WCG España

M

#178 No tienes ni idea majete, pero en Valencia, remitiendome al topic de un canal privado de jugadores valencianos hay clanes de mucho nivel y si se confirma, la verdad esque las 3 plazas estan mas que merecidas.

SISISISI 3 PLAZAS JAJAJA

PD: Dudo mucho que en salamanca llegueis a ser 20, vamos, no creo que ni paseis de 10 clanes.

J

3 plazas para Andalucia de war3 estaria bien eh....

Forces

salamanca es uno de los qualifiers con menos nivel de todos.
se los daran a Valencia y Barcelona por renombre de la Ciudad
y en cuanto a Zaragoza creo que los "2" se les quedan cortos :(

B

pues.. nose en mallorca lo mismo es donde menos nivel veo

P

solo con x6 ya solo son 2 plazas osea ke..

Mk

Pues ya se sabe, un avioncete y ya tienes tu plaza a madrid.

J

Alguien de cordoba k vaya a las wcg a jugar wc3? o de almeria.

McJoel

el ciber que aloja la qualifer en barcelona deja mucho que desear...

PucK

por lo menos el ciber de barcelona ha kerido hacer el qualifier, tengo entendido ke ningún ciber de barcelona kería hacerlo asi ke menos kejarse ... :p

RealGoofy

El ciber de Barcelona es el mejor que hemos encontrado para los WCG. O eso, o suspender la previa de allí. Demosle un voto de confianza.

En cuanto a las plazas por sede, se ha hecho en base a las inscripciones de años anteriores, y a los que ya estaban inscritos. Si al final Salamanca tiene 20 clanes de CS, no dudeis que el año que viene tendra tres plazas. Pero eso hay que verlo

Kr4Zy

realgoofy la inscripcion se puede pagar er mismo dia en el cyber no?

PD: son los mismos premios q el año pasao?

RIPPERROWNZ

De echo en bbigg juega un mTw.ATI de source es colegita mio ya y todo AJAEJAEJAE muhaeuaehu

PucK

#191

espero ke no se pueda pagar el mismo dia en el ciber, lo mejor ke podrían hacer es 2 días antes de kada qualifier, cerrar las inscripciones de esa sede para ke le de tiempo para planificarse HORARIOS, ENFRENTAMIENTOS, etc...

Sh1n0d4

Donde esta exactamente el ciber ese de Barcelona?

Algun mix que necesiten a 1 player? :O

PucK

realgoofy un par de preguntas:

¿Fecha límite para apuntarse a los qualifiers? (Por ejemplo en Zaragoza)

Al crear un clan ¿Dónde se pueden ver los jugadores para hacerles oferta?

M

#195 Los jugadores tienen que hacerte la oferta a ti para entrar al clan y tu ya la aceptas o la rechazas.

Sh1n0d4

Yo kiero ir con alguien!!!!!

:(

S

Mucha suerte a todos los que participeis en esta edición de los qualifers para WCG.
Por si todavía hay algún despistado, aquí teneis la noticia de los qualifers y demás: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17069
Saludos

RealGoofy

REspuestas:

-El limite para pagar la inscripción lo pone cada ciber. Por eso eneis los datos de email y telefono en la web, para quepodais pedirles esta información. Tambien están las direcciones de los cibers

-Como entendereis, nosotros no gestionamos clanes, solo los admitimos. Para encontrar equipo, hay muchos mejores sitios que una web oficial.

-La noticia de los horarios, tambien esta en la web :-)

www.wcg.com.es

J

pues yo no los veo. donde estan ahi los horarios ?(dias exactos para cada juego y a que horas se jugara)

Masackre

lo q podiais hacer es poner en la web la gente inscrita a cada juego, como pusisteis el año pasado.

McJoel

bueno yo solo digo que el ciber de la wualifer de barna tiene tft's y hay gente que no les gusta para nada jugar en pc's con pantallas planas asi que si la gente luego se keja ke no sea por las tft's estais avisados xD

PucK


-Como entendereis, nosotros no gestionamos clanes, solo los admitimos. Para encontrar equipo, hay muchos mejores sitios que una web oficial.

no me refería a ke gestionaseis clanes vosotros, ni a ke se encuentre ekipo por la web de wcg, yo me refería a ke igual en algún sitio d la web aparecía "jugadores" con el perfil creado para hacerles oferta... o "clanes" para poder darle a "hacer oferta" o algo asi (lo más normal)

RealGoofy

Me alegra que hagas esa prengunta, Puck :-)

Si estas registrado en la web, vete a "tu perfil"

En la parte de gestion de clanes, puedes crear el tuyo o pedir que te admita alguno de la lista. El que haya creado el clan es el que tiene la opcion de admitir o no.

Desgraciadamente, no hay nada para ver jugadores sin clan

Dentro de nada, publicaremos la lista de nicks inscritos por sede en as paginas de cada juego

ShElByK

dentro de poco... xD en 5 dias empienza el qualifier de salamanca xD y nadie ha dicho nada, de como pagar ni de las horas ni nada... supongo que me tocara llamar mañana :/

A

Shelbyk, a mi me acaban de mandar el siguiente mail de la organizacion de la WCG en España:

Hola,

Nos informan desde la sede salmantina, que debido a unas obras en la calle anexa
al local, se tiene que reducir el número de participantes de CS los días 17 y 18
de Septiembre a 8 equipos, y que estos son los que ya han pagado su inscripción.

Los equipos inscritos son:
1- Dogma
2- Team Die
3- Vodka Limon
4- Highlights
5-Crypta
6- Abrazafarolas
7- Burgos Cs
8- Blr

Esto obliga a eliminar una de las plazas de CS 1.6 en Salamanca, quedando solo
una plaza para la final nacional.
Actualmente estamos viendo donde otorgar esa plaza,y os avisaremos lo antes
posible.

Sentimos los inconvenientes que esto pueda acarrear.

Salu2

Esto le interesara a los de cs en salamanca.

ShElByK

genial, pero yo juego al nfsu2 xDD por lo que a mi eso realmente no me importa... yo quiero saber como se paga mi inscripción, una cuenta bancaria o algo como hicieron en el BBiGG el año pasado. Que en todas las sedes aun quedan 2 semanas, pero esque aqui apenas queda 1 semana :(

M

#204 Una cosita.

Yo he creado el clan y he aceptado a las personas de mi equipo, yo en mi perfil lo veo todo correcto, osea, quiero decir que veo los nicks de los jugadores de mi equipo que he aceptado. Pero en las cuentas de los otros jugadores en su respectivo perfil, ven otros nicks que no corresponden a nuestro clan.

No se si sera un error de la web o que, supongo que si, ya que yo los veo bien, pero ellos ven a otros nicks que no corresponden.

Cartman20

#206 ya ves tenemos mas clanes confirmados ke nadie x el momento y nos niegan 1 plaza xa madrid.

con esto no quiero decir ke la decisión de la organización se erronea pero a mi no me parece correcta.

no me parecería bien ver otro qualifier x muxa historia pasada que tenga con 2 plazas y 6, 7 u 8 clanes (con 2 plazas xa madrid me refiero) y la de salamanca con la misma participación y solo 1, simplemente xk se ha limitado la participación ke no está confirmado ke sea 8 exclusivamente, faltan bastantes días todavía y lo mismo el dueño del ciber decide cambiar esto.

p3LuSa

Pienso k en salamanca tendria ke haber 2 plazas ya ke se contaba con ellas y encima todas las demas sedes contaran como minimo con 2 plazas

Usuarios habituales