Wc3 o warhammer 40 000 ?

visent666

mirar ya se k los dos juegos k pongo aki , no son parecidos , amos el fin es el mismo pero la jugabilidad y los entornos son diferentes.

Pero para empezar a jugar , ya k jamas he jugado a ningun juego de estos , cual me recomendais?

K wc3 se juega mas , me kiero comprar el WoW pero no se k version se juega mas , si estan traducidas , cual se juega en competiciones ( importante ) y en definitiva cual te engancha mas.

El warhammer 40000 , a priori parece bastante guapo y con mucha jugabilidad me refiero a la ultima version , esta bien diseñado y las batallas estan bastante interesantes

Bueno aclararme mis dudas please , pero por favor no metais mierda

SHEIK

Wc3 sin ninguna duda,el 40.000 es demasiao futurista

Eldanesh

Si te interesa algo el universo de Warhammer 40k, sin duda preferirás el DoW :D

Además, en mi opinión lo veo más flexible y entretenido que el warcraft.

visent666

cual es el juego de estrategia , mas jugado en competiciones ?

Y decirme por ejmplo si fuera el wc k tipo seria , k version . etc.

El warhammer 40000 se juega en competiciones o es mas en plan diversion en casa?

Markius

en partys y campeonatos importantes el wc3 sin ninguna duda, ke yo sepa el dow "aun" no se juega en nada de eso, kien sabe en el futuro

KrITIK4L

Warcraft 3 Con la ampliación del Frozen Trone, lo cual significa comprarse 2 juegos es el juego de estrategia que se juega en las competiciones oficiales junto con el starcraft pero llegar al nivel de competición del starcraft es actualmente muy dificil.

Yo confio en que el Dow llegue a nivel de competición, porque es un juego muy espectacular, rapido y muy estrategico, lo cual le dá todos los ingredientes para llegar a ser un juego al que los coreanos se enganchen y se promocione a nivel competitivo :)

KoveN

El dow es muy facil, no puede llegar a ser competitivo nunca. En el war3 se necesita micro, macro, etc, en el dow no... no es nada espectacular, es un juego de estrategia mas.

punxetes_rls

el wc3 macro ? xD

pero tu sabes lo ke es macro ? piltrafiya ?

ni WC3 ni DoW

StarCraft !!! the best game ever

Publiplz

3 Palabras: Armies of Exigo

Engine 3d muy detallado, 3 recursos distintos, 3 razas, estética muy similar al starcraft, con algunas mejoras como autocast, SIN HEROES, mapa subterráneo, cantidad de unidades diferentes, ambientación cojonuda, los personajes son realistas y no de dibujos animados como los de warcraft3...

Está la demo multiplayer para descargar. He estado jugándolo A SACO y...
... y es un coñazo. Me quedo con el warcraft3 xDDDD

#10 a ver... intentaba ser irónico

M

los personajes son realistas?????? ya me fijare mas por la calle pero me da q no he visto aun ningun demonio del kaos cruzando el semaforo!!!!!!!! moahahahaha, estupideces is not thx.

GaN2

Dios mio, en el DoW no hay nada de micro...

Lo que hay que oir.

BruThaL

yo jugue a la beta del dow multiplayer y que nadie diga ni que no hay micro y que es simple.

jugad contra mi haber si me ganais :D:D:D

punxetes_rls

yo te juego una al teto, a ver si me ganas

agus_BS

Lo mejor es jugar al warcraft3, ya que el warhammer si no estoy confundio proviene d un juego d mesa, y tiene mas merito jugar tirando los dados que manejando el raton.

V

14# no se te entiende tio :

El wh40k proviene de un juego (dejalo en wargame, si alguien juega a esto decir juego de mesa es cuanto menos ofensivo ;P) en el que, evidentemente, no hay ratón. Tio tu sabes lo q has escrito?
Por otra parte en el wh40k, por ordenador, los dados no pueden contar, creo que solo hay dados en la version de pc del monopoly.

Si pretendes decir q el wh40k proviene de un juego en el que solo hay q tirar dados... pos es como decir que en el warcraft nos estamos dedicando a mover el ratón, hay algo más no ?

(el war3 se juega en competiciones, el wh40k no, pero yo no entiendo q clase de criterio a la hora de escoger un juego es si se puede jugar en competiciones... esq joder te llamo iluso por no llamarte otra cosa... \ :)

punxetes_rls

el warcraft 1 y 2, se hicieron influenciados por el warhamer. Tambien se usaron algunas cosas del warhamer para crear el starcraft, y tambien se basaron en el warcraft2. Para el warcraft 3 se basaron en la omnipotencia del starcraft (ke no ha sido capaz de superar) i en las paranoyas de tolkien kestan de moda entre la gente friki... y weno, alguien adkirio la licencia del warhamer i creo un juego directamente basado en ese juego, pero bah, no me gusta nah, es una imitacion de todos y no aporta nada nuevo.

SC >> WC3, DOW

Evidenc3

w40k sin duda

V

(luego en warhammer usaban cosas del war3 xDDDD)
Esq, para los no entendidos, hay 2 juegos, uno medieval y otro futurista, vamos como wc y sc, y es dificil decir quien se basa en quien, pero ambos tienen influencias.
Aunq, evidentemente , el tema del trasfondo esta muchísimo mas cuidado en el warhammer, cosa que aqui, y ya mucho mas cuando entras en Bnet se aparca completamente :D.

Evidenc3

no se puede comparar el transofondo del warhammer (sea fantasy o 40000) on la nula historia del warcraft. el warhammer lleva...que? 10 años? es imposible igualar el mundo q han creado.

Dieter

10 años no...mas de 25 años.Que tiempos ....

Evidenc3

pos mas razon pa mi aun xD

KoveN

Gentuza... podeis hablar lo que querais pero he jugado a los dos juegos, y mi opinion es la misma que las 200 personas que juegan al WarCraft3 competitivamente.

7 días después
B

La versión de tablero de Warhammer tiene unos 25 años y la de 40k algo más de 15, apareción a mediados-finales de los 80

Usuarios habituales

  • KoveN
  • Evidenc3
  • Dieter
  • Vl_PoPY
  • punxetes_rls
  • visent666
  • Eldanesh