WCG 2004, a los 2dos de CS que nos den por...

QueTzaL

Todos los 1er, 2do y 3er clasificado de todos los juegos menos CS (solo el 1ro) en San Francisco pasandolo pipa.
El 1er y 3er puesto de CS en SF o/y con sus premios.
Yo como 2º clasificado en CS aun no se nada de la existencia de mi premio, al igual que mis compañeros de equipo.

No nos lo entregaron en mano al igual que el resto de 2ºs de otros juegos, de los cuales no se si ya lo tienen. En cualquier caso, ellos ya estan disfrutando parte de lo que les tocaba, yo no.

Nos ponen como excusa que el dia de la entrega de premios habia una vuelta ciclista por el centro de Madrid, estaba todo cortado y el camion no podia llegar, lo entendemos, es cierto. Aun asi, ¿como llegaron los TFT's y grabadoras?, bueno, da igual.

Ya van casi dos semanas y nuestro premio sigue sin aparecer. Lo logico es que tratandose de Samsung y empresas serias a las cuales NO les cuesta nada entregar lo que nos deben, es que tarden desde el Domingo a lo sumo una semana.

Ni dios responde a mis mails, ni antes de irse para SF ni ahora estando alli.

Esto es un puto cachondeo...

A quien no le guste leer esto lo siento, pero es una forma de presionar a ver si se preocupan un poco de que algunos estamos tirados mientras otros lo pasan cojonudo en SF, asi mismo si algun moderador de MV cree conveniente banearme, que lo haga, se que ellos son parte de la organizacion, y podria entender que lo hagan para proteger algo para lo que trabajan.
No tengo envidia de nadie por estar ellos en SF, simplemente me jode este pasotismo de un empresa u organizacion supuestamente seria.

ES-ElCiD

omg :(

a mi me deben en bilbao 5 mx310 del qualifier de la gune, se lo q jode esperar, y mas siendo una pasta lo q os deben...

a ver si hay suerte y pagan los putos morosos...

Blair

Increible quetz. A ver si se soluciona rápido.

Por cierto no somos parte de la organización; nosotros estabamos contratados como administradores, no tenemos nada que ver con la cúpula de WCG España.

III

eh tu! WARNING!
Aqui ya se ve el rollo uleo con los nonsense estos eh... pa mi ke os van a dar un alcatel modelo ladrillo dentro de un par de años, oargo asi... xDDDDD
Yo digo ke les den almenos 4 moviles, al lute ke le den ;)

g4LegO

Se ve q solo se preocupan por los 1ºs.. a los demas les dan morcilla y pa casa :/

QueTzaL

cuando nos dijeron que no tenian los premios... algunos dijimos en broma, bua como la ULEO, no los olemos. Pues con la tonteria, va a ser cierto.

Patrix

Cuando hay imprevistos es facil que luego se retrasen las cosas. Si no os pudieron dar los premios in situ como tenian previsto, no es raro que ahora tarden, probablemente la responsabilidad haya cambiado de manos y ahora os toca esperar por alguien que ni le va ni le viene el tema.

En todo caso seria bastante raro que luego de entregar el resto de regalos ahora no os den los vuestros.

De todas formas seguid dando caña que eso de que no respondan los mails no tiene mucha justificacion.

Por cierto, en que consistian los premios? y los de los qualifiers?. La verdad es que este año me quede con ganas de apuntarme a algo...

Alexcillo

Puestos a quejarse, ¿por que no se hicieron lossers? esta demostrado que un campeonato con losser y winner brakets acaban jugando en la final los mejores clanes. Mal diseño otra vez, como en la Campus party, que eso si que fue vergonzoso.

LuTe

pirata te matare. A los segundos en teoria nos corresponden 5 moviles samsung e800 segun dio a entender la organizacion.

BiBoY

Luego quieren que el Gaming en España mejore, joder si a gente que lo hace bien se le niega el viaje a SF, cosa que casi comprendo, es vergonzoso que se le nieguen los premios.

Teneis mi apoyo nonsense, aunque desgraciadamente no sirva de mucho :\

Ju4niy0

ke timo las organizaciones estas . . valla tela pos nonsense seguir dando caña :)
un saludo.

AlGuNo_O

al muerte q no le den nada por marmota y dormirse mientras juega

III

lute te voy a partir la cara.
El rollo uleo se extiende.
p1w4!

PeR3z

mira tios lo k teneis k aser es k os den por culo y k no os den nada por llevar en el ekipo a bolo, no hombre es coña a ver si os dan el premio a todos menos a bolo. Suerte lokos! (K).

Pibe

completamente de acuerdo con perez

Crus

Estoy con Blair, los admins de la competicion no podemos hacer nada, ya nos gustaria :(

Y el hecho de que todos los admins tengamos el mismo movil que el que iba destinado como premio para el subcampeon del torneo de CS es una pura casualidad ¬_¬ !!

thrazz

#8 el formato de WCG no incluye losers ni en las preliminares ni en la final, las normas están para cumplirse te gusten o no.

#10 el 2º de CS no tenía derecho a un viaje a San Francisco, no es por eso por lo que se está quejando.

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/118/product-126118.jpg

:D

QueTzaL

es miercoles, supuestamente la gente ya ha vuelto de SF, estan mas que descansados... pero nada, aqui ni dios da señales de vida.

:D

BoLo

ajajjajajaja pibe perez joderos q ya tengo el movil AJJAJAJAJJA sin perez :@@@@@@

Makalister

ya os llego?

N

llamad por que aqui en barcelona ya llego el movil del 2 clas

LuTe

ya llego gracias por el apoyo xD

RiveRo

solo te digo ke el año pasado la pantalla de plasma tardo en llegar dos meses, asi que yo me esperaria un poko mas ;-) xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LuTe
  • QueTzaL
  • III
  • BiBoY
  • Alexcillo
  • g4LegO
  • Blair