Ahora se entiende lo de meterlo en humble bundle, buena jugada.

3
Rhisthel

Estupendo. El 1 me gusta mucho. A ver que tal este.

san1

Espero que se lo curren de verdad mejorando al 1, dandole vidilla más alla de conseguir los objetos y más mapas o algo para que se generen diferentes que para mi era el principal fallo del 1. Pero me da a mi que seran 4 mejoras graficas y de jugabilidad, luego le meteran 4 o 5 DLC.

Vain92

Pues a mi el 1 me duró media hora instalado. :S

LeoN_ESP

Buenas horas le he dado al primer Vermintide. Espero que en la secuela aumenten la personalizacion de los personajes y a ver con que nuevos enemigos nos sorprenden.

NaRcO

Sería bastante interesante que el 2 lo estén haciendo con Unreal Engine 4 y no con Stingray.

Skarin

Yo aún tengo pendiente jugar al primero con mi grupo de amigos, que tiene pinta de estar muy bien así.

Ojalá el 2 les salga chulo.

Fun-T

El 1 con amigos está muy bien. Yo le he pegado una buena viciada tanto al base como a los dos primeros dlcs. El último me dio la impresión de que no se lo curraron demasiado. Espero que con el 2 aparezca el sacerdote de Sigmar.

Petrusin

Un sistema mejorado de loot y personalizcion, algo de progresión RPG, más heroes y algún mapa con enemigos de otras facciones como algo del caos (algun fanático y un par de Elegidos como bosses, no pido mas) y por supuesto un modo L4D donde 4 jugadores avanzan y otros 4 se van turnando entre los skavens especiales.

Y solo con eso ya tienen parte del trabajo hecho para mi.

2
lagman

El primero me sorprendió bastante, últimamente usan la franquicia warhammer para hacer muchos juegos bulto pero el vermintide me dió muchas buenas horas de vicio así que si no se pasan con el precio probablemente pille el 2 de salida.

BernyMoon

Es el left 4 dead de warhammer, no?

1 respuesta
verseker

#12 tiene su aquel, es más variado que l4d es muchos sentidos.

merluzilla

Podían aprovechar y meter mas razas, orcos, caos o lo que sea. Que las ratas ya cansan un poco.

Vandalus

Me gusto la idea del primero, pero estaba bastante mal optimizado y con varios bugs que jodian la diversión.

Macholoko

Yo le eche bastantes horas y me encantó la temática, lo seguiremos de cerca.

kierojugar

El uno parecia que iba a estar bien pero luego era extremadamente facil y repetitivo. En 1 semana casi todo completado en lo mas dificil.Yendo todos juntos en pelotita espameando click te pasabas lo que fuera

1 respuesta
merluzilla

#17 Pues yo veía más importante hacer bien los parrys, en los últimos niveles de un golpe media vida fuera.

Usuarios habituales

  • merluzilla
  • kierojugar
  • Vandalus
  • Fun-T
  • Skarin
  • san1
  • thrazz