Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

SevenOfThem

#390 easy: http://www.anandtech.com/bench/product/539?vs=510

tloud

Vaya, no se verá el edificio de atrás reflejado en el cristal de una tienda pero estoy viendo reflejos en el suelo y en el coche que ya le gustaría a GTA IV.
Pero nah, hagamos vídeos polémicos riéndonos de la calidad de WD.

Espero que mi sarcasmo haya quedado claro e invito a que miréis en detalle las comparaciones en ultra en el link de #385
antes de dar por sentado la objetividad de los vídeos comparison como el de GTA IV vs Watch dogs

1
Igneel

Videos polemicos

Por favor .... una cristalera tan grande que refleja toda la calle pero a ti no.. eso no es un video polemico es observacion.

Lo mejor de todo.

reflections
ultra

lol

A lo mejor los espejos no son de verdad :0000

2 1 respuesta
tloud

#393 Y en GTA IV si que se refleja el personaje en el cristal de los escaparates, verdad?

2 respuestas
Nihon

Ah ¿pero el protagonista no era un vampiro? No, en serio, son detalles que no molan pero no se si tendrá algo que ver con ser una versión sparrow o no. De no serlo, pues mal por Ubisoft pero me parecen detalles que se les han pasado por alto (o que no se han planteado).

Ese tipo de fallos se le penalizarán en su correspondiente apartado pero no creo que sea algo que empañe el apartado jugable. Si es malo o bueno lo será igual viéndose los reflejos, dejando manchas en las paredes o sin ello.

nerkaid

#394 Na, no tienes ni idea, el GTA a 720p se ve mucho mejor que el Watch_Dogs a 1080p. Te lo dicen ojos expertos acostumbrados a jugar en la Next Generation a 900p y con caidas de frames, no se lo puedes negar.

Igneel

#394 No lo se pero GTA IV es un juego del 2008 y esto es un juego de 2014 :/

1 respuesta
nerkaid

#397 Pon un vídeo entonces de los reflejos del GTA V que es el moderno pls, para que comparemos.

1 respuesta
cm07

¿Qué son los skyboxes?
¿Qué es fillrate?
¿Qué es iluminación global?

Preguntas que todo el mundo se debería hacer, antes de hablar sobre espejos como si tuviese idea sobre gráficos.

1 1 respuesta
Igneel

#398 Pero que yo no estoy diciendo que un juego sea mejor que otro, si como GTA tampoco lo hace os parece menos horrible que Watch Dogs no lo haga mejor para vosotros, el que no se consuela es porque no quiere.

#399 Todas esas buzzwords explican porque no se ve reflejado el mc en el cristal del video? okay

1 respuesta
nerkaid

#400 Claro, vamos a comprar los gráficos de un sandbox con un juego con mapas tipo Crysis... O ya puestos, mejor con TechDemos de algún motor puntero... Si es que no sé ni por qué me molesto en contestar xD

1 respuesta
Igneel

#401 Pero no hay nada que comparar, GTA V es peor por el mero hecho de que no esta en PC ._.

Si tuvieramos una version PC podriamos comparar algo, pero como las versiones de consola son lo que hay , se ve peor si o si.

De todos modos ya no es solo los reflejos, hay varios webm donde se ve que las fisicas estan fucked up tambien, motos que paran un tren en marcha .... en fin, que si, que es todo gente mala haciendo videos polemicos.

M

Defender que un juego que presume de graficazos en 2014 tenga fallos como los reflejos y querer compararlo con otro es totalmente awesome.

Seguid

arkoni

#372 y a mi que solo me salen los drivers 14.4... no tendria que poder descargar los 14.5 si mañana sale el 14.6??

seridb

#390 Juego en High-Ultra algunas cosas y sin ningun filtro.

De la 6850 es bastante diferente a la 6950... Lo era en sus tiempos en precio, creo que me costo sobre los 240 € o algo asi.

Symphony

Uno por aquí con una 280X y un i5 2500k @ 4,6Ghz, ultra casi todo @ 60-80 fps

kiosone

gente, os ha pasado que os han desaparecido las partidas? hoy he ido a jugar y no me daba la opcion de continuar :S en PC

1 respuesta
tloud

#407 No esperes estabilidad y fiabilidad en una versión pirata. Si vas a jugar por esas lo mas inteligente es darle un par de meses para que saquen crack estables y parches evadiendo todos estos problemas.

1 respuesta
B

#408

Para eso mejor que espere al GTA V

D4rKNiGhT

Bueeeno, le estoy cogiendo el gustillo después de estarlo jugando con el mando. Ahí la sensibilidad de conducir es mucho más estable que con el teclado.

Una pregunta, en el original puedes entrar a la partida de otro y hackearle? si es así me lo compro en 0,1.

4 respuestas
ghost_kaos

#410 Se supone que si, mañana te lo digo :D Supongo que sera tipo Dark Souls 2, que tiene "tu mundo" singleplayer y te pueden hackear/invadir

Nihon

#410 Sí, se supone que es una de las características del juego online. Te metes en otras partidas y hackeas a alguien (o te hackean) y así se juega un poco al gato y al ratón.

1 respuesta
tloud

#410 La verdad, ese es el propósito por el que me lo he comprado. Como no sea así ya me veras rageando y diciendo puta mierda de juego que no se refleja el personaje en el edificio.

RaNGo

#410 Si, ami me han hakeado y cuando he entrado yo a hakear me pillaron enseguida.... xD

1 respuesta
tloud

#414 Explícanos un poco como va, es rollo dark souls?

2 respuestas
M

#415 Nose si lo as jugado , pero el propio juego te lo explica al principio.

nerkaid

#412 Pero eso es seguro? Por lo que me comentaron ayer eran entornos cerrados... Estoy pendiente de saber como es el multiplayer para comprármelo o no.

1 respuesta
Cry515

Pues a mi no me esta pareciendo mal juego....

Nihon

#417 Pues es una de las cosas que mostraron en los vídeos de gameplay sobre el multijugador. No parece que sea un entorno cerrado, pero tampoco tengo detalles como para saber como funciona.

Tu estás haciendo tus cosas y alguien (no se si uno o más hackers) se meten en tu partida y te intentan robar los datos.

1
Belerum

Alguien que tambien pueda jugar al juego real (el que deberia tener todo el mundo mañana) tiene el mismo bug que yo de que si alcanzas mas de 31k de dolares por mucho que compres no gastas dinero?

Me compre el juego hoy en fast2play y todo iba genial hasta que vi eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK