Wc3 monotono

Balrog

sinceramente... me estoy dando cuenta de una cosa. El juego no es lo q era hace 6 meses. Y la gente en un 90% juega mas customs q ladder(lease dota, footies)y el juego ha perdido mucho: si no haces "x" units y "x" strats contra una raza, casi seguro q pierdes obligandote a jugar siempre lo mismo si es q quieres ganar. O le ponen algo nuevo (no mas heroes xf) o el juego se va al puto garete :\

KoveN

Solución: Juega NE, haz lo que te de la puta gana, aún así vas a ganar, esta demostrado, ahora solo juego a heros neutrales (DR, Naga, Alchemist, Tinker, etc) y es bastante facil -_-;;

JaNDeR

juega rt, estan bastante interesante, la cosa se pone interesante cuando vais a 2 Fl y es una expresion de lavas

Verslayer

y para romper la monotonia has pensado en pillarte el wow?

yo ke tu lo haria :P

RoDRa

no creo que la estadistica que hayas dao sea correcta, ademas a mi me da igual que se juegue muxo dota y tal, lo importante es q hayan muxos jugando lo normal XDDD

si quieres ganar tienes q hacer las mismas estrategias? no creo, pero desde luego hay algunas que no funcionan, y otras que funcionan bastante bien, pero aun asi se peude innovar algo siempre

NiBeLHe1M

Si t parece monotono... mas t vale q no t de por jugar 2v2, pq cndo despues d 100 partidas ayas jugado 90 vs Orc+Ne dirás "mmm.... m toy empezando a aburrir un pokitin"

D toas formas el aburrimiento o monotonia es una d las ppales kausas d mi retirada... creo q lo uniko q pueden acer para arreglarlo es sakar un parche nuevo, y ya no sakando nuevas units q seria muy kostoso.. sino kambiandolas d arriba abajo.

=)

JuAn4k4

Quereis ver cosas nuevas ? inovar ? tacticas raras ? Para eso estoy aki xDDD, vais a ver, imaginacion > ALL

O

juega con tus amigos en lan y picate como dios manda.

ademas juegas sin ping, que mandas todas las ordenedes que quieras.

mo4ndr

De jugar en lan a jugar en battle hay un mundo.

jonte

Bueno eso depende de la calidad de tusa amigos jugando, por ejemplo ami ninguno de mi ciber me hace ni la ams minima sombra... echamos 2 vs 1 y aun asi no dan a basto.

L

nah haz como koven y llora es lo mejor ke puedes hacer T_T

KoveN

aroaroaro llorar yo.... psepsepse

Zombie21

Falta de imaginación = Monotonía
A veces pasa, si te la sudan los stats, intenta innovar, el brood war se renovaba cada mes y tenía menos units, menos magias, menos habilidades y una raza menos. Los stats importaban menos, casi nadie jugaba ladder y se daba allie end :P

S

mira un replay de spirit_moon o phillbot y veras como el juego te gusta en seguida ...

V

philbot es el colmo de la originalidad t_t.

Esta está bastante bien, es de grubby q cuando kiere se lo curra con las strats.

http://www.wcreplays.com/replays.php?get=5327&R=2

agus_BS

Los heroes no tenian que costar comida
y la verdad es que siempre es lo mismo

RoDRa

Q LO HEROES NO TIENE Q COSTAR COMIDA?

nose tio, pero las undiades mas fuertes del juego croe q tiene q ocupar algo no? XDDD

JuAn4k4

Si pues si el hero no te cuesta comida... :\

Urdazi

cuanto mas leo este foro mas me sorprendo xD

D

Pillate los NE ke kon el Firelord y Panda GG>ALL o tb Dh y Warden . .pss NE imba,o tb saka solo al DH y Gg easy,botas,esfera,baculo,GG

JuAn4k4

o si no pillas orc y blade y gg > all o si no pillas fs y gg > all y si no pillas am fl pala y gg > all psss ne imba, orc imba hu imba ud imba => Moraleja -> Balanced :)

RaGoN

El gusto del juego es innovar, ser original, no hacer siempre loq los "gosus" hacen, tratar de jugar a tu manera y probar diferentes cosas, aunq lo hagas con smurfs x siacaso pierdes mas de la cuenta (xD). La imaginacion y originalidad es loq cuenta.

Trata de aprobecharte de diferentes cosas y entonces sera cuando sepas jugar bien de verdad, no hacer siempre kotg fs grunt hunt mg dryad doc tauren os vendra bien para acabar con la monotonia sabes? :S

2 meses después
S

#21

GG c0n 0rc ? 0mG c0m0 n0 d3s c0n un HU o u53n un whosyourdaddy 35 GG p4r4 el otr0

Wc3 4burr1d0 ? io ieb0 4 añ0s c0n el g4m3 i s1gu0 d3nganxe....

m0r3 pr4ct1c3 :D GG

JuAn4k4

Eso es porque eres noob y no te cansas de descubrir cosas nuevas , como por ejemplo que los peones a parte de recojer oro recojen madera ....
xcierto eres tonto y no pillas el sarcasmo en mi post ? me refiero a que todos dicen que todas las razas estan imba , moraleja balanced. De esto ya hace tiempo, cuando estaba la 1.17

-Crack-

leete el post "Estrategias lol" y prueba todas las estrategias : )

SpInKpr0

#19 SOLUCION: no lo leas :)

Gallagher_JC

Yo ya lo he dejado (por segunda vez), jugue nada mas salio el juego al mercado (el roc), y despues al tft..., el verano del año pasado lo deje..., volvi poco mas tarde y ahora lo he vuelto a dejar..., sinceramente me aburria, ya solo jugaba solo y en plan cachondeo, señores, los juegos son para divertirse.

Go wow pirata...?, es posible :D

KoveN

superpro jugabas antes de que saliera el juego o ke? xD

Usuarios habituales