WC 3 espansion

JuanBer

Hola a todos, tengo el Warcraft 3 original, pero me acaban de dejar la expansion y voi a hacer copia de seguridad, mi pregunta es: Si tengo el WC3 original pero la expansion no, podria jugar por internet???

Salu2!

crazy_heat8O

mientras tengas el cdkey original de los 2 war3 tanto de roc como de tft , pues si ...
Este tipo de preguntas hazlas en el foro que corresponda..
Hay un foro de w3

Sheraph

yo puedo jugar al wc3 expansion teniendo una cdkey FALSA del original, y una cdkey VERDADERA de la expansion ^^

JuanBer

jugar off-line seguro ke podre jugar, pero por internet no se, alomejor puedo solo jugar on-line al normal y no a la expansion

crazy_heat8O

Repito, por si no te ha quedado claro, para poder jugar en battle.net, necesitas el cdkey original de ambos w3.
Si el compañero de arriba dice que puede jugar por internet con cdkey falsa, no digo que no, si que se puede pero no en battle.net, en servidores piratas como lancraft, ya que no es lo mismo que battle.net ni tiene las mismas prestaciones.
Asi que te recomiendo que te pongas el cdkey original y asi podras jugar en battle.net, tu copia puede ser pirata o copiada del original, pero el cdkey que tu le pones tiene que ser original

Te ha quedado claro ahora mismo?
Sino te lees el FAQ. :)
Gracias

S

Me duelen los ojos de ver las barbaridades que se ponen al escribir, analfabetillos.

eSpansion ???

Se escribe con X.

AHHHH, como escuecen.

Z

aunke te lo bajes, hay un bnet alternativo que sirve con cdkeys no originales, eso si, da asco son todos leavers , laggers y maphackers :S

Usuarios habituales