WCG Comunidad Valenciana

EthaN

No voy a extenderme mucho asi que pongo lo justo :)
Comentar aparte de que solo habian 4 clanes ademas de los clasicos contratiempos de los cybers " no preparados para este tipo de eventos " por que la organizacion no hizo un seguimiento de los cybers apropiados para las finales regionales etc etc ; comentar que el clan DkS no se presento al evento y poco mas..

final match : maX vs adL

de_inferno : maX 23 / 1 adL

de_train : maX 18 / 6 adL

Nos vemos en los Madriles :)

HadEz

gl hf

TYRI0N

felisidade, quien a ido de max? (esq he etsao viendo q algunos mienbros y eso se han ido a otros clanes) :)

mrmans0n

la organizacion fue desastrosa a mi entender, y no pudimos presentarnos por culpa de la misma.. decirte a las 4 i pico k tienes k desplazarte 160km para jugar partidos a las 6 .. es un poco de risa ¬¬

ahora comentara Cr0n0s mas en profundidad el tema, pero vamos, de risa.. una VERGÜENZA.

e4Typhoon

por lo menos han podido jugar...

En Fifa se de dos jugadores que se han desplazado 200 km y no han podido jugar porque el juego no iba en los ordenadores, y se han vuelto a casa como han venido... Ha pasado en mas juegos?

Cr0n0s

naturalmente ke no nos presentamos, con 2 horas y 27 minutos de antelación en el aviso me dirás ....

M

gL maXtrouks
Espero q ganeis mother fuckers

Era

normal que no se presentaran ...
si casi no les daba tiempo ni a coger el pc y salir en coche pa aspe...
anda anda..

jorge_usina

Lo que no logro a entender es como hacen unas finales autonomicas en una BASURA DE CIBER en el cual te tienes que llevar tu el pc,es incomprensible y creo que en este tema la organizacion de la WCG tendria que haber profundizado mas,no haber aceptado la primera solicitud que se les presento para realizar el evento en ese ciber,en fin,creo que si estan organizando algo serio,que esos detalles super importantes tendrian que revisarlos mas concienzudamente,por que repito que tener que llevarte tu el pc a una final autonomica de la WCG es lamentable,pesimo,incimo,decepcionante y asi asta mañana.

Huk

yo creo que wcg es una jodida cagada, con la de ostias que da el cr0 en lan eso estaba ganado por favor.. 4 clanes? ya se podrian presentar fermines que aquello estaba ganado por dios..

unleSk

en extremadura NO hubo ni siquiera sede y no sera por q no le prepuse yo una a la organizacion q ASCO dan una pena increible

Usuarios habituales

  • Huk
  • Era
  • MoLe
  • e4Typhoon
  • mrmans0n
  • HadEz
  • EthaN