WCG Andalucia?

eneR

Alguien sabe en que cyber se hara? en la web sale Por determinar :X

FeLAcO

pues aun no se sabe nada. nosotros estamos = q tu pa saber dnd se va a acer al final... en el momento que me entere de algo lo pongo aqui, o si tu te enteras ponlo pa informarnos :D.

un saludo

UTaHJaZZ

como se haga en el mismo sitio que el año pasado vais a llorar mucho... nosotros lo hicimos :)

FeLAcO

^
|
|
|

pero si eres un cancer tio ¬¬... hahaha

eneR

eso habra q verlo QUIEN ES EL Q LLORA digo ;)

UTaHJaZZ

Felacomemela xDDDD

pd: lloramos porque jugamos con TFT's, vertical sinc y con un tio que no paraba de decir textualmente:

"está prohibido hablar entre vosotros cuando esteis vivos, si lo volveis a hacer sereis descalificados, me se las normas de memoria" <- suerte :)

DeviLkiMeRa

kaeajoeaoje
0

eneR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-wARMAn-

sin cáncer andrés ... :):):):):):):):)

Whipshout

looooooool, el año pasao fue lo peor.cs..... como a dixo utah tfts askerosos, vsinc puesta y para mi gusto, las cabinas esas de los pcs eran mu xikas y no se podia jugar agusto...

PD: el tio ese ke taba por ayi dando vueltas diciendo las reglas y eso EL PUTO AMO!!! sin careto xDDD

PD2: sin azafata rubia...... pfff no tengo palabras

SANTA_SEDE

yo palabras?? yo tengo fotos que es mejor?

NarcoO69

Los juegos de este año son: Starcraft, Warcraft III, NFS, FIFA 2004, UT2004 en individual y Counter Strike Condition Zero en juego por equipos

Ola cs:cz :S xD!

M

#8 eres el tipiko tonto k rompe el margen del post, en fin, xk pongas mas D eres mas pr0

FeLAcO

^
|
|
|

y yo soy el mas tonto del post poniendo esto?

Whipshout

joAJoajOAJoAJaOa sin santa_sede..... si ya lo vi, ya.... xDDDDD

FeldmaN

Nadie dice nada =u

BlazE-

u.U

UTaHJaZZ

jejeje

Kr4Zy

por lo q me an dixo es en sanlucar de barrameda

RealGoofy

La sede de los WCG Andalucia va a ser Ciber Egeo de San Lucar

SaTaNic

WCg en Andalucia

La sede de los WCG Andalucia va a ser Ciber Egeo de San Lucar

^
|
|
|

Eso es verdad ?

Kr4Zy

es verdad

SaTaNic

eso onde ta ? :S , cadiz ?

Kr4Zy

afirmative

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • SaTaNic
  • UTaHJaZZ
  • Whipshout
  • FeLAcO
  • NarcoO69
  • eneR