WCG españa CPL en 2006

_akasha_

Hola a todos, lo primero decir q este post esta escrito por mi xo puesto por muxos :P

Bien nosotros keremos saber sobre la WCG de españa y la CPL y demas....emos mirado muxas webs xo para el 2006 keremos saber como clasificarnos para la WCG esa en españa, soy de cadiz, dnd tenemos q ir nosotros? dnd sera la qualifier esa? y la CPL2006 de valencia....cuando es? dejar informacion de sobre cuando, como apuntarse, webs, y tal y por favor no digais xorradas..... ;)

saludos a toda la gente de MV

MERRY XMAS

x1Ob

cs antiguo o cssource como deveria de ser??

thrazz

Obviamente de CS:S no vas a encontrar nada, así que ni caso al #2.

Respecto a lo otro WCG y CP ya anunciarán en su momento los qualifiers, fechas y demás datos, mientras tanto solo te queda esperar.

D

Obviamente la wcg anterior fue de source. j3 y porque ni caso? No se puede preguntar aqui o que?

8 días después
Scottcdf

si, y la anterior de CZ xDDD

S

se ve q no tas enterado , en la anterior estuvo el css y en esta puede ser q tambien j333333. ya nos iremos enterando

euraton

a mi tambien me gustaria k me avisarais kuando la nueva pagina de wcg 2006 este colgada en el ciberspacio.

con respeto al comentario anterior y al de j3:

aqui en españa como en kasi toda europa, las eliminatorias se hacen en cs 1.6 y no creo k vaya a canviar de momento pero si pasais y os clasificais para el torneo final (grand final), tendreis k jugar con el cs:source

VeNGeR

sera = o parecido q el año pasado.
los qualifiers de cs 1.6 y la final de cs:s. asi q dudo q ningun clan de cs:s sea capaz de ganar a los "topŽs" de cs 1.6
de todas formas suerte

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • euraton
  • SkZN1
  • Scottcdf
  • DooooM
  • thrazz
  • x1Ob