WarRock

DAE-Jester

Alguno habeis oido hablar o habeis juagado a "esto"?

Parece ser una mezcla de CS y BF2... online y gratis.

J

a salido hoy no? me pasais invitacion para la closed beta?


si, es matusalen

#1 gracias por la info pero ya lleva un par de años xD

pd: alguien me puede explicar cuando podre insertar video, imagenes o algo? estoy hasta los eggs... :mad:

Zerokkk

Podras insertarlas cuando tengas 300 msgs...

Jester, todos sabemos de sobra que el WR tiene tantos años como el BF 2 -_- y vale en sí el juego es una pasada, el más divertido que probé, pero llevándolo la empresa que lo lleva es una mierda. Todo son chetos y lag, da asco ya.

PD: y para que sepas que me conozco este juego de sobra, tan solo ojeadita a mi perfil.

PD2: Este post no deberia ir aqui

J

Que recuerdos, anda que no me ponia palote por entonces la enfermera, ademas solia usar la moto para acceder rapido a los heridos xD.

PD: a mi no me deja tampoco y eso que tengo mas posts xd.

danao

habia un juego que se llamaba asi ya no? era estilo cs

ArThoiD

Yo jugue (supongo que es el de siempre) y me pareció malísimo pero bueno. Para gustos los colores...

DAE-Jester

#2 Como puedes ver, la info la pido, no la doy.

#3 Thx por la info nen, me lo encontré cotillenado en youtube y por eso pregunté, pero veo que por lo que me dices no merece mucho la pena., así que seguiremos esperando que salga el BF43 ;)

P.D.: si el post está en lugar equivocado, que ni sé donde lo puse pq desde que cambiaron la web no posteo y me hice un lío... que al admin correspondiente lo borre. Thx.

exon1

Hace muchísimo... era bastante divertido jugar de médico xD

BlackGun

no exagereis que tampoco es tan viejo, es del 2007 o finales del 2006 me parece. Que algunos lo poneis de la epoca del quake 3.

Zerokkk

Blackgun, realmente el juego es de 2005 xD en ese año lo creó Dream Execution y empezó la beta de Nexon (ahora mismo estoy dudando entre 2004 y 2005... pero quedaos con 2005 mejor). Un año después salió la beta de la versión internacional por parte de K2 Network y hoy en día ya existe la versión comercial desde hace 2 años y pico...

El juego en sí que sepais que es divertidísimo. La infantry tiene muchos movimientos, es fácil disparar (poquísimo recoil en las armas y muy random) y los snipers están bastante over. Los vehículos son sencillos de utilizar pero a su vez tienen muchas técnicas realmente difíciles que solo los pros saben usar, al igual que pasa con la gran variedad de movimientos en la infantería.

Que decir... uhm... lo que jode el juego son estas cosas:

  • El tremendísimo lag que hay, debido a la superpoblación de los servidores y el código del juego.
  • Gran cantidad de chetos... lo peor sin duda.
  • Las decisiones de la empresa al añadir armamento OVER, como son minas flash (que son invisibles por cierto xD), snipers que atraviesan el cristal de los vehículos... y otras cosas que han destrozado el juego.
  • La gran cantidad de niñatos (Es un juego gratis, normal...).

Entre otras cosas...

granaino127

Novedad!!!

Hace como 6 años que juego.

No esta mal para jugar desde un portatil y el juego pese a ser un poco tosco en movimentos y gráficos a lo CS esta bastante bien. Es como un BF gratuito En el que harás subir de nivel a tu personaje y obtendrás mejor armamento conforme acumules victorias. Lo malo del juego sobre todo son la cheaters que infectan la mayoría de servers por lo que le cogerás asquito rápidamente.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Zerokkk
  • exon1
  • DAE-Jester
  • danao
  • JMRusillo
  • jMl

Tags