Warhammer vuelve en Warhammer 40.000: Armageddon

Rayalz

Buenas, lo pongo como noticia pero tambien es una duda. He buscado para ver si ya habia un post sobre esto pero no he encontrado nada (usando el buscador y todo!!!) asi que lo pongo.

Warhammer volverá a PC y dispositivos con iOS en Warhammer 40.000: Armageddon, adaptación del módulo Battle for Armageddon, cuyos derechos en exclusiva posee el estudio Slitherine. “Es un evento clásico en la historia del universo de Warhammer 40.000 y ha sido detallado en juegos, maquetas y novelas durante los últimos 20 años, nos dice el jefe de licencias de Game Workshop, Jon Gillard, en VG247.

“La maestría de Slitherine para usar su estilo clásico de estrategia con este módulo hará los delicias de los fans de ambos”, promete Gillard. Por el momento, estas serán las características que incluya el juego:

La Segunda Guerra del Armageddon reflejada en detalle
Gran campaña ramificada con 30 escenarios principales y 5 tutoriales adicionales
Trama compleja que se desarrollará en mitad de la batalla
Los jugadores controlarán a Tropas Imperiales de la Legión de Acero del Armageddon, con apoyo de capítulos de los Marines del Espacio contra los Orkos
Lucha junto al Comisario Yarrik y el Comandante Dante como el Cacique Orko Ghazghkull Thraka
Curte a tus veteranos en las batallas escenario tras escenario para usar su experiencia y mejorar su equipo
Combates detallados influidos por terreno, clima y moral
Opciones de modificación extensivas a través de un editor fácil de usar
Warhammer 40.000: Armageddon verá la luz, si nada se tuerce, el primer trimestre de 2014.

Y una duda, ¿sera como continuacion de Soulstorm o como va? Yo me quede en soulstorm y creo que no hay ninguna expansion mas D=

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/el-universo-warhammer-vuelve-en-warhammer-40000-armageddon-n-24206

Uriel246

:wtf:

1
Espectrox

#1 yoquesetioxdxd

Lolerpopler

#1 no has oido hablar del dawn of war 2 o eres de los que dicen que eso no es digno de ser considerado parte de la saga?

1 respuesta
Rayalz

#4 Yo conocí El dawn of war a partir de la expansion "dark crusade" para PC. Luego jugue al soulstorm. Es un tipo de juego que me gusta, pero que no conozco la historial al completo, aunque tengo interes en ver si continua alguna expansion al Soulstorm

1 respuesta
Lolerpopler

#5 entonces no jugaste esto

1 respuesta
Prava

¿Continuación? Hasta donde yo sé las campañas de Armageddon no tienen nada que ver con ninguna otra campaña... y cuando habla de "hechos históricos" se refiere a que, en el universo de las miniaturas, existen justamente esas batallas (o la historia y transfondo de las mismas).

Por cierto, pon un link de la noticia, anda ;)

1 respuesta
Rayalz

#6 No no lo jugué xD

#7 Vale vale, yo solo era una duda, ya que me molan bastante y queria saber si hay algo despues del que yo digo. Ahora pongo el enlace

jordim

Es una de las campañas más atrayentes del juego de mesa, así que empezamos con buen pie. veremos si llega a la calidad a la que nos acostumbró la saga Dawn Of War.

1 año después
Dieter

Ya esta la inscripción para la beta

http://slitherine.com/games/warhammer_PC

HG_Tevez

Deberia hacer un Age of Empire pero temtica de warhammer fantasy, solo de pensarlo... :qq:

3 meses después
Dieter

http://www.slitherine.com/games/warhammer_PC

26 de este mes.

test3y

He estado mirando un poquillo, y no sé si van a intentar acercarse un poco al juego de tablero o va a ser algo totalmente distinto. Me imagino que para el modo campaña no, pero igual para partidas sueltas... ¿alguien sabe algo?

danao

Platforms: iPad, PC
Genre: Turn-Based Strategy
Setting: Sci-Fi
Rel Date: 26/11/2014
Langs: English

Pufff... por favor que no sea una mierda.

1 respuesta
TallerCandy

Ya en nada sale, solo dos semanitas

Danrex

#14 Slitherine es una buena compañía pero no es para todos los públicos el estilo la verdad. En este caso parece que hayan cogido los modelos y los hayan tirado encima del motor que usan para los juegos de la segunda guerra mundial y au. Además que nadie espere que sea barato.

1 respuesta
Espectrox

#16 juegos de móvil para PC. IOS master race.

Rayalz

La puta, ¿pero habéis visto la fecha de #1? Ya decia yo que qué cojones hacia esto en el top de mis favs xDDDDD pero al final va a salir ahora? Ostia puta, no estaba loco xD

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Espectrox
  • TallerCandy
  • danao
  • Dieter
  • Lolerpopler
  • Uriel246