WCG en antena 3

Sepi

dentro de un rato saldra no se si sera el qualifer de la wcg o k?
pero vi a varios miembros de x6

PoLoCk

Yo tambien lo he visto, y los calificaban como los primeros profesionales de los e-sports españoles

BlinX

Esos x6tence hay dando cañita en antena 3.

Un saludo...!!! ;)

Dieter

Joder me ha impactado lo que ha dicho mi padre......

"mira el gordo cabezon ese la cara de subnormal que tiene...."

Aun ahora me estoy partiendo de la risa xD.

Por cierto sin alcachofo eh? XD.

Un saludo

KaoS-GFX

Dieter, no es por joder, pero tu padre es "de poble" como diriamos en Valencia

Es un payaso, muy bruto y que juzga a la gente por su aspecto fisico.

GL, ay keda eso

fL0p

En fin, su padre va mas encaminado que cualquier otra cosa... no te creas que cuando los papis de todos nosotros ven eso como anticuado estan muy equivocados, no creas no...

Dieter

5# no me hables de juzgar a la gente poque soy de los que recibe insultos y devuelve ostias como panes cada vez que un tio me dice algo sobre mi sobrepeso para hacer la gracia, a mas de un niñato le he roto la cara delante de su novia por intentar hacer una gracia para que la niña se riera y la novia no ha pillado tema por ser mujer.....

Hombre lo de pueblo si lo acepto ,es muy basto lo reconozco XD , lo segundo segundo te lo podias haber guardado para ti ... mi padre ,tristemente = que el 90 % de la gente de hoy en dia ,te juzga por lo que aparentas no por lo que eres ,haber si te crees que sera el unico que habra pensado o dicho algo similiar cuando lo ha visto.

Un saludo

ZoRg

esperemos que tu padre nunca tenga que vivir de los e-sports, por que desde luego, la lleva clara si juzga por eso.
en los e-sports existen todo tipo de personas, como seguramente los habrá en tu casa o en su trabajo.
no lo tomes como una represalia, tan solo como un punto crítico.

ah, por cierto, gracias a estas personas de la entrevista y unas cuantas más, los deportes electrónicos en españa están creciendo a velocidades increibles

Dieter

"esperemos que tu padre nunca tenga que vivir de los e-sports" es la frase mas estupida que jamas me hayan dicho en un foro ,mi padre se ha tirado 40 años currando como el que mas, se ha jubilado y esta viviendo lo que le queda la mar de bien.

Ah por cierto estoy totalmente a favor de los e-sports y todo eso .Si un semi analfabeto puede ganar millones dandole patadas un cuero un tipo con mas estudios puede ganarse la vida "jugando a los marcianitos" como diria un vejete .

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ZoRg
  • fL0p
  • KaoS-GFX
  • BlinX
  • PoLoCk
  • Sepi