WCG MADRID

n0ah

veremos que hacen ciertos "personajes" que en internet son dios en lan, como ese que tiene un 1 en el nick, "n*ce"

n1ce

cállate lamer, no me hagas buscar las screens de la euskal xDDDDDD y tus "scores" AJEJOEAO XD ;>

n0ah

mejor no me hagas sacar avis que tengo ocultos bajo la manga..ah ah ah

n1ce

Por hablar de mi no serás famoso.

Forces

#26 el Spider demostro en la ESWC Murcia vs n0style en la final de winners enviandolos a lossers 13 a 10 aunke luego les dieran en 2 mapas 3 - 13 y 4 - 13 kreo xD haciendose rondas bastante buenas

aunque Spider luego te demostre yo en la ESWC madrid JEAJEAJ ;@@@@

pero de todas formas no se k decis de korex1 inethero yo le he visto jugar y es bastante malo asi k kreo k en lan seguira siendo igual de malo

FiNiDi

ya veremos lo q pasa xD

n1ce

f1n1d1 ;@!

FiNiDi

se inetmen

n1ce

JAJAAJAJAJAJ

MikLoN

A ver si posteais con lo relacionado al thread ^,

FiNiDi

tu comentario tiene relacion ? ola ?

3eat1e

En lan te dejo mi torneo Idec y mi cpl prequalifier sevilla :P y lo de los 20 frags .. :D (y en lan!) te repito, yo por say no te he puesto, nos vemos en wcg como hace tu amiguito, el cual tiene menos cerebro k una aceituna sin hueso cuando juega (contestando a forces :P) y cuando me veas tu hacerme 20 frags en un partido campeon me avisas ^^ k kiero ver las screens.

P.D: yo antes de ir a mi primer torneo en lan no era tan chulo y tan prepotente k teneis todos una laneritis k se os va el dedo con el cu@lan

TYRI0N

cuanto lanero junto dios! se cree q por hacer un wen partido en una prequalifiera provicianl ya son laneros, id a finales nacionales y jugad contra un wen ekipo y despues decis, q las cosas cambian mucho creedme

no hablo bajo la completa incultura, ahi dejo el ESWC de madrid el año pasado contra ganando a NP y jugando tambien contra n0limit, y la WCG jugando vs LT y ethernal, creedme, ese tipo de qkipos en lan meten mas de lo q os llegueis a imaginar .. menos NP q les ganamos :D .. y no tengo q ir ni de prepotente ni de lanero, simplemten juego iwal en lan q intnernet .. iwal de mal, xq para westra informacion soy PARALITICO, en serio

nlN

va a ser un circo akello

n1ghtmare

ajoaejoeajajoajojoaeae io me la rompo , pero jugad y punto ostias tanto estar ahi todo el puto dia pues tu lanero el otro "spm" , ala a currar :D

scytale

ah no recordaba un partido en un prequalifier de un torneo soz XDD

es coña eh, me da iwal si sois buenos o malos pero vamos, me parece una justificacion un poco pobre..

Makalister

pos yo fui..... pos yo soy.... pos tu.... pos el....
Pos q de tonterias tontas. cuniao ¬¬

B

tpm amig0s ;>

LuTe

total ke de lo ke vino preguntando el theking no se sabe nada xD.

P

¿cuales son los horarios del BBIGG de sol?
para irme a pagar y de paso echarme una partidilla que fui hace una semana y no me dejaron pagar porque todavía no tenían nada organizao, si ahora no encuentro el momento para ir espero que me dejen pagar el mismo día

-salu2-

P

ya los he encontrao....

http://internet.bbigg.com/contenido/salas.php?Node=1

pero será a las 12 a.m o p.m..

-salu2-

Makalister

piccolo es en el bbigg de sevilla no en el del sol el torneo :/

P

bueno, tambien está cerca de sol
es el de la calle alcalá 21, no?

no sabía que habia otro más x ahi

-salu2-

P

por cierto si alguno os presentais a la WCG de NFSU en madrid podemos ir allí un dia de estos antes del torneo para abrir boca q estoy ya harto de correr yo solo

-salu2-

Kar-El

A dia de hoy, en la sala de Madrid hay pagados un clan de CS, 3 chavales de fifa y uno de nfs...

Teniendo en cuenta que hay mas de 150 personas apuntadas en la web... no se a q esperan, se presentaran todos el mismo sabado a las 9 de la mañana 150 tios ahi haciendo cola...

RaiCHu

no se dio ninguna informacion sobre el dia de pago a si q ya me contaras..

todos hemos supuesto q se hacia el mismo dia..

como dice n1N el sabado va a ser un circo aquello :D

P

Kar-El yo voy hoy a pagar mi inscripción al NFS

-salu2-

WaRRioR

el raichu le vi el otro dia entrenando con wh fresquisimo y el n1ce se trajo una cfg de DVD MINIMO JAJAJAJAJAJA ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@!

Oxk4r

es en el de sevilla

LoKuNo

la lluvia del bigg de sevilla es una maravilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheKinG69
  • Makalister
  • FiNiDi
  • RaiCHu
  • nlN
  • Geokarma
  • n1ce